Rescatar los gym de barrio de toda la vida

Pues yo voy a una cadena de gimnasios que me sale el mes a unos 10€. Antes iba al de barrio por 35€ y tenía lo mismo. En el “comercial” puedo hacer lo que quiera menos gastar magnesio

Adaptarse o morir y todos los que están muriendo es por vivir chapados a la antigua, lo mismo pasa con Amazon, apoyar el comercio de barrio es caro y la mayoría de veces trae desventajas

1 me gusta

Cuando todo lo que pagues de impuestos se vaya al extranjero y disfrutes de un país de mierda… ¡Entonces te quejarás!
Saludos

10 Me gusta

No se puede comparar las maquinas de pasteleo de las franquicias modernas con 20 poleas, con las de gervasport de toda la vida, menea hierro hay, no coges el mismo peso ni soñando.
Intenta mover la maquina, jajajaj la maquina te entierra a ti cuando llegue a viejo espero seguir usando las mismas gervasport mil veces tapizadas y repintadas, larga vida al old school, los gym de verdad

9 Me gusta

Gervasport y L+K eran las máquinas del gym oldschool que iba en los 90…ninguna cadena de estas de gimnasios fit lowcost de ahora, pueden compararse a aquellos gyms de barrio de aquella época.

5 Me gusta

Gym de barrios Forever!
Prefiero darle mi dinero a una empresa familiar , que te tratan como si fuera tu familia y el buen rollo que hay no lo verás jamás en el típico gimnasio de pasteleo donde solo van a hacerse fotos para subirlas al Instagram

8 Me gusta

Que gran verdad mancuerneador! Yo iba a un mcfitt…la peña a hacerse fotitos postbombeo y la música de pastilleros matineé. Joder yo en aquella época iba a mi gym nos poníamos la estufa de butano en invierno y con un radiocasete de la época, cinta de Rocky 4 y a entrenar! Ni fotitos ni insta ni leches

7 Me gusta

Yo soy de un pueblo 25.000 habitantes. En mi pueblo no hay ninguna cadena de gimnasios, y por muy sorprende que pareza no hay ningun gimnasio decente, ni de barrio ni nada. Lo unico medio pasable es el gimnasio de polideportivo municipal que tiene 6 discos de 20 kg y 4 con la anilla rota asique bailan la ostia y solo dos barras olimpicas, ni mancuernas tiene. Pero en el pueblo de alado debe de haber uno de “barrio” que debe de estar muy bien por lo que dicen, tiene maquinas gervasport. ¿son buenas objetivamente o es mas puro romanticismo?. El mejor gym que he entrenado es el de la universidad y el que estoy ahora en portugal lo unico que es de esos comercial con clases y el ambiente no mola, yo quiero algo dedicado al culturismo.

Respecto a maquinas de gimnasio cuales son las mas pepinas. He probado las technogym, algunas de peso libre estan bien, la prensa pivot me gusta pero hay algunas de selector que son la reverenda mierda, tambien he probado, life-fitness (el curl de femoral sentado me gustaba mucho) y un par hammer de selector que iba finisimas la verdad.

Por videos en internet he visto varias marcas con muy buena pinta pero que como no te vayas al extranjero imposible de catar parece. Prime-fitness, Arsenal, algunas cybex (que se que algunas hay en españa) y algunas Nautilus determinadas que dudo que haya en españa. ¿Que opinais sobre este tema y cuales creeis que son los mejores gimnasios de España?

Gervasport es una marca muy buena…ya tiene muchos años por eso. habría que ver el estado de la maquinaria y si le hacen buen mantenimiento y tal…gimnasios buenos en España… pues si que habrá Cuestión de buscar jeje. Yo lo que le pido a un gimnasio es que haya peso en las mancuernas, que tenga máquinas de gemelo fundamental(en muchos ni hay igual que curl femoral) y que tenga un buen rack para trabajar peso libre. Con eso ya me conformo

En un pueblo, en el típico polideportivo con 4 máquinas, éstas siempre serán Gervasport. Y los discos Salter.

2 Me gusta

En mi gimnasio las máquinas tienen 30 años y cuidándolas van igual de bien que el primer día.
Cuando llega uno nuevo que viene de un gimnasio con máquinas de pasteleo…
Alucina. Te dice en mi gimnasio en esta máquina movía todas las placas y aquí muevo 4 de las 20 posibles.
Máquinas pensadas por y para CULTURISTAS.

13 Me gusta

Pregunta para @picurriellu y @Meneitos. Cuanto puede (de manera orientativa) costar armar y mantener un gimnasio y lo mas importante, mantenerlo? En el caso de meneitos tiene que ser una fortuna si las maquinas son hammer no?

1 me gusta

No te sabría decir. Pero recientemente me compre un banco de Press profesional de los que se usan en Power y él solo fueron 1000 euros.

3 Me gusta

si si de powerlifter, Buenísimo ese banco! Perfecto para hacer press con parada y trabajar recorridos…tu si que sabes picurriellu!

1 me gusta

Habrá que catarlo en mi vuelta a la tierrina!

1 me gusta

Que fino! Por mil euros me parece hasta barato fijate. Luego habra marcas del estilo ivanko, eleiko… Que te cobraran el nombre mas que otra cosa.

Ami en un futuro la verdad que ya me gustaria montarme un gimnasio. El problema que veo en España es que no hay la suficiente cultura en cuanto ha gimnasio a mi parecer si lo comparas con otros paises.

1 me gusta

Una gozada y sobre todo cuando quieres forzar y estás entrenando solo. Llevando series al fallo y de tranqui… :wink:

Se te espera!!

Lo del Gym es complicado y más en los tiempos que vivimos que como leiste un poco más arriba a alguno le parece caro pagar 35 euros por entrenar todo un mes…

La verdad que esa gente yo no la entiendo, porque ha alguien que le gusta entrenar y ve entrenar como una necesidad y no una obligacion 35 pavos le parecen barato. Yo voy a pagar 50 ahora algo mas, y tan agusto la verdad.

Claro que si eres un perfil de que envez de a entrenar vas a yo que se que. Pues a esos que tienen 0 fuste les parece caro.

2 Me gusta