Recomendación sustancias(primer ciclo)

Hola, tengo 23 años y ya llevo entrenando 3 años en el gimnasio, 2 en serio con dieta y preparador.
La cosa es que yo quería dar un plus pero buscando un toque más estético (David laid, Jeff seid…)y no estar tan grande.
Que sustancias me recomendaríais sin que toquen mucho el eje y a poder ser que sean orales.
Mido 1,81 y peso 85kg
Un saludo y gracias

Lo dices como que te parece mucho y realmente acabas de empezar, con esas cosas que dices lo mejor que puedes hacer es seguir de forma natural y leer mucho sobre química, entonces a partir de ahí sí que te puedes plantear su uso, pero de momento te veo muy verde en todos los aspectos.

6 Me gusta

La frase no tocar mucho el eje y solo orales, es claro síntoma de desconocimiento del tema química, te ánimo que leas y te formes más en este tema. Tu salud lo agradecerá…

6 Me gusta

Yo sé que todos tocan el eje sea mucho o poco, pero para empezar quería algo suave.
Gracias por la respuesta

Comida :+1:t2:, es oral y no toca el eje

6 Me gusta
3 Me gusta

Toda la razón, me habéis convencido a no usar química tan pronto jeje.
Algún consejo para hacer un buen volumen limpio

1 me gusta

Superávit calórico y cuando quieras empezar química monociclo de testo

2 Me gusta

Mantente natural todo lo que puedas, si tus metas son inalcanzables o no te sale del ciruelo :upside_down_face: , pues aprovecha para investigar y verás que ciclo y orales es una mala combinación :face_with_raised_eyebrow:
Lo del volumen o definición dependerá de tu porcentaje mantequil :+1:t2:

1 me gusta

Suben calorías poco a poco con el superávit más moderado que te permita seguir subiendo, pero sobre todo céntrate en el entreno, cuanto más lo mejores más podrás comer.

1 me gusta

Si, mi idea era quedarme natural hasta mi límite, solo que hay veces que me entra la curiosidad de cómo estaría si me metiera testo o cualquier otra sustancia.
A estas edades tan jóvenes hay que saber controlarla sino el siguiente día me estaba metiendo.

2 Me gusta

Para satisfacer tu curiosidad :face_with_monocle:

1 me gusta