Resultados con Oxandrolona

Buenos días a todos, como prometí os muestro mis valores después de usar 4 semanas de Oxandrolona, siendo natural antes de empezar.

Valores antes de empezar (natural)
LDL 81 mg/dl
HDL 66 mg/dl
triglicéridos 43 mg/dl
TSH 1.42 mcIU/ml 0,27-4.20
T4 libre 1 ng/dl 0,80-1,80
17-b-estradiol 8,08 pg/ml 11,3-43,2 (fuera de rango)
prolactina 229mcIU/ml
testosterona serum 4,18 ng/ml 2,49-8,36
testosterona libre 66 pg/ml 57-178
SHBG 49 nmol/l 18,3-54,01

valores después de 4 semanas con oxandrolona 20/30/40/40 MG

HDL 23 (caida en picado)
LDL 74
triglicéridos 46
potasio 5,7 3,5-5,2 (ligeramente elevado)
CPK-NAC 218 U/L. 30-200 (algo elevado, imagino que tiene que ver el que estoy moviendo mas peso y su repercusión de estrés en el músculo)
17 b-estradiol. <24 pg/ml. 11-44 (en rango pero me ha subido. De natural lo tenia en rango muy bajo)
FSH 1,11 mUI/ml. 0,95-11,45
LH 1,24 mUI/ml. 1,14-5,75
(la fsh y lh no tengo valores iniciales y no puedo saber si su nivel bajo es por la oxa)
prolactina basal 9,78 ng/ml. 3,46-19,4
testosterona. 0,85 nmol/l. 1,63-34 (solo me han mirado una de las dos referencias joderrr) en breve la tendre a 0
SHBG 5,3 nmol/l 14-44 (ha bajado muchisimo)
cortisol basal 12,4 3,7-19,4
T3 0,63 0,35-1,93
T4 3,34. 4,87-11,72 (esta algo baja, no se si el oral tiene relación)

Como veis, los resultados no son nada buenos y me estoy planteando cortarlo ya y no seguir las 4 semanas restantes.
Yo me encuentro perfectamente, mi libido sigue siendo buena y he pasado de 73 a 76,5 kilos en muy poco tiempo, pero me pesa más la salud.

Seguramente haré un PCT con clomifeno (por los resultados no se si me haría falta tamoxifeno), porque otra opción que me han comentado sería continuar las 4 semanas y combinarlo con el clomifeno y algo de proviron ( pero sinceramente no lo veo )

También comentar que he tomado raíz de ortiga y boro para bajar el SHBG (lo he quitado, viendo los resultados de la segunda analítica).
Lo que voy a aumentar es el omega 3 y 6.

Bueno, espero haber aportado algo de pruebas que los orales dañan y afectan bastante chicos.

15 Me gusta

Aumenta el omega3 a 3-5g diarios y mira otras opciones que también ayudan.

Compañeros han demostrado que con enclomifeno/clomifeno intraciclo, el eje se ve mucho menos afectado usando turinabol si mal no recuerdo.

Aun así 40mg de oxa es bastante flojito, si quieres más resultados quizás mejor subir la dosis, o cambiar a 40mg de turinabol.

Si te da reparo seguir hasta 8 semanas, yo alargaría hasta 6, pero metería desde YA clomifeno, aun asi 6 semanas de ciclo, son insuficientes para realmente marcar una diferencia apreciable y menos con oxa y a esa dosis.

11 Me gusta

Gracias, lo que tengo claro es el clomifeno si o sí. Lo de continuar pues no lo sé, es mi primera experiencia y seguramente no soy nada objetivo.

4 Me gusta

El Omega3 no va a hacer nada para el HDL intraciclo.

Yo no veo ninguna sorpresa en esa analitica, si bien la oxandrolona es un oral muy tolerable en cuanto a efectos secundarios, es conocido de que es muy agresiva al HDL.

No es preocupante siempre y cuando no se abuse por muy largos periodos de tiempo. Puedes parar ahora o seguir y luego cuando lo dejes, añadir algun suplemento para ayudar a que aumente el HDL

8 Me gusta

¿Puedes decirme porque confirmas eso de esa manera tan rotunda?

Curiosidad más que nada :muscle:

7 Me gusta

Ok, gracias por la info, imagino que a los novatos con la química nos entra el modo caca rápido :rofl:

7 Me gusta

Durante estas 4 semanas he tirado de omega, aguacate, aceite y frutos secos como nunca y mira como me ha bajado.

8 Me gusta

En el caso de seguir un par de semanas más, que dosi de clomid intra sería buena y no pasarme?

El uso de proviron tiene algún sentido?

3 Me gusta

Todavía recuerdo a sethh en 2005 poniendo la oxa como si fueran gominolas…

Y la verdad es que destroza el perfil lipídico.

El clomid, supongo que 50 mg aunque de un natty no agas mucho caso.

7 Me gusta

Pero ya. Puede paliar perfectamente la supresión.
Yo ya no voy a usar mas orales, pero si tuviera que elegir uno, turinabol.
Si no te encuentras mal suigue con el ciclo, unas semansa mas o menos con el colesterol asi no te afectarán.
Yo corte el de oxi por que estaba todo el día con sueño y no me compensa en absoluto.

4 Me gusta

Dosis del clomid?

6 Me gusta

Me sumo a la opinión del compañero, no sé que te sorprende de la analítica, diría que los valores son hasta buenos entre comillas.

Yo no me rallaría tanto por el colesterol, teniendo en cuenta que los problemas derivados del desbalance de este aparecen a muy largo plazo y con cifras aberrantes sostenidas durante años.

6 Me gusta

50 mg día y tras terminar el “ciclo” puedes unas semanas 25mg día.

2 Me gusta

Que cantidad de Oxa usaste…? Porque tengo serías dudas de que sea oxandeolona, por los resultados analítica en tan solo 4 semanas y el aumento de peso… Es sólo una observación, que lab es la oxa…?

10 Me gusta

Use 20/30/40/40 el lab es nouveaux, pero se terminó y ahora llevo 1 semana con Hilma

2 Me gusta

La bajada tan bestia del SHBG y la bajada más moderada de la T4 tienen sentido con el uso de la oxa?

4 Me gusta

Que baje la SHBG tiene sentido con la oxa, lo de la T4, no sabría decirte :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

El PCT tipico y viendo que SI te toco el eje seria:

Semana 1: Clomid 50 / Tamox 40 (20 c/12hs)
Semana 2: Clomid 50 / Tamox 30 (repartido en 2 tomas)
Semana 3: Clomid 25 / Tamox 20 (10 c/12hs)
Semana 4: Clomid 25 / Tamox 10 (en 1 o 2 tomas)

5 Me gusta

Gracias por el aporte! De momento, alargare la terapia dos semanas más, hasta la sexta y analíticas otra vez. Desde ayer estoy con clomifeno 25MG día, así veré si el clomid me mantiene algo de testo endògena estas dos semanas

7 Me gusta

Podria ser dianabol

4 Me gusta