Recopilación canales de Youtube útiles

Tienes razón, me pasé. Pero ya traté de razonar con él en otro hilo y solo recibí una incomprensible ristra de palabras llenas de faltas de ortografía. De todas formas de quién tenga que aprender o dejar de hacerlo, con todo el respeto, no creo que sea asunto tuyo.
Por cierto banano es con b.

2 Me gusta

Y como esté esto va de poner canales interesantes aquí va otro:

Bilbo team, Jesús Varela, un fontanero de 80 kilos que tira 227 en banca sin parada y con parada ha sido campeón de Europa ipf. Además ha dado consejos muy interesantes de entrenamiento durante la cuarentena.

6 Me gusta

Me acaba de salir un tumor en las retinas

1 me gusta


Acá un canal que vale la peña mirar explica todo bien claro SS_danzi Instagram y YouTube

1 me gusta

El de pedro rs es muy bueno , cosas claras , sencillas y sin tapujos todo un descubrimiento!

Por cierto pedazo de físico que tiene el amigo , brutal

4 Me gusta

Si se le ve un tío de lujo y su físico es bestial

Strogmann tarrako también es un buen canal sincero

Jajajaja vanano es de va-nano (soy valenciano) y como se parece a banano pues me pongo los plátanos😂

2 Me gusta

Hoy está en vivo respondiendo y compartiendo súmense

2 Me gusta

muy buen canal !!!

1 me gusta

Por algo me parece de lo mejor :rofl::rofl::rofl::muscle:

1 me gusta

https://instagram.com/adamwaarteam?igshid=l5dwzjxrnice

Otra vez diciendo las cosas claras

4 Me gusta

Si tenéis tiempo mirarosla esta brutal la entrevista, de la mitad para adelante lo mejor

3 Me gusta

Anoche comencé a verla y de momento muy bien

La verdad es que se podrá decir lo que quiera de el, pero en comparación a lo expuesto aquí, el canal de heroe/villano es pura crema, en cuanto al contenido, forma de explicarlo, etc. Normal que ganará la fama qur ganó.

1 me gusta

Esto venir de alguien que está en este foro y ver al diario el contenido de aquí me parece raro. El foro le da vueltas a villano y creo que no es algo ofensivo decirlo, es la verdad.

7 Me gusta

No hablo del foro en ningún momento, solo de los canales de YTB que salen en este post…

2 Me gusta

Saludos, adjunto canales que he estado viendo últimamente y me han aportado bastante:

PB Studio (Canal centrado en el powerlifting explicando conceptos bastante buenos en cuanto a planificación)
https://www.youtube.com/watch?v=KciWoyhLLig

Alberto Herraiz (Campeón de España en -66kg, me gusta bastante el formato con el cual explica sus rutinas)
https://www.youtube.com/watch?v=bZcQidEvnI4

Les dejo el nombre de otros canales (no me a dejado poner más enlaces)

How to beast (Enfocado en desarrollo personal pero incluye contenido para optimizar entrenamiento y su experiencia utilizando testo - habla inglesa)
Jeff Nippard (Da buenos aportes basados en estudios científicos, análisis de rutinas, ejercicios, nutrición - habla inglesa)
Andrés Vázquez (Selección de ejercicios, rutinas, algo de nutrición, considero que es buena información sobretodo para novatos)
Iron Masters (Buena información en relación a evitar o controlar lesiones, algo de entretenimiento/humor)

4 Me gusta

A mi Xisco me parece más sabio por la forma de expresarse y su experiencia no es solo tras leer foros o copiar lo que otra gente dice por el amor de los likes y followers sino es una persona que tiene experiencia empírica y una sabiduría que viene solo con la edad. Lo siento por la generación nueva pero hay cosas que no se pueden obtener tras traducir, encontrar en estudios o Google, se llama experiencia y no la puedes tener sin pasar por cosas.

6 Me gusta