Soy un ciclado nivel 99 y respondo a vuestras preguntas

debajo de ese chandal poligonero…se esconde un cuerpo de 120 kilos de puro musculo…kien no lo kiera ver es porke no kiere… :roll:

Cuerpo de 120 kg junto con un cálido verbo de académico de la lengua.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

to fuerte premoh

Manuel, yo creo que deberías nombrar a ciclado 99 moderador de honor.

she morenikohhhh rexulotehhhhh :mrgreen:

Mensaje de la novia del ciclado 99 para el susodicho

[i]

.:!ShA.MoRe!:.
Tk Mi NiÑo NuNcA Te AbAnDoNaRe Tu Me AcOgIsTes cuAbDo LO NeSesItAbA ReCuErdA Mi LeMa ''No SoY UnA BaRbIe SoY UnA SkAtEr Te QuIErE Tu NoViA
.:!sha.more!:. tkkkk
[/i]

Si si pero a que a todos nos ha picado la curiosidad de conocer como es un nivel 99… El chico ha cumplido con su post jejejejej

Ya he puesto la foto de ciclado 99…además después de entrenar con su chandal de marca y sus “orikos”.

esto en mi casa no es un ciclado nivel 99, se llaman “payo arrepentio”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpa men pero este tipo sabrá de ciclos de chirri y bazuco :lol: :lol: :lol:

[size=2]
PD: FALTÓ LA PISTOLA DE MENTIRA
[/size]

Las apariencias engañan. Debajo de ese chandal de poligonero hay un cuerpo de 100 kg de musculo.

jajajaja debajo de Bruce Banner está Hulk jojojo, pero eso es ficción, muchas veces solemos confundir los kilos por libras pero en fín, SIGAMOS CON LAS FALACIAS, a veces uno necesita reir :lol: :lol: :lol:

Dice que como nos sigamos riendo de él; esto es lo que nos vamos a encontrar.

:shock: :shock: me has copiado la frase ke dije en la pagina atrás…tan poca imaginacion tienes? :roll:

jejejejejeje, ya me inventaré una nueva.

de poligonero?? bueno eso es meter a todo el mundo en el mismo saco, perdonar clase alta

p.d: tiene anillos hasta de la primera comunion :mrgreen:

¿A quiénes llaman “poligoneros” en España? :?

¿Será algo parecido a lo que aqui llamamos “tukis”?
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tuki