Se puede hacer un ciclo sin controles médicos?

Buenas comunidad, tras muchas vueltas y tiempo informandome muy probablemente empiece pronto mi primer ciclo, ya conociendo las diferentes sustancias y teniendo en general una idea sobre ciclos, lo mas seguro es que haga un ciclo de principiante con compuestos que no iniban de todo el eje hormonal. Todo esto me lleva a plantearme el realizar análisis pre - durante y post ciclo. Por lo que me dijo una persona que lleva tiempo en este mundo mucha gente se hace un seguro médico ya que de esta forma pueden realizarse varios análisis al año y no pagar las barbaridades que cuesta un análisis sin más en una clínica.
Por lo tanto mi pregunta es, es posible hacer un ciclo (suave") sin chequeos médicos? O incluso tambien me planteé despues de preparar el ciclo y post ciclo hacer un análisis, otro durante y otro post, y tras saber como reaccionan esas sustancias en mi cuerpo repetir el mismo ciclo dos o tres veces al año pero ya no volver a hacer los análisis, como lo veis??

21 mensajes han sido unidos a un tema existente: Primer ciclo (oral) Turinabol + Oxymetolona.Clomū