Spectrum anabolics fake? O real

Si , lo sé. Pero este código puede estar repetido?

3 Me gusta

Recuerdas qué color tenía la oxa de spectrum, de la foto que publico cuál ?

3 Me gusta

Más bien las de la derecha.

Me ha llegado el Primo 200 de Spectrum de dos distribuidores, todo coincide en tamaño, caja etc, pero curiosamente una sustancia tiene un color transparente como el agua y la otra algo de color amarillo, podéis ayudarme y si tenéis claro cuál sería la Fake ? Gracias a todos.


Complicado, puede que sean bueno los dos, el tema es que lleven diferentes aceites, que es lo más probable. A mayor concentración por ml, hace falta un aceite más solvente y suelen usar diferentes, cual…? Vete a saber, y es más probable que sea de peor calidad, de más pip etc. Fijate en la densidad si es posible y el 200 sea menos denso, se nota al sacar a la jeringa también. El tema de los aceites es un mundo.

5 Me gusta

Gracias @Berbatim . Soy muy novato en este tema. Entonces el de mejor calidad será el menos denso de los dos. Teniendo en cuenta que los dos son de 200. Cierto ?

1 me gusta

Mira, decir o afirmar cosas de un lab under es tontería, no me fijé en que los dos de 200mg/ml, pense que uno era de 100mg/ml, puede ser otro aceite, puede ser que esté rancio por mala conversación, puedes ser fake… Indaga un poco más, si fueras veterano tendrías acceso amas info, yo si no estás seguro no lo uses …

3 Me gusta

Indagar? No sé dónde. En la web de Spectrum pones los códigos y te dice ok, pero puedes poner 1.000 veces el mismo código y te dice ok, así q no sirve ese check. Compré este pan porque me dijeron que era de calidad. Qué laboratorio tiene menos ríesgo de ser falsificado ? Gracias !!

1 me gusta

Pues si compañero indagar, investigar, como hacemos todos, buscarnos la vida para poder conseguir algo que sea lo más parecido a un anabólico sin muchas mierdas o subdosificado. Decirte un lab que no tenga riesgo de fake o que no sea de calidad es complicado, incluso los que supuestamente son de calidad tienen problemas. Yo antes de empezar de nuevo en la química, con los lab under, te puedo decir que estuve un par de años tranquilamente investigando y leyendo, y a día de hoy lo sigo haciendo, un lab que hoy es “bueno” mañana es basura…esta es la realidad

3 Me gusta

Por lo que veo son lotes distintos han podido usar para cada lote distinto aceite como bien dicen ,
Yo creo recordar que el aceite más transparente es el que tuve yo. Mismo color que maste,propi…

4 Me gusta

hola he recibido de una fuente el sustaspec 350 pero el codigo no es bueno cuando lo ingreso en el sitio de anabolizantes de espectro. peligroso o no? Gracias
Subiendo: IMG_20220823_103718.jpg…
Subiendo: IMG_20220823_103706.jpg…

5 Me gusta

Hola Kiko , como comenta los compañeros es debido al cambio de aceite, yo llevo algún tiempo utilizando primo de spectrum 200 mg el lote antiguo era blanco, el lote nuevo tiene color más amarillo por el cambio de aceite , por lo menos a mí me van perfectamente.


3 Me gusta

Gracias @Deivit .ahora me quedo tranquilo. Toca ver resultados :wink:

3 Me gusta

Buenas tardes!

He adquirido este bote de Clomispec por parte de un amigo, que me dice que el que se lo ha dado es de confianza.

He metido el código de verificación en la página de spectrum y pone que no es válido.

He estado buscando info sobre clomispec y la verdad que he encontrado muy poca. Os dejo unas fotos por si alguno ya ha probado este producto. La pastilla sabe amarga y se disuelve en un vaso de agua.

Gracias de antemano!



El más denso es de mejor calidad

1 me gusta

A veces pasa que confundimos la O con los 0, prueba a ver.

2 Me gusta

Justo! Ahora si me da el código de verificación correcto. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias!!

3 Me gusta

Como lo veis ? Real o fake ?

3 Me gusta

Buenas compis, me ha pasado justo como unas publicaciones arriba.
Le compré esto a un conocido de mi zona, y las pastillas difieren en color y en bote.
Ambos códigos dan el OK en la web oficial pero es lo que se habla, que puede ser un código bueno con mierda dentro.

Yo he contactado con Spectrum a ver qué me responden… aunque me pinta un poquito mal :clown_face::clown_face:


3 Me gusta

:partying_face:

6 Me gusta