Resultados con Oxandrolona

No lo sé, ya me lo habéis preguntado muchas veces. El tema es que me siento bien y he mantenido por el momento algo de lo ganado y espero recuperarme bien

En general experiencia muy buena pero será mi primera y última experiencia con orales

1 me gusta

Como curiosidad Pet`s Pharma son de uso veterinario y segun dicen son lo mejor que ahi,despues de los de calidad de farmacia claro…justo hoy estaba leyendo en otro foro que hablaban del Dianabol de Pets Pharma

Bueno chicos, aporto información fresquita. Después de 5 semanas de PCT con clomid y tamox, me he hecho mi tercera analítica.

Adjunto foto donde se ve muy claro las tres analíticas, esta última es la de más a la izquierda y las otras dos (que ya publique resultados) son a las 4 semanas y al finalizar la terapia con Oxandrolona.

Como veis, tanto la LH, FSH, testo total y libre y SHBG, han subido ( no sé decir si mucho o poco) ya que cometí el error de no hacerme un análisis completo siendo 100x100 natural. Así que, no voy a cerrar este hilo y me haré una cuarta analítica en dos meses para ver cómo mi organismo se ha quedado sin ayuda del PCT.

El colesterol lo tengo perfecto de nuevo y lo que me ha subido una burrada es el CPK-NAC, imagino que es porque estoy entrenando como un animal y cuando me hice la analítica estaba clavadisimo de la espalda, con mucha inflamación muscular

5 Me gusta

3 Me gusta

Tomaste solo Oxa? Cuéntanos cómo fue tu ciclo si eres tan amable

1 me gusta

Buenas… Muy interesante el hilo, sobretodo para gente que se inicia en el asunto. Tema retener ganancias con la oxa… Al final cuanto pudiste mantener de lo ganado?? :wink:

1 me gusta

No me hagas mucho caso, yo aún soy natty pero por lo que he leído por el foro… eso no tiene pinta de oxa

1 me gusta

Lo que metiste era oxa o a malas wins (que es con lo que se falsificaba la exótica oxa hace 10 años, hoy dia los raw buenos son accesibles) pero diana como dicen no era porque te hubiese salido el estradiol por las nubes y te salía bajo. Enhorabuena por los resultados y la pronta recuperación en la analítica.

La verdad que sorprendido con los resultados para sólo oxa !!

Por cierto … sabéis si la oxa afecta mucho al pelo? Tengo entendido que es el que menos…

Solo por curiosidad y es para un amigo, que resultados has sacado y que protocolo has hecho?

2 Me gusta

La predisposición es aquí lo que cuenta, y no tanto el compuesto

1 me gusta

En este caso predisposición tengo. Llevo un implante capilar ya hecho… Pero he escuchado que la ida, al ser de bajo nivel androgénico pràcticamente no afectaria al cabello.

En Sudamérica es muy común, los laboratorios dicen see griegos, húngaros y es todo made un Sudamérica jaja