Rescatar los gym de barrio de toda la vida

Compañeros el pequeño comercio a muerto, ya antes de la pandemia los gym de toda la vida ya estaban heridos de muerte, era casi imposible casi sostener el negocio frente a body factory altafit mcfit activa gym y demas multinacionales que no sabemos en que pais facturan
Compañeros no tengo nada contra estas cadenas de hecho estaba apuntado antes de la pandemia en dos de ellos.
Despues de lo que hemos vivido debemos de volver a los gym de toda la vida como los que empezamos de pequeño muchos de aqui, como yo, recuerso con mucho cariño el gym pua,mi primer gym a los16 años que las maquinas eran copiadas de gervasport y se fabricaban y soldaban en los astilleros de Cadiz.
A mis 41 tacos soy un nostalgico el dueño y el monitor siempre de los gym de barrio siempre te explicaban las tecnicas eran cariñosos te ponian dietas gratis y el trato humano era excelente y te ofrecian un trato personal excelente.
Ya casi todos desaparecieron en todas nuestras ciudades y pueblos, volvamos a ellos gyms old school donde se entrenaba de verdad te ponias fuerte si o si, olia a sangre y sudor en la puerta. Eran otros tiempos, recuperemolos.
COMPAÑEROS RESCATEMOS LOS GYM DE BARRIO DE TODA LA VIDA ABRAZOS MUY GRANDES PARA TODOS!!!

Controles del tema

10 Me gusta

Entiendo el cariño que puede alguien tener con los gimnasios de barrio y yo personalmente, por comodidad de distancia estoy anotado en un pequeño gym de barrio.

El minuto que hagan un gym mas equipado a poca distancia creo que sere el primero en inscribirme.

El tema es que cuando pagas cierta cuota, eliges con base a los servicios que te ofrecen y no todo lo demas que cuentas.
Asimismo en los gimnasios grandes tambien trabajan muchos empleados y aportan tambien a la seguridad social como todo empleado privado

4 Me gusta

Muchas de estas empresas grandes cadenas americanas y alemanas no sabemos donde tributan sus impuestos, y a las criaturas chavalines jovenes que contratan hechan muuuchas horas de mas y sueldos ridiculos

3 Me gusta

Da igual de donde seamos y nuestra ideologia a todos nos une la pasion por por los hierros, las mma, el boxeo, el crossfit, el judo, el grapling, el jiu jitsu brasileño, krav maga etc etc.
A llegado el momento de ser un patriota de verdad y rescatar los gym de barrio compañeros.
Os quiero, esto lo sacamos adelante.
HAGAMOSLO VIRAL!!!

4 Me gusta

Yo no tengo gimnasios cerca de mi barrio como en aquella época y tengo que ir a uno municipal. Y me pregunto…como es posible que hace 25 años habían máquinas de gemelo, remo en barra T, un rack…y ahora al que voy que pago casi 50 pavos, no tenga nada de eso y en su lugar hayan como 10 máquinas que no sirven absolutamente para nada…:persevere::persevere:

15 Me gusta

A mi tambien me da una rabia y los peores son los gimnasios nuevos, espacios grandes, tecnologia de huella para entrar, todo nuevo, iluminaciones… y las maquinas para maricas, sin ofender a nadie

5 Me gusta

Opino exactamente igual, yo en mi caso llevo poco tiempo entrenando comparando con la gente del foro. Pero a los pocos gimnasios que he ido las maquinas son una broma. En cambio en vacaciones voy a un gimnasio viejisimo y con las maquinas de cadenas y oxidadas, pero tienes de todo y van de puta madre.

3 Me gusta

Una de las ventajas de los “Gimnasios de Hierro” equipacion pensando por y para Culturistas y no máquinas fashion de colorines…

9 Me gusta

En el mío hay un espacio importante, ocupado con máquinas hidráulicas que tienen en la pantalla un patrón de movimiento. en plan… haz el ejercicio siguiendo a bolita sin que te salgas del circuito para hacer bien el movimiento.:rofl::rofl::rofl: Me rio por no llorar :unamused::unamused:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vosotros, he visto cada gimnasio por ahí que está hecho para marikas que no te dejan ni hacer peso muerto o no tienen mancuernas de +30kilos.

Cuando veraneo siempre me apunto al gimnasio de un ruso todo rudimentario y basto, pero que entrenas como la puta que te parió allí de duro, de hecho siempre hay rusos de algún tipo de federación de powerlifter por las ropas que llevan (o quizás solo es @bartolomeo haciendo el borrico por allí jajajaj) ojalá tuviese un antro así cerca de mi casa y no gimnasios que parecen discotecas.

4 Me gusta

El de cult?

Siempre entrene en gimnasios de barrio,soy más de old school y desde hace tres años para acá encima acomodado que tengo uno al lado de casa

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Es uno en Torrevieja (Alicante), el dueño se llama Dimitri, veranea mucho ruso en esa zona y suelen entrenar allí, hay 2-3 que siempre suelen ir a hacer ejercicio básicos muy pesados con los chándal de alguna federación rusa, pero ya ni idea de cuál todo está en ruso, solo distingo el “RUSSIA” en blanco en la espalda jajajj

2 Me gusta

El tema de maquinaria de mierda es por qué se trata de que entre el mayor número de “gordos” posible.
Gente que se apunta pero van 1 día a la semana, así puedes tener 5 veces el número de socios que si fuera gente que va todos los días.

2 Me gusta

Desgraciadamente en Madrid esos gym murieron en su gran mayoría , las grandes cadenas con maquinaria nueva , amplitud de horario , actividades y material hacen que ya no puedan competir … Y soy de los que me tuve que ir a una gran cadena cuando mi gym de toda la vida cerro por no poder hacer frente a la competencia de estas grandes cadenas.

Está es la realidad de Madrid y yo creo que de todas las grandes ciudades de España , en pueblos o ciudades más pequeñas seguramente funcionen de otra manera y todavía den el servicio que han dado siempre

4 Me gusta

Pantallas, Internet, solitud, gobierno mundial central, esclavitud. Caminando.

4 Me gusta

Esos gimnasios de multicadenas extranjeras cada vez más fríos… y no me refiero a la temperatura.

Es que para esos gimnasios somos un número…

1 me gusta

Eso es. Un número, un dinero y se acabó…