Soy un ciclado nivel 99 y respondo a vuestras preguntas

Saludos.Negrodelbronx

Que significa nivel 99 ?

jajajajaja me a hecho gracia eso de nivuel 99 jjajajaajaj k crak

es un pokemon
Tienes ataque salpicadura?

Encontre este video en youtube, da una idea de como se llega al nivel 99. Lastima que no tiene audio para seguir los pasos.

Haber si con este, queda mas claro la definicion de nivel 99.

y esto ??? :shock: :shock: :shock: :shock: vino del mas alla a responder nuestras preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no entiendo este post.

Vale, yo tengo una duda ¿es cierto que despúes de 5 gramos de testo semanales, salen brotes insoportables de acné en el ano y que les resulta imposible defecar? ¿y que debido a eso, tienen la distensión abdominal que les caracteriza a algunos pro’s?

http://farm4.static.flickr.com/3624/3496848186_8abbf9da15.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: ya me lo imagino al ciclado nivel 99

pixart ese es rhul ciclado nivel 95 este esta mas arriba :lol: :lol: :lol: :lol:

y digo yo que finalidad tiene este post? ahora que estamos mi pregunta es como se llega al nivel 99?
:lol: :lol: :lol: la banda esta mu mal de la cabeza

pero no me van a negar que le puso una cuota de humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ke bueno

:evil: JAJA YO ESTOY TRAUMADO CON ESO NUNCA ME GUSTARIA VERME ASI JAJA YO SOY CICLADO NIVEL 2 Xd entonces

:roll: perdon antes de q me regañen escribi sin querer en mayusculas :s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habremos preguntado algo fuera de lugar, para que el ciclado nivel 99, no nos quiera contestar.

A lo mejor penso que las preguntas planteadas hasta el momento, fueron muy basicas y de conocimiento general que lastima. :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre entra algún payaso a hacer cosas como estas!!

Por curiosidad FLFH; ¿Tú que nivel de ciclamiento tienes? Yo tengo un 4.