SARMS - Todo sobre Ostarine (MK-2866)

Hola, ví un vídeo de villano fitness, no me acuerdo el título, pero habla de los Sarms, y dice que si o si hay que para tomar sarms hay que aplicar una base de testo, que dicen?

Alfredo siempre ha estado en contra de los Sarms. Un Sarm al lado de sus ciclos es algo mínimo.
El nivel de supresión que te puede producir un Sarm (ojo con cuál y la dosis) lo puedes paliar con clomifeno/tamoxifeno/enclomifeno.
Los Sarms están pensados para quien no quiere usar inyectables. Si ya consumes testo, ¿para qué vas a meter un Sarm?

novato y curioso de la quimica aqui, el uso de SERMS para la supresion entra solo en el PCT o tambien durante el ciclo?

Pues paliar ligeramente la supresión con SERM intraciclo pero no detenerla.

y para el seguimiento de los niveles de Testo, que estudios de sangre se utilizan normalmente, Con Testorona Total, LH y FSH es sufuciente?

Yo dirías que solo testostrona total.

Antes del ciclo y después del ciclo

Hola! Me podrías hablar por interno plis quiero consultarte algunas cosillas

1 me gusta

@Viejo_Novato no pude leer ningún mensaje y no pude escribir tampoco me aparece algo de mensaje cifrado :tired_face::tired_face::tired_face: no entiendo este foro bien aún :sob:

La verdad, yo tampoco.

Cómo que la tecnología me abandono en algún momento de mi vida y yo no me di ni cuenta :sneezing_face:

Aún puedes consultar por aquí si lo que necesitas no es muy personal.

Trata de enviarme un memsaje por interno o contacta al administrador para saber como lo puede hacer.

Saludos

No puedo enviar mensaje por interno porque soy nueva :skull: ya me estrese
Envíame un hola por mensaje y ahí yo sigo :woozy_face:

Quiero hacerte varias preguntas acerca del proceso de tu señora.
Pero yo cada vez que escribo en un hilo tardan mucho en aceptar la publicación (donde soy nueva ) entonces No es algo fluido.
En cambio por mensaje si lo es.
Eso! Quedo atenta
Gracias :smiling_face:

2 Me gusta

Nunca me he ciclado.
Tengo casi 38 años y la testo baja contratado en analítica.
Bajo este contexto, ¿podría tomar Ostarine 20mg al día durante 3 o 4 meses?
¿Es necesario post-ciclo?

Sí, es recomendable siempre

Una base de testo, o dhea es recomendable sí o sí.

La pregunta del millón.
¿Como sé que tendría que usar de post-ciclo y en qué cantidades?

es relativo… es decir, depende de cada usuario… edades, cantidad que tome, que haya tomado… como tenga las analíticas… no vale decir x para todos

No sabía que se pudiera hacer publicidad en este foro. Yo, aunque no conozco muy bien a todos los proveedoRes de SARMs que hay, estoy anotando mis experiencias y los conocimientos aprendidos para escribir un artículo, o incluso un libro, aprovechando que en español no hay nada publicado. Espero que, si llega el día, se me permita hacer difusión de lo escrito. Soy escritor y traductor, por lo que suelo redactar mis experiencias y las voy completando con las de otros.
Un saludo

2 Me gusta

Hola buenas tardes, yo empecé con ostarine a dosis muy bajas, 10mg diarios. Llevo 4 días tomandolo y tengo una sensación horrible, como de gripe, estoy hecho polvo, como si me hubieran dado una paliza. Son de deus medical que se supone que es una pagina fiable…

¿ alguien mas ha reportado estas sensaciones?

Gracias!

Eso no tendría que ver en absoluto con ostarina.

Parece que de esta marca todos estamos igual