Promoción PRIMAVERA 2024 @AntonioDMAK – FOROMUSCULO.COM. PROYECTO DE FUSIÓN DE FOROS

Promoción primavera 2024 @AntonioDMAKforomusculo.com. Proyecto de fusión de foros.

Buenas tardes comunidad!

Muchos ya me conocéis y sabéis que soy un apasionado de las plataformas tipo foro sobre fitness-culturismo y que soy un detractor del tipo de contenido actual sobre nuestro sector en redes sociales. Como muestra de mi firme compromiso con el mantenimiento de esta comunidad, el mantenimiento del foro y el apoyo a los proyectos que están por venir (como la fusión de foros), para premiar a los usuarios que apoyan al foro con suscripciones o donaciones, aquellos suscriptores que estén en los grupos @veterano-5 y @veterano-10 y los que hagan donaciones (grupo @donante) tendrán un 20% de descuento en mis tarifas desde hoy hasta finales de marzo. A partir de ahí la promoción se mantendrá toda la primavera 2024 con un descuento por determinar del 10-15% probablemente. Si tienes pensado prepararte en primavera algo más tarde puedes hacer la reserva ya beneficiándote del 20% de descuento actual .

Adelanto que también habrá descuentos para los miembros de mi grupo @AntonioDMAK-crew que estén activos en mi sección (que pronto será privada) y que así mismo se suscriban como seguidores. Quiero promocionar de este modo el seguimiento de mi trabajo en el foro contribuyendo así también su mantenimiento. Para acceder al contenido de mi sección sólo será necesario inscribirse en el grupo. Ello no conllevará ningún coste.

Parte de los beneficios obtenidos serán donados a la plataforma foromusculo.com para la finalización exitosa de los proyectos en curso.

PD. Actualización 26-03-2024 Las promoción se hace extensiva a todas las mujeres del foro sin importar a que grupo puedan pertenecer

Un saludo!

30 Me gusta

:clap: :clap: grande @AntonioDMAK !!

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:Excelente iniciativa, sos grande @AntonioDMAK

3 Me gusta

Me quito el sombrero

2 Me gusta

Gracias por este detallazo :ok_hand::muscle:.

2 Me gusta

El grupo es @donante, me lo acaba de confirmar @ForoAdmin. Pues ya sabéis descuento también para los donantes además de los suscriptores!

Por cierto, voy a sacar promociones también para chicas, que está el foro demasiado masculinizado…

Un saludo y buen finde a tod@s!

8 Me gusta

Grande Antonio!! De los mejores preparadores del foro ! Y además con ganas de colaborar siempre con la comunidad con sus aportaciones :muscle:t2: Un abrazo !!

2 Me gusta

Voy a ampliar la promoción también a los que se hagan veteranos durante este tiempo de forma orgánica si su contribución al foro la considero de valor. Feliz domingo!

2 Me gusta

Deberiamos de poner esto como banner!!!

2 Me gusta

He contratado @AntonioDMAK como preparador para intentar dar un giro en mis hábitos y cambiar mi físico.

Para los usuarios del foro con categoría “veterano” tiene unos descuentos interesantes.

1 me gusta

Ole @Ironchaby !! Te va a ir muy bien!

Un saludo!

2 Me gusta

¡Buenas noches a todos! He decidido empezar mi cambio físico con @AntonioDMAK ya que me puse en contacto con él y la primera impresión que me dió fue de ser una persona cercana y que se implica al 100% con sus clientes.
Me he aprovechado de la gran promoción que ha sacado para las mujeres y me parece una manera fantástica de incentivar a más mujeres a emprender su cambio físico.
Ojalá empiecen a venir más chicas al foro ya que somos muy poquitas.
Estoy segura que vamos a conseguir mi mejor estado fisico hasta la fecha y los objetivos propuestos :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Super contento por ti @Laura_Gallego !! Vas a conseguir tus objetivos con @AntonioDMAK ! Un gran tio.

Un saludo!

4 Me gusta

Gracias @Laura_Gallego por la confianza depositada. Por cierto al promoción para chicas no estaba incluida, actualizo la publicación inicial. Saludos a todas la chicas-foromusculo! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
Yo también he contratado a Antonio, aprovechando la promocion, para iniciar una nueva etapa en mi desarrollo físico, más profesional.
Me ha parecido un tipo educado y directo .
Con muchas ganas de empezar a trabajar con el :muscle:.

5 Me gusta

Gracias por la confianza depositada y apoyar a la comunidad. Un saludo a tod@s!

1 me gusta

Chapo!!!

3 Me gusta

Eres tu el de la foto @miki ?
No veas macho! Vaya bestia!!

2 Me gusta

si, soy yo. hago lo que puedo con mis 53 tacos. gracias

5 Me gusta