Sorteo abril Veterano-5 Foromusculo.com - @AntonioDMAK

Sorteo abril Veterano-5 Foromusculo.com - @AntonioDMAK

Buenos días comunidad del músculo!

Para continuar la dinámica de impulsar los recientes proyectos del foro, foromusculo.com va a realizar un sorteo en el mes de abril de 4 suscripciones veterano-5 para 5 meses:

  • 2 suscripciones se sortearán entre los miembros del grupo @AntonioDMAK-crew
  • Otras 2 entre los recientes clientes que hayan aprovechando esta promoción durante los meses de marzo y abril.

Únete al grupo y aprovecha las promociones para apoyar al foro y participar en el sorteo!

Un saludo y feliz día a tod@s!

27 Me gusta

Clap clap :clap:

1 me gusta

2 suscripciones (1 para cada grupo) se sortearán el día 15. Las otras dos a final de mes. Un saludo

3 Me gusta

Dudo que me toque, pero en caso de que así fuese al ser ya veterano que se repitiese el sorteo para cederlo a otra persona

3 Me gusta

Que buena gente eres @Caos_total coño!!!

1 me gusta

Tampoco, es que no tendría sentido aceptar algo que ya tengo y quitar esa oportunidad a alguien que aun no lo ha conseguido, que tampoco estoy cediendo un millón de euros jeje

3 Me gusta

Nunca se sabe, igual tienes suerte pero tomo nota… Tenía pensado eso, repetir sorteo si le toca a alguien que ya está en alguno de los 3 grupos veteranos

1 me gusta

Buenas chicos, disculpad la demora! Del grupo @AntonioDMAK-crew en este primer sorteo le ha tocado a @David_Barber y del grupo de mis clientes a @Gilvan21. Poneos en contacto con @ForoAdmin para activar la suscripción.

15 Me gusta

Enhorabuena a los campeones!!!

2 Me gusta

Oleeee soy uno de los afortunados :clap:
Como me pongo en contacto con el admin?
Me sale como perfil oculto😵‍💫

5 Me gusta

Mándale mensaje privado o por chat. puede que tarde en responder. Si no pues me avisas y se lo digo.

Buenas! Os comparto los resultados de las otras dos suscripciones del segundo sorteo. Del grupo @AntonioDMAK-crew en este segundo sorteo le ha tocado a @carloslorenzo y del grupo de mis clientes a @Templario @ForoAdmin plz actívales la suscripción! Gracias a todos por apoyar el foro. Buen finde!

13 Me gusta