Marca DNA y Spectrum

Buenas noches,

Hoy estuve leyendo y escribiendo en base a los envíos fake que están llegando a compañeros con la marca Qimico y postee que yo a raíz de una experiencia mala con el Winstrol de Qimico (Wynny 10mg)… últimamente solo uso Spectrum y DNA ya que al menos hasta la fecha y con los datos que tengo no está pasando que vengan infra o subdosificadas.

Un compañero me ha escrito por privado referente a si Spectrum está sacando fake o están llegando lotes nuevos malos.

He considerado que es interesante este hecho dado que esta marca está siendo utilizada por bastante gente que conozco junto con DNA.

Aporto imágenes.

Los análisis son de Propionato de Testosterona de DNA, Enantato de testosterona 500mg y Cipionato 250mg de Spectrum.

¿Habéis tenido mala experiencia con estas marcas?

Yo uso Propionato de testosterona y Turinabol de DNA.
Oxandrolona y Proviron de Spectrum.

10 Me gusta

Esas capturas son tuyas?

6 Me gusta

Esas, o como mínimo la primera ya las he visto en un grupo de un dealer muy conocido q promociona mucho Qimico…

14 Me gusta

A mí me ha parecido verla ayer en ig de Asís y le pregunté por esos 1200 de PSA, quizá me equivoco pero creo que no, tengo buena memoria jaja

12 Me gusta

A todo esto no se puede hablar del tema porque el forero que abrió el hilo no es veterano, no estamos en la sección equipo.

5 Me gusta