Sarms ciclo de testolone y ligandrol

Buenas tardes este es mi primer ciclo de sarms, nunca lo he probado los sarms, consejos sobre el uso, que sería bueno completamentarlo? Algún efecto secundario basado en experiencias
img_20201119_1728551221-6a6829284d2c5369a716058296422964-640-0

1 me gusta

En esa foto falta un producto que se llama clomifeno. Espero que no inicies ese ciclo sin tener el clomifeno en tu poder.

7 Me gusta

Además del Clomifeno que dice el compañero, Añadiría naltrexona, telmisartan y para controlar la presión arterial alta el lovibon.

2 Me gusta

En su defecto si no encuentras Clomifeno, puedes hacerte con Enclomiphene.

La naltrexona básicamente para que cuando hagas pct sea mas fácil de recuperar el eje. Te recomiendo intra ciclo.

El telmisartan entre otras cosas para que no se te suba el colesterol o por lo menos para proteger a los órganos de la grasa visceral, aunque tiene más usos. También intraciclo es donde tendría sentido.

2 Me gusta

Gracias por el dato pero eso se tomaría después del ciclo? Por cuanto tiempo?

Yo le que haría seria añadir en el ciclo DHEA 100MG a modo de “”" base de testo"""" que no lo es pero si el cuerpo necesito alguna función fisiológica puede sacar lo que necesite de la DHEA.

Y el Enclomiphene yo lo que haría es intraciclo.
Primero hacer analítica de FSH, LH, TESTO TOTAL, TESTO LIBRE y COLESTEROL. Como mínimo. Si puedes permitirtelo, añade Prolactina, estradiol, shbg en la analítica.

Una vez echa la analítica antes del ciclo pues a mitad de ciclo te haces otra para ver y comparar como vas para ver si puedes subir dosis, si tienes que bajar, si tienes que cortar ciclo, subir el clomid, etc etc…

Y cuando te hagas la siguiente analítica al terminar el ciclo pues si está la testo muy parecida a tu primera analítica pues te planteas si no hace hacer pct o si ves que está mal y necesitas recuperarte antes pues continúa con el Enclomiphene dos semanas. Según los resultados sería unas cantidades u otras, yo no te puedo decir que cantidades hacer porque te vas a equivocar tienes que verlo tú mismo y equivocarte tú. Lo que a mi me sirve a ti no te va a valer.

También te recomiendo tomar durante todo el ciclo omega 3 y Liv52 o Nac en su defecto. Para cuidarte del colesterol que se te irá al quinto pino.

1 me gusta