Roids Calidad Farmacia Marruecos

Buenas tardes compañeros,
Queria recordar a mucha gente que no sabe dnd pillar cosas de farma y buenas compañías, En Marruecos se alguien tiene conocidos o amigos por ahi, en la farmacia puedes adquirir tranquilamente Androtardyl (Enantato) - Proviron de Bayer, Andriol De Cooper, Tamoxifeno, Nandrolona, Pregnyl, Aromasin y Anastrozole…Los precios son casi la mitad de los precios en farmas Españolas…

4 Me gusta

Hola, yo e usado androtardil enantato de marruecos y va muy muy bien jeejeje

Un saludo

2 Me gusta

Gracias por la informacion compañero, y luego en los controles del aeropuerto crees que pasara sin problemas??,… Supongo que eso ya es una loteria no…

1 me gusta

Efectivamente, por x aquí x mi cuida hay aunque no la he catado, las vi hace poco de un colegita y tenía una pinta muy muy buena

1 me gusta

Yo a marruecos me lleve cosillas de españa porque me fui de viaje a mitad de ciclo ,eso si lo meti en botes de colonia de muestra pequeños vacios para que pareciera colonia.

No me miraron nada la verdad.

Traerlo de alli aqui nose como estara

1 me gusta

Que va bro, 0 problemas con aduanas. A ellos les interesa el Hash…jejee

1 me gusta

Cierto.

2 Me gusta

Se habla de control de aduanas en aeroporto, este tío iba por aduana terrestre y con la maleta en mano muy extraño en 1 paso fronterizo dnd 85% es más bien frontera comercial, gente que vive por centro y norte España no creo que pasen por la frontera de Melilla ya que sentido no tiene

1 me gusta

Tengo conocidos de allí y lo que compres es bueno…lo de pasarlo no tengo ni idea.

2 Me gusta

Refloto tema… Dentro de poco voy a ir a Marruecos sabéis que se puede sacar a día de hoy allí y que precios rondan en la farmas?

1 me gusta

Androtardyl ( testo enantato) unos 4 o 5 euros la ampolla
Clomid 6 euros
Ovitrelle 18 euros

Esas 3 cosas son las que he comprado yo de vez en cuando no se si habra mas…

1 me gusta

Esta bien gracias bro, si alguno tiene más información sería de gran ayuda

1 me gusta

Vademécum Marruecos, simple.

1 me gusta

Tienes norditropin nordilet de 15 ui…
Yo iría de cabeza antes que cualquier otra cosa.

Muy cara…a menos que tengas un buen sueldo no merece la pena…

1 me gusta

Por correo con “mylar bag” no creo que haiga problema

1 me gusta

En el sentido que es aluminio y no se ve en los rayos x?

No estoy seguro al 100% si pasan los rayos X …pero te digo que es mas facil asi…que intentar pasarlo tu y para recoger tambien se puede poner nombre y direccion falso y recoger por si las moscas…pero creo q de 100 te llegarian 95 casi seguros

1 me gusta

Esto es lo que hay de gh

1 me gusta