Soy un ciclado nivel 99 y respondo a vuestras preguntas

los poligoneros son chavalines, vamos macarillas de barrio que hacen botellon en los poligonos industriales con la musica hard core esa o el techno y que se ponen hasta las trancas de todo :lol: :lol: :lol: :lol: vamos un quinqui en toda regla o un macarrilla etc…

hombre poligoneros son la gente ke vive en barriadas o en poligonos ke viene a ser lo mismo, claro ke en las barriadas hay mucha gente asi como los tukis o canis, pero tmbn hay mucha gente honrada e inteligente, por eso me molesta ke llamen poligoneros a la gente asi, en vez de macarrilas, pokeros o como sea

desde mi punto de vista es generalizar, es como cuando a nosotros nos dicen ciclados de mierda, o chulitos de gimnasio o ke somos agresivos y mierdas por el estilo, por eso digo ke una cosa es poligonero y otra es cani o macarra, ya te digo en als barriadas ay gente muy honrada, y en barrios de clase alta tmbn pero tmnn hay mucho yonki

hombre en el contesto que se esta hablando vamos en la foto parace un quinqui por supuesto, pero aqui por lo menos en madrid no hay barriadas son zonas chavolistas de gitanos yo trabajo al lado de ellos. poligonero vamos de poligono ya que el poligono es una zona industrial donde los chavales que escuchan la musica horrenda esa del hardcore y repito que son chavales que se ponen finos matutinos
vamos eso para mi es un poligonero su propia palabra lo dice y claro que hay gente honrada en las chavolas, vamos poblados de gitanos son contextos diferentes.

¿What?

debajo ?? jaja el esta en el piso 1 y los musculos en el subsuelo?

Cuándo hablo de poligoneros me refiero a canis. Lamento la confusión o si alguien se ha sentido molesto. Igual que me río de los canis me puedo reir de los pijos, no hay problema y no hay nada de clasismo. Por supuesto que en todos sitios hay gente honrada y gente que no lo es. Por cierto, ser cani o tuki, que viene a ser lo mismo no implica no ser honrado.
Otro ejemplo de cani.

http://www.ojosdehumanoide.com/wp-content/uploads/2012/02/cani_rubalcaba.jpg

:lol: :lol: quiero decir que los poligonos son zonas industriales vamos donde hay talleres de mecanica
tiendas de muebles y zonas de discotecas etc… alli se juntan chavales para hacer el botellon bailar hardcore musica bombo como la llamo yo con la musica a tope etc…
eso es lo que entiendo yo por un poligonero una barriada es donde estan los gitanos donde venden droga y hay muy mala gente que se dedica atraficar etc… y otros honrados que se dedican a vender chatarra vamos un poblado chavolista.

jajajaja hombre y gente ke se dedica a currar como otro cualkiera en un taller o en una fabrica
y en las barriadas no solo hay gitanos hombre

:lol: :lol:
hombre entre semana en los poligonos estan llenos de curelas como yo ,son zonas industriales y es logico y los fines de semana estan lo poligoneros dando caña vamos el esteriotipo de macarilla con cadenas etc…respecto a los poblados aqui si legionario la mayoria son primos vamos de raza gitana sin menospreciar, vamos poblados chavolistas en los cuales la mayoria son de raza gitana les tengo al lado del trabajo y he convivido con ellos, solo era para diferenciar lo que es un macarilla de pòligono y un tio que vive en una chavola o poblado chavolista no se si barriada sera diferente ,los abra que se dediquen a otros menesteres por supuesto ,pero hay mucho cabron suelto por ahi con bmw y audis que eso no se saca de la chatarra:lol:

Porque desviais el tema?

Es una falta de respeto para este del nivel 99 :lol:

tiene usted razon señor emilio :lol: :lol: pero como el susodicho no aparece queria aclarar lo del poligonero ya me callo :lol: :lol:

Pues yo este fin de semana me voy a un poligono industrial donde hay un par de ‘’ discotecas ‘’

PD: Seré miembro honorífico desde este próximo sábado de los poligoneros :lol:

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL mola la foto jajajajja

Hete aquí un ejemplo de cani gordo malote sevillano reshulon.
http://www.frikipedia.es/images/0/01/Whaaooooooooooo_Cani.jpg

Y este es un mapa de la distribución de la población cani por España.
http://www.frikipedia.es/images/0/08/Españacani.jpg

Doy fe de ese mapa de España jajaj,pero esta foto es mejor y sorry por desviar ciclaonivel99…

http://img525.imageshack.us/img525/9959/canis18.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos de México, que tal mis pequeños saltamontes…

jajaja que movimiento con este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

risa^9999999999999

¿Que es un cani?

(no quiero hacer inferencias)

EXITO¡¡¡

Con todos esos sellos tienes para pagar un par de hipotecas :lol:

Son mas grandes que sus manos :lol:

**
[i]

Cani

[/i]
**

También conocido por el nombre cientifico “Homo Escorius Canis”, es una especie de escoria adicta al oro y al Ruido Extremadamente Gay y Grotesco Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas (reggayton) con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como “comepellas” (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).