Cositas básicas y hablando claro

Viendo la cantidad de comentaros con aberraciones que se siguen publicando he decidido crear este post para hablar las cosas claras directas y sin tapujos dejándonos de tonterías.

Punto número 1 Ciclo de orales , no los hagáis los orales por sí solo en un ciclo lo único que van a hacer es joderos más que ayudaros para obtener unas ganancias efímeras que se esfumaran rapidito.

Punto número 2 , si no tienes una base muscular , no sabes hacer una dieta y mucho menos entrenar no tires tu dinero ya que la química no te va dar la solución no se puede querer correr sin saber andar.

Punto número 3, ciclos siempre con base de testo si o si a no ser que seáis usuarios super experimentados y con un amplio bagaje no hagáis inventos ! En muchos casos y en mi opinión con testo haciendo las cosas bien uno ya va sobrao ( exceptuando competidores y pro que entiendo que ya necesiten algo más )

Punto número 4, es más importante la recuperación pct que el propio ciclo , casi todos se interesan para montar un buen ciclo sin saber lo que es un pct en condiciones error !

Punto número 5, quién tenga prisas y quiera mutar de la noche a la mañana mejor que pruebe otra cosa , aquí las prisas no son buenas trabajo paciencia y constancia es lo vale

Punto número 6 si eres muy joven alejate de la química a no ser que lleves un montón de años seas un portento físico y de la genética con un futuro prometedor ( raros casos ) aprende a comer , entrenar , disciplina y verás como se progresa de la ostia y tu picha y las chavalas lo agradecerán quedarse impotente con veinti pocos es un mal negocio

Punto siete y más importante para mí , LEER aprender a leer es fundamental ya que leyendo uno se informa y aprende mucho así que a todos aquellos que no lo practicais es más importante que ganar músculo.
Si aprendes a leer más fuerte llegarás a ser y más inteligente.

Si me dejo alguno podéis completar la lista pero esto es básicamente lo yo observo que más se repite una y otra vez.

Un saludo a todos

39 Me gusta

Completamente de acuerdo en todo, especialmente en esto: si eres un usuario recreativo usa la química muuuy moderadamente o no la uses.
Si tienes objetivos ambiciosos haz lo que tengas que hacer, pero sé realista, no porque creas tener buena genética o que tu abuela te haya dicho que eres mono y vales para el “fisnes” quiere decir que sea cierto.
Si realmente vales ya te lo habrá dicho mucha más gente.

10 Me gusta

Hacía falta un post así :clap:t2:

7 Me gusta

La mitad de los mensajes que mande será el enlace a este hilo y listo🤷🤣

5 Me gusta

Muy buenos consejos para los que se inician en este mundillo.

5 Me gusta

Buenos consejos!!! Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que el más importante es el punto 7; leer bien. Cumpliendo ese consejo no haría faltan los demás, no te lleva mas de un mes leyendo en foro para dar con todas esas buenas prácticas. También te digo que el post ahorra horas de lectura, que se agradece muchas veces!!!

1 me gusta

Desgraciadamente compañero ese es el punto que más cuesta para la mayoría de la gente nueva que entra en el foro de no ser así este post jamás se abría creado y no tendríamos que ver siempre las mismas dudas día tras día , un saludo

3 Me gusta

Leer y entender lo que se lee, preguntar tus dudas que aquí la gente desinteresadamente te ofrece su ayuda y una cosa que veo primordial es respetar los consejos de los que más saben, la voz de la experiencia.

El punto uno doy fe, yo lo probé y sólo tiras el dinero. Al final con sesiones largas y duras de entrenamiento consigues mejores resultados.

Y en cuanto a la química si ya te ves en ese punto márcate objetivos como lo haces para el entrenamiento semanal, dieta y descanso. Y si quieres ir a por todo mentalizarse que esa meta necesitará todo tu tiempo, dinero y energía.

Y añadir en los consejos el hacerse análisis periódicamente porque no es de risa lo que puedas estar metiéndote en el cuerpo.

2 Me gusta

Es tal cual. Yo tengo todo para el primer ciclo y pct.
Hasta que no tuve todo no decidí comenzar el ciclo.

@Malaguita Felicidades…! Sin duda este post debe ser de obligada lectura para todos, sobre todo los que empiezan…

1 me gusta

Casi deberíamos fijar el post al principio, jeje :sunglasses:
No veas la de veces que lo estoy viendo compartir.

2 Me gusta

Gracias compañero , la verdad que era necesario :wink:

Grande. Si la gente leyera este post se evitarían muchos post innecesarios.

2 Me gusta

De acuerdo en un 100%.
La información es la base de todo(información fidedigna) entrenadores serios, médicos nutricionistas, endocrinólogos, y LEER mucho sobre esteroides anabolicos!!!
Conocer sus riesgos, efectos secundarios y tener ya entendido y diagrama el PCT es MÁS IMPORTANTE que el ciclo en si!!!
Otro error que veo es que se confunde mucho las experiencias personales con las generalidades.
O sea, todos SOMOS DIFERENTES!!!
Lo que a ti te funciona tal vez a mi no, y viceversa.
Cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente a los farmacos, interacciones medicamentosas, antagonismo de los mismos, excipientes etc…
Saludos

1 me gusta