Soy un ciclado nivel 99 y respondo a vuestras preguntas

Pues fíjate que no había pensado en qué nivel de “ciclamiento” tengo!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

tenemos ante nuestros ojos un ciclado del nivel 99 y nadie le hace preguntas …tsss desperdiciamos las mejores oportunidades… :lol:

Va, ya esta bien, pobre ciclado de nivel 99. Le habeís ofendido con vuestras burlas. Cuando llegue al nivel 200 os va a dar una ostia online a todos (a mi el primero).

Maldita sea, ahora que necesitaba de su asesoría…

No eres digno de preguntarle. Sólo a partir de un nivel 45 de ciclamiento se le puede preguntar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y cual es el nivel máximo de “ciclamiento”?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esto es como querer saber el maximo nivel de Super Saiayin de Dragon Ball

http://animezone.webcontenido.com/fotos-imagenes-anime/af11.JPG

este debe ser goku despues de un super ciclo de pro :lol: :lol: :lol:

y que habra sido de la vida del ciclado nivel 99 ??? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: creo que esta preocupado por otros sides en su ultimo ciclo metio trembo y deca en el post y el deca dick no le permite ni que levanten sus dedos para responder a nuestras inquietudes …

No somos dignos…

te ekivokas, un nivel 99 es el maximo, no necesita pct, su cuerpo se auto-exogena-testosteronea automaticamente, no lo necesita :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora to responderé sus preguntas como su “representante”

Todos monociclos de dianabol… jajajaja.

Aquí le tenéis, en su trono, con la pinta de conquistador que le caracteriza, el ciclado 99 pensante está a punto de descubrir una nueva filosofía acerca de como ciclarse. Es el académico de los ciclos, el su sun corda, nuestro gurú particular. Un respeto.

http://img99.imageshack.us/img99/9522/caniprototipo.jpg

Pa mi que el ciclado 99 se ha quedado tocado de fumar tantas galletas María :lol:

Las apariencias engañan, ahí donde le ves descubrió la semana pasada un nuevo elemento de la tabla periódica. El elemento Ciclado99 (Ci).

fail

Creo que yo tendría cuidado a partir de ahora, jejeje yo no quiero ser así.

¿Qué es eso de fail?

Siempre y cuando sean ciclos sanos :lol:

Al ciclado 99 se le ve como un roble.