Resultados con Oxandrolona

Hola, acabo de acabar un monociclo de Oxandrolona de 4 semanas a 37,5gm durante dos semanas y las otras dos a 50mg diarios, las analiticas donde te han hecho ver esos baremos de colesterol y testosterona tienen algun nombre especifico, ya que ire a hacerme unos.

Gracias!

3 Me gusta

Perfil lipídico y perfil hormonal.

2 Me gusta

Y eso como se hace? Le quitas un trocito a cada psatilla?
Es raw?

3 Me gusta

Jajaja que va, laboratorio Norbrook calidad top top, es un laboratorio Ingles pero viene de Brasil la Oxa, son de 12,5mg cada pastilla.

2 Me gusta

Gracias.

2 Me gusta

Estoy en mi tercer ciclo de oxa. Este es el primer sublingual. En el segundo me hice los testeos de sangre y a las 8 semanas de terminado el ciclo volví todo a la normalidad…. No me preocuparía por tus resultados.

1 me gusta

Laboratorio ingles y que viene de brasil la oxa muy rocambolesco nunca lo habia escuchado

4 Me gusta

tienes fotos de antes y después, como para ver si vale la pena?

2 Me gusta

Buenas tardes a todos de nuevo, escribo para aportar nueva info sobre mi primera terapia.
Al final, después de las 4 primeras semanas, (ya comenté analítica y sensaciones) decidí no dejarlo y continúe 3 semanas más, aumentando la dosi a 50 MG día y 25 MG de clomid. A nivel de resultados muy bien, he subido a 80 kilos (dieta normocalorica), mis testículos bien y la libido también.

Los resultados de la analítica de la semana 7, como eran de esperar:

           Semana 4:         semana 7:
  • HDL. 23. 26
  • LDL. 74. 80
  • estradiol. ‹24. ‹24
  • FSH. 1,11. 0,44
  • LH. 1,24. 0,48
  • prolactina. 9,78. 13,45
  • testo total. 0,85. 0,51
  • testo libre. 1,30
  • SHBG 5,3. 6,2
  • cortisol. 12,4. 14,5

Estos son las valores más relevantes. No se si el uso de clomid ha hecho que no me quedé a 0 o la bajada ha sido normal.

Ahora llevo una semana con clomid 50 y tamox 30 al día, y en cuanto acabe el PCT, haré nuevas analíticas para ver si tengo que alargarlo o no

Mi opinión es que ha sido una primera experiencia buena, he subido 7 kilos en 7 semanas con dieta de mantenimiento. Ahora intentaré conservar lo que pueda de estos kilos ganados.

Repetiría??? No, no lo haría de nuevo. Si tuviera que hacer un segundo ciclo será con testo y no con orales.

Espero haber aportado info y ya os diré cómo va mi recuperación!!!

11 Me gusta

Al publicarlo no ha quedado como quería, el primer valor es semana 4 y el de al lado semana 7

1 me gusta

Si y si.

Con 50mg de clomi hubieras mantenido o incluso aumentado testo. Pero haciendolo como lo has hecho no te ha ido mal :+1:t2:

A mi esto me parece muchísimo para lo que has hecho :thinking:

4 Me gusta

Pues no miento, te lo aseguro. He pasado de 73 natural a 80. También te digo que llevo una semana desde que terminé y he bajado a 78. Espero poder mantener lo que pueda

3 Me gusta

No sé, yo he buscado la marca y parece ser una farmacéutica veterinaria de UK. En la web la mayoría de productos son geles, cremas y medicamentos para perros.
Se me hace raro que hagan esteroides para uso humano y menos oxandrolona pero bueno, allá cada cuál con lo que se meta al cuerpo.

4 Me gusta

Buenos días a todos. Hoy empiezo mi última semana de PCT, con clomid y tamox. El próximo lunes haré nueva analítica para ver si mi testo a subido bien artificialmente con estos fármacos.

A nivel de sensaciones me siento muy bien, tengo libido y buenas erecciones (orgasmos algo menos intensos, eso sí).

Me noto con energía y mentalmente bastante activo.

De los 8 kilos que subí con la oxa, he perdido 3, así que muy contento por ser mi primera y última experiencia con ella, y hacerlo con dieta normocalorica.

En cuanto tenga los resultados los público, y mi intención es hacer una cuarta analítica en unas semanas para ver si recupero valores bien, ya de manera natural.

2 Me gusta

8 kilos has subido con oxandrolona solo ??? a ver si no era oxa…me parece poco probable subir esos kilos solo con oxa

8 kilos en algo más de dos meses. Tal cual te lo digo. Subí calorías y entrene duro.

No se si llevaría algo más, o al ser mi primer contacto con química después de 20 años entrenando mi cuerpo respondió bien.

4 Me gusta

Yo nunca he probado nada, así que mi opinión no aporta :slight_smile: Pero de lo que he leido siempre, apostaría a que no era oxa.

Tengo mucha curiosidad por ver, después de unos meses, cuánto de eso ha resultado ser músculo y puedes retener finalmente. Estaré atento a tus actualizaciones! :slight_smile:

2 Me gusta

Como ya comenté, este post lo hice para compartir información de cómo afectan los roids y como me recupero o no, haciendo analíticas muy frecuentemente.

He bajado 3 kilos muy rápido, durante la primera semana posterior. En estas tres semanas siguientes no he bajado ni un gramo. Esto puede ser indicador que el PCT està haciendo su función (creo yo).

La semana que viene aportaré analíticas y así tendremos más info para especular, jajaja

1 me gusta

Mmm seguro que era oxa? Perder 3 kg tan rápido seguro eran agua … no sería Dianabol :thinking::thinking:

5 Me gusta

Ahora llamo a Hilma y les pregunto a ver…

2 Me gusta