Spasmobronchal

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguno de vosotros me puede decir…

He conseguido spasmobronchal veterinario, es subcutáneo pero no tengo muy claras las dosis en comparación con el clem en cápsulas.

Quería hacer un ciclo de un mes para bajar grasa y empezar después algún ciclo suave con testo y deca para empezar a subir limpio.

¿Alguno lo habeis utilizado? Ya sé que al final es empezar con una dosis baja y subir hasta que me den los temblores pero me gustaría tener alguna referencia. Mi idea era empezar con 1 ml la primera semana y la segunda y tercera subir como mucho a 2 ml para bajar la cuarta otra vez a 1 ml. No sé si peco de prudente pero le tengo algo de respeto al clem. También estaba mirando si encontraba algo de efedrina que tengo alguna opción para así alternarlo con ECA, no sé…

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano :wink:

Recomendacion, si, ojo con el spasmo, es fuerte y la aplicacion SC es muy efectiva, yo empezaria con 0,5 ml o menos incluso… e iria subiendo poco a poco, 0,1 cada dia

1 me gusta

Correcto, empezar 0,5 y cuidadín que no es como el oral que si t pasas irás como una moto pero ya t pasará. El iny es mas potente y no pasaria d 1,5ml… y 2 ya es mucho

1 me gusta

OK, gracias. Así lo hare, empezare con 0,5 y a ver que tal…

Dos semanas y descanso o intento alternarlo con ECA dos y dos?

Yo meteria ketitofeno (zasten), para no saturar los receptores y no tener que ir haciendo OFF… Asi puedes usar clem semanas seguidas…

1 me gusta

Si, estoy en ello, la idea era meterlo para hacer todo el ciclo de un tiron pero me esta costando conseguirlo. Gracias por el consejo.

3 Me gusta

pues cuidado pq hay fake, mas bien rellenan d yohimbina o otros estimulantes … pero no suele ser dificil encontrar pq tenemos la Empresa en nuestro país :RpS_thumbsup:

Con foto incluida dl año pasado

1 me gusta

No, el spasmobronchal viene de fuente totalmente fiable y ademas me sale al coste, me lo trae un veterinario amigo mio. Lo que no consigo que me suelten es el zasten aunque les digo en las farmacias que tengo alergia me dicen que sin receta, nada que rascar, a ver si alguna traga, jajaja

no hace falta que sea el Zasten… tu entras y le dices un antiestaminico cualquiera …y punto… es lo mismo. Es casi imposible que no te lo den, y sino luego le pides un Clamoxyl 500 que seguro que t lo dan y es antibiotico , así que cuando t lo de le dices que “hoja de reclamaciones” y veras que rapido t da el antiestaminimco y todo…

Es que a veces me cabreo según farmacéuticos… sino les gusta que busquen otro curro… Antes vivian d puta madre,ahora com tienen que poner primero ellos el dinero pues ya van d una mala “uva”:wacko:

3 Me gusta

Gracias, no habia pensado en utilizar otro antihistaminico para limpiar los receptores. Voy a mirar la composicion de otros para ver que cantidades de keto llevan y a ver cual consigo.

Respecto a los farmacéuticos, totalmente de acuerdo y mas aqui en Cataluña que tienen muchos problemas para cobrar, al menos lo que vendan sin receta lo cobran seguro. Hace mas de 20 años cuando andaba metido en competición comprábamos todo en la farmacia, recuerdo que íbamos 3 o 4 y salíamos con bolsas de basura llenas con todo lo necesario para el ciclo, testoviron, dianabol, lo que hiciese falta, y claro, con la tranquilidad de que sabias al 100% lo que te metias. En fin, es lo que hay…

Gracias otra vez por los consejos. Hoy he empezado con 0,5 ml y he sudado como un cochino entrenando, de momento mantendré una semana los 0,5 y la próxima subiré a 1 ml a ver que tal… A ver que antihistaminico consigo para poder hacer un ciclo completo de un mes y medio mas o menos con los 50 cl. del bote del tirón. Ya iré posteando impresiones :wink:

1 me gusta

y ni te miraban mal ni nada… ahora pareces un yonki y ´que perdonen , algunos que estan en algun lugar’ . Pero es así…

miralo en el VADEMECUM , Pones Zasten y es que salen otros, precios, si estan d alta, si paga la SS, nombres en otro paises … TODO, la WIKIPEDIA MEDICA

2 Me gusta

Genial, gracias otra vez por tu ayuda :RpS_thumbup:

1 me gusta

Que raro, en mi ciudad el Zasten me lo daban en las farmacias como si fuera un caramelo, nunca tuve ningún problema, ni siquiera con la cabergolina o Vitb12 inyectable que son cosas mucho más “duras”. En fin, como dice proper… hay cada farmacia… sin comentarios

Bueno, voy a ver si esta semana me cambio de zona e intento conseguirlo, me gustaría poder hacer el ciclo del tirón con los 50 ml. del bote para ver que tal los resultados… ya os contaré…

1 me gusta

Hola Kernie, prueba a intentar localizarlo en farma portu, como ocurre con otros compuestos como el susta, testoviron o deca, allí tiene su homólogo llamado Zaditen, igualmente válido para tu propósito. Un saludo;

1 me gusta

Si no lo consigo lo miraré pero tiene narices que para coger un antihistamínico vaya así, es más fácil pillar heroína que un medicamento para los mocos, jajaja

El que la sigue la consigue… He comprado en dos farmacias distintas, en una ningún problema pero en la otra la chica le ha preguntado a la dueña si me lo podia dar y han estado un rato cuchicheando, bueno, el caso es que ya lo tengo y puedo hacer el ciclo del tirón que es lo que queria…


2 Me gusta

Pues nada lo dicho, al lío, ya nos contarás que tal funciona…

1 me gusta

Aún con ketotifeno hay regulación a la baja tras 2 semanas.

1 me gusta

¿Con el spasmo? ¿Tengo que bajar la dosis? Ahora mismo estoy con 1ml diario, creo que podría tomar algo más porque aunque el primer día si temblaban algo las manos y tenía nerviosismo, al segundo o tercer día remitió pero de momento no voy a subir la dosis.

1 me gusta