Rayas en la cabeza

sisi, me fijé en su día

1 me gusta

Si supone una molestia o afecta psicológicamente. Tiene facil solución

2 Me gusta

que se supone una operacion?¿…

1 me gusta

Si, galeoplastia como dice @thebosswaco

3 Me gusta

Si. Y no es complicada.

1 me gusta

y deja marca?¿ pero esque por el seguro medico no me quieren hacer ninguna intervencion pero por privado seguro que si…

1 me gusta

Si conoces alguna clínica de confianza. Ve. Y pide presupuesto. Y te darán porcentaje de éxito. Pero dependiendo del caso la incisión es en parte superior craneal… y no deja apenas. Señal.

2 Me gusta

Se hace una galeoplastia, o sea disección del cuero cabelludo para resecar el redundante y fijar en uno de los pliegues para que no se note la cicatriz o sea mínimo como en el microtrasplante de cabello. . Asi ya tienes una pequeña orientación

3 Me gusta

Justo este lo iba a colocar, “Jari Bull mentula”

2 Me gusta

hola ya que leo este hilo y me siento identificado queria comentar , yo tengo bastante pelo y no me veo lineas pero si es verdad que ahora me dado cuenta que tengo como lineas pequeñas que con los dedos me toco sobre todo en la zona trasera alta y sobre todo arrugas como piel flacida no en mucha cantidad la verdad y no si de ahora o de siempre…uso anabolizantes de hace años perola gh la empeze a usar hace un par de años unos 6 meses o 7 complementada con insulina y cortandola unos 4 o 5 meses de descanso con respectiva regulacion y controles analiticos mi pregunta es : ¿es peligroso con respecto a dañar algo mas que solo sea el cuello cabelludo? si alguien sabe o a tenido experiencia agradezceria su informacion

No me creo que lleves años usando Esteroides, HGH, Insulina, etc y que no sepas nada de sus posibles efectos secundarios perniciosos.

Y puede crecer la polla?

2 Me gusta

Buenas ! Claro que se los efectos secundarios pero pregunto por este efecto de las arrugas en la cabeza si alguien lo ha padecido y le ha dado algo más o es algo comun o no simplemente por informarme un poco más sobre este efecto que es algo que he descubierto nuevo en mi !!

2 Me gusta

Yo no tomo GH y tengo tmb pequeñas lineas como decis asi k nose

A lo mejor los que tenéis la cabeza con arrugas sois de raza shar pei

2 Me gusta

Jajajaja

Esto es más para la sección de memes y más siendo lunes hoy XD.

1 me gusta

Hola yo soy un chico trans y me hormono, con testosterona, empecé cada 21 días 250, ahora estoy con reandron 1000 mg cada 11 semanas, es verdad que desde que me hormono yo también me he notado estos surcos… podrá ir a más???

Si, yo pensaba que era de la gh, pero es más del anabolico, a mi me ha ido a más

Hola este es un tema viejo, pero lo encontre en el buscador ya que me interesa acerca de el.

el caso esque yo siempre tenia un poco de arrugas en la cabeza (suelo raparme) y desde hace 3 años a ahora ha aumentado el tamaño de estas ( hace 2 años que empeze a usar testosterona en modo ciclos)

Estoy por pensar que el uso de testosterona en dosis suprafisiologicas empeora el tema de la piel de cuero cabelludo en este caso a quien tenga esta tendencia claro esta.

Si fuese esta la causa aparte de bajar la testosterona a maximo trt, habria algun compuesto para ciclar de vez en cuando que no afecte al tema de la piel?

saludos¡¡

1 me gusta

Hola Jesús, hablas por experiencia? Parece que sabes sobre el tema, yo tengo estos pliegues, no tomo ningún tipo de esteroide o HGH, me voy a hacer la operación en cuanto pueda, sabes que precio suele tener más o menos aquí en España?
A mí la cicatriz practicamente no me preocupa