Para continuar la dinámica de impulsar los recientes proyectos del foro, foromusculo.com va a realizar un sorteo en el mes de abril de 4 suscripciones veterano-5 para 5 meses:
2 suscripciones se sortearán entre los miembros del grupo @AntonioDMAK-crew
Otras 2 entre los recientes clientes que hayan aprovechando esta promoción durante los meses de marzo y abril.
Únete al grupo y aprovecha las promociones para apoyar al foro y participar en el sorteo!
Tampoco, es que no tendría sentido aceptar algo que ya tengo y quitar esa oportunidad a alguien que aun no lo ha conseguido, que tampoco estoy cediendo un millón de euros jeje
Nunca se sabe, igual tienes suerte pero tomo nota… Tenía pensado eso, repetir sorteo si le toca a alguien que ya está en alguno de los 3 grupos veteranos
Buenas chicos, disculpad la demora! Del grupo @AntonioDMAK-crew en este primer sorteo le ha tocado a @David_Barber y del grupo de mis clientes a @Gilvan21. Poneos en contacto con @NeoAdmin para activar la suscripción.
Buenas! Os comparto los resultados de las otras dos suscripciones del segundo sorteo. Del grupo @AntonioDMAK-crew en este segundo sorteo le ha tocado a @carloslorenzo y del grupo de mis clientes a @Templario@NeoAdmin plz actívales la suscripción! Gracias a todos por apoyar el foro. Buen finde!