Raúl Carrasco

Al final es que más que el compuesto que también es la dosis
La nandrolona decís que es muy mala pero por ej 100 mg te va dañar los vasos sanguíneos de manera notable?

Masteron al igual que Proviron yo los uso uno de los dos por libido y meter dht que siempre viene bien

Pero claro es que comparar 250 de masteron con por ej 250 de tren o nandrolona …estás dos son peores pero por qué son 3 4 o 5 veces más potentes

2 Me gusta

Primobolan es mucho más anabólico, nada que ver…, si lo que buscas es cojer kilos…

3 Me gusta

No puedo debatirte puesto que no e usado aún másteron sobre el papel si es cierto lo que dices, 500mg de másteron y 500mg de primo teóricamente funcionaria mejor el primo pero es primo realmente lo que hay en el mercado a día de hoy? Ese es el problema seguramente sea propio o algo de primo subdosificado, el compi @Meneitos subió una analítica de primo de hilma con muy buenos resultados

6 Me gusta

Pronto analizaré el de deus también

10 Me gusta

Gracias por tus aportes de verdad que tu generosidad con este foro no tiene precio, un abrazo.

4 Me gusta

Si eso es cierto pero hay primobolan fiables actualmente en el mercado under.

3 Me gusta

Joe Weider estuvo entrenando asta un mes antes de morir.
Casi naa .

Las pautas y protocolos de los más grandes del culturismo internacional.
Van cambiando.

Hacen etapas de on más cortas y off intercaladas.
Para tener mejor calidad de vida.

Asta donde yo puedo saber :sweat_smile: esta es la última información que tengo.

“No es el uso, sino el abuso”

9 Me gusta

Y amen lo acabas de clavar , todo se resume en eso no es el uso sino el abuso :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo tengo alumnos con 70 años, legionarios (nada de vida fácil) a día de hoy siguen entrando. A un nivel, que a más de un le gustaría.

" LOS CIMIENTOS Y LAS RAÍCES. AFIANZAN EL CRECIMIENTO DE LO SÓLIDO, FUERTE Y LONGEVO"

2 Me gusta

Si consigues Primobolan auténtico y lo que buscas es subir kilos no lo dudes, primo antes que masteron. El Masteron si usas dosis de 600mg para arriba sirve perfectamente para hacer volumen. 600/700mg Masteron+ 500mg testo+ 100/150mg trembo enantato, es un buen ciclo de volumen.

12 Me gusta

Gracias por la ayuda, trembo no quiero tocar tenía pensado 500mg testo + 500mg master ( o 500mg primo) el primo al que tengo acceso es balkan se supone que es genuino pero muy caro estamos hablando de 5 viales, en cambio el másteron es más barato y viene más dosaje y para las 3 últimas semanas puedo cambiarlo a másteron propio 100mg EOD, sería 10 semanas testo E con el anabolico que sea másteron o primo y las 3 últimas semanas testo propio con Master propio y oxa

5 Me gusta

Espera un poco si no vas a empezar en breve por qué hay algunos compis que están probando el primo de labs nuevos y anslizansolos si aportar buenos resultados serán opciones interesantes y tal vez algo más económicas que las ya reconocidas

4 Me gusta

Alguno ha combinado testo, primobolan y masteron en un mismo ciclo? Si lo ha hecho alguien, que experiencia ha tenido?

2 Me gusta

Yo creo que sería un ciclo muy compatible y noble

4 Me gusta

Ese seguramente es el que empieze yo en mayo si la cosa mejora y va todo bien

3 Me gusta

Esque pensando q son tres sustancias con sides menos fuertes q otras, en vez de por ejemplo usar 700 de testo y 600 de primo, se podria hacer 500 de testo, 400 de primo y 400 de master, pero claro no me voy a poner a inventar yo mezclas ahora cuando ya esta todo inventado

2 Me gusta

500mg testo 400mg primo 200mg master tenía yo pensado hacer

4 Me gusta

Desde mi punto de vista, si quieres notar el masteron mejor con índice de grasa bajo

4 Me gusta

Buenas noches campeón.

Es un ciclo más sentido de lo que nadie se puede pensar

1 me gusta

Yo siempre digo lo mismo.

Más no significa mejor.

500 de testosterona.
400 de primobolan
200 de masterón.

Es suficiente para un atleta de entre 80kg y 85 kg .
Sí me apuras… Y todo es legítimo, asta para un atleta de 90kg.

Teniendo en cuenta que pueda llevar algo más en el cuerpo.

11 Me gusta