Rescatar los gym de barrio de toda la vida

Os cuento una anécdota, porque así me lo tomo yo.
Donde vivo, hay un gym old school, pero de los buenos, tipo Gold’s Gym y otro de gran superficie de renombre (1000 metros más patio). Pues bien, en el de barrio, los dueños son “gente importante” de la vieja escuela y como perciban que llevas química en el cuerpo que no sea suya o te esté preparando alguien ajeno, te hacen la cruz, y encima tienen sus lacayos en la sala. Y es una pena porque ya os digo, es una pasada el gym, solo tienen una mega sala, pero destinada a musculación.

4 Me gusta

Esto es otra realidad indiscutible ! Llevo como 6 años en Altafit y ahora en todo este tiempo es cuando empiezo a tener algo de contacto con la gente , ya que en este tipo de gym la gente va a lo suyo , hay mucha gente que va 1 vez al mes y nadie conoce a nadie , en mi gym de toda la vida coincidíamos todos a la misma hora todos íbamos a entrenar y pasarlo bien y hacías amistades desde que aquello término ya nada ha sido igual

2 Me gusta

Pues menuda mafia…

2 Me gusta

Un antro… :-1:

Compañeros en los gyms de barrio old school he hecho grandes amistades que conservo a dia de hoy, incluso una novia de años de relacion la conoci en el gym…

1 me gusta

Coincido mucho contigooo aquí en Málaga ocurre exactamente igual en casi todos los gimnasios antiguos…como no sea el aceite de girasol de ellos no se quedan contentos y tranquilos…

3 Me gusta

Mafia?? Es vivido auténticos malabares en las puntuaciones en la tarima en cualquier categoría, peso…
Por eso dije en su día, que las competis ya no son lo que eran. He visto auténticos escándalos.

1 me gusta

@Lulu
Por eso mismo hace mucho tiempo que se me quitaron las ganas de volverme a subir a una tarima… :-1:

1 me gusta

En Navidad estuve entrenando una semana, el dia de Navidad abierto, los rusos no la celebran.

Lo celebramos en 7 de enero.

2 Me gusta

Región en la que competías??

1 me gusta

Solo salí un par de años. En dos Autonomicos y en un Campeonato de España en Pamplona.

2 Me gusta

Instagram hace mucho daño, ahora esta mal visto sudar,gritar y entrenar duro.

5 Me gusta

10 Me gusta

Recuperando el hilo de los gyms de barrio, y teniendo en cuenta las enormes restricciones que van a tener los gyms convencionales, sobre todo en las zonas de musculación, se me ocurría que quizá es buen momento para entre varios alquilarse un trastero o bajo para uso privado como gym, sin tener las restricciones inviables que van a imponer. O intentar crear, al modo de los clubs de cannabis, una figura que sea club privado de musculación que viva de las cuotas de los socios y para los que no se aplican las normas de los clubs abiertos al público.

2 Me gusta

Yo eso he montado en mi trastero

2 Me gusta

8 Me gusta

Gimnasios de esos ya quedan pocos, por cierto este muchacho es conocido mio y se esta poniendo brutal

1 me gusta

Se le ve fenomenal.
:+1:

Tiene solo 34 años y varios titulos ya, es un tio serio con su trabajo, la verdad que promete,

1 me gusta