Cositas básicas y hablando claro

Viendo la cantidad de comentaros con aberraciones que se siguen publicando he decidido crear este post para hablar las cosas claras directas y sin tapujos dejándonos de tonterías.

Punto número 1 Ciclo de orales , no los hagáis los orales por sí solo en un ciclo lo único que van a hacer es joderos más que ayudaros para obtener unas ganancias efímeras que se esfumaran rapidito.

Punto número 2 , si no tienes una base muscular , no sabes hacer una dieta y mucho menos entrenar no tires tu dinero ya que la química no te va dar la solución no se puede querer correr sin saber andar.

Punto número 3, ciclos siempre con base de testo si o si a no ser que seáis usuarios super experimentados y con un amplio bagaje no hagáis inventos ! En muchos casos y en mi opinión con testo haciendo las cosas bien uno ya va sobrao ( exceptuando competidores y pro que entiendo que ya necesiten algo más )

Punto número 4, es más importante la recuperación pct que el propio ciclo , casi todos se interesan para montar un buen ciclo sin saber lo que es un pct en condiciones error !

Punto número 5, quién tenga prisas y quiera mutar de la noche a la mañana mejor que pruebe otra cosa , aquí las prisas no son buenas trabajo paciencia y constancia es lo vale

Punto número 6 si eres muy joven alejate de la química a no ser que lleves un montón de años seas un portento físico y de la genética con un futuro prometedor ( raros casos ) aprende a comer , entrenar , disciplina y verás como se progresa de la ostia y tu picha y las chavalas lo agradecerán quedarse impotente con veinti pocos es un mal negocio

Punto siete y más importante para mí , LEER aprender a leer es fundamental ya que leyendo uno se informa y aprende mucho así que a todos aquellos que no lo practicais es más importante que ganar músculo.
Si aprendes a leer más fuerte llegarás a ser y más inteligente.

Si me dejo alguno podéis completar la lista pero esto es básicamente lo yo observo que más se repite una y otra vez.

Un saludo a todos

56 Me gusta

21 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Guia primer “ciclo” con esteroides anabolizantes