Rayas en la cabeza

Hola, abro hilo por este tema, ya que muchos culturistas padecen este caso (yo me incluyo), y no se si es tema hormonal o si puede ser grave. Dejo foto de internet para que veais el caso58606444_429981147575608_2722006261951365120_n

3 Me gusta

Nunca lo había visto…

1 me gusta

Cada vez me salen más :joy: y he visto gente que compite que también lo tiene, por otra parte también lo he visto en gente que ni entrena

2 Me gusta

En principio segun un medico me ha dicho son pliegues en la piel que marcan la cabeza eso me han dicho, no tiene nada que ver con hacer pesas pero puede ser :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Creo que se llama “cutis verticis gyrata” suele salir por un exceso de la hormona del factor de crecimiento insulinico tipo 1 junto al de hormona de crecimiento. Utilizas hormona del crecimiento?.Hay otras causas pero esta es de las más comunes, conozco una persona así, pero tiene muchísimo más que tú, tú tienes realmente poco, bajo mi criterio. De todas maneras estudia esto que te comento

5 Me gusta

si ami también me dijeron eso, pero he leido que puede ser por la GH y tema de desajustes hormonales

4 Me gusta

si yo hace años que uso GH, (el de la foto no soy yo ) ajjaaj . También lo he leido pero nose si se puede complicar más…

1 me gusta

Efectivamente un exceso de Gh, puede causar ese desequilibrio hormonal

4 Me gusta

No a todo el mundo se le manifiesta, pero sí que ocurre por un consumo de Gh excesivo, por lo que tengo entendido, supongo que otro factor favorable será el consumo continuado por mucho tiempo.
Me alegro que no seas tú :sweat_smile:

6 Me gusta


No tengo ese problema. tendré otro, pero no ese.

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Puto crack lo que me he reído :joy:

1 me gusta

6 Me gusta

Siempre me ha llamado la atención, conozco de vista a uno que tiene bastantes rayas en la cabeza

3 Me gusta

Dan cristian el chillzilla, fumando petas :sweat_smile:

1 me gusta

Exacto jajjajaja no quería decir su nombre pero ya lo has dicho tú :grin:

2 Me gusta

Con el pelo no se ve mucho

1 me gusta

Con la GH también crece el cuero cabelludo. Yo con lo sobrante me hice un monedero.

7 Me gusta

La palabra crecimiento, lo define todo claramente.

La GH no hace distinciones entre partes del cuerpo.

Así de simple :muscle:t2:

7 Me gusta

galeoplastia

5 Me gusta

Tollo también tienes unas rajas muy considerables

3 Me gusta