Subida precios prozis. Alternativas?

Para mí hsn manda relación calidad precio , eso sí joder comprar la que más cara tienen sin sabor solo hay que ver la textura que tiene

Pico de oro lo publico

1 me gusta

No es por hacerle publicidad pero

esta haciendo los análisis de proteínas, empezó hace poco y de momento lleva analizadas Prozis y HSN, si podéis echarle un vistazo no tiene perdida.

Yo al final las he comprado para probar, (HSN) y bien de precio y muy buenas de sabor, sobre la composición no puedo decir nada evidentemente pero al menos están buenas, se disuelven bien. Eso si me dan gases igual que cualquier otra.

Yamamoto también está top

1 me gusta

Uff myprotein no, relación calidad precio HSN sin dudarlo, tiene análisis de terceros incluso en su página web, y si buscar pura calidad sin tener en cuenta el precio Amix sin dudarlo, la mejor de todas. Calidad media/alta Biotech USA o Scitec, pero vamos para la diferencia que hay entre esas si no tienes un objetivo estricto de competición HSN lo mejor

1 me gusta

Scitec la ponen en ofertas muy puntuales en Amazon al 50%

2 Me gusta

Bulkpowers ami de estas baratas siempre me ha sentado de las que mejor…analisis no he visto.

Hsn tambien buena alternativa.

Myprotein de las k mas pesadas se me hacen.

Hoy mismo pille bulkpowers con un 42% descuento k hay

1 me gusta

No tengo ningún objetivo de competición, para mi una proteína medianamente buena y asequible es más que suficiente, además cada vez tomo menos proteína en polvo y como más sólido y me va mejor.

@KYOSS, no sé si tienes la opción o por circunstancias cuando tebla tomas tiene que ser líquida y rápidamente pero, si puedes, tomate la proteína en polvo en un vaso y añadele un pelin de nada de agua y forma una pasta (incluso le puedes añadir avena sin problema). Yo cuando me la tomo asi no me dá nada de gases, supongo que es porque no es lo mismo comerla con una cuchara que beberla y aunque cuando la bebo intento mezclarla con la amilasa de la boca y saborearla, no es lo mismo que a cucharas en plan puré, no se si me explico (además está más buena :yum:).

2 Me gusta

Y que os parece la marca bigman yo fue la primera proteína que tomé y me acuerdo que el sabor era un poco fuerte a chocolate pero se disolvia bien y no se quedaban los típicos polvos de abajo que saben fatal, del precio no me acuerdo pero hace poco me compré una harina de avena de la misma marca y me costó 5€ creo 2kg (pero hablo de memoria, no os sabría decir exactamente cuanto me costo, ni de cuantos kg era)

A veces la tomo batida con cereales, con cacao, con crema de cacahuete etc… y siempre me da gases :sweat_smile:

Yo he tenido muy malas experiencias con proteinas, hay muchas que me causan dolor de barriga. Un día se me ocurrió probar la proteina del Lidl (no es broma) y me encantó y me sentaba muy bien. Meses después me diagnosticaron que soy intolerante a la lactosa y desde entonces no me sienta ninguna proteina bien, ni siquiera vegana o de huevo

Probaste usar la digezyme de Sabinsa? O alguna prote que contiene Digezym como las de Amix o Vitobest? La Protrase ayuda mucha con la digestion de los whey. Bromelaina, Papaina, Chimotripsina, Tripsina, Pepsina y la Peptidase. Hay un patente que funciona muy muy bien se llama Pepzyme AG™ y se usa sin mencionar en varias proteinas de las marcas caras y buenas, ya sabes porque, no quieren publicar el secreto del producto. El ProHydrolase® de Deerland también va de pm y el Dairylytic si tomas Whey (pero debes siempre buscar algo con poca lactosa de todos modos).

2 Me gusta

Yo tenia problemas de estomago tambien y me sacaron intolerancia a la lactosa. Todo empezo cuando empece a tomar las protes de prozis durante mucho tiempo, ahora siempre me pillo alguna sin lactosa de biotech o bulkpowers y me va genial , tambien es curioso pero las de scitect con lactosa tambien me sientan bien.

Que probiotico usas?

@bartolomeo @Pablito_Mancuernas gracias, les echaré un vistazo a ver que tal :slight_smile:

1 me gusta

Siempre he sido de Dymatize pero por tema económico hace un par de años o mas que tomo proteina whey de MyProtein.
MyProtein tiene un gran precio (siempre suele tener codigos dto.), pero en calidad ya no se decirte. A mi la digestión me la hace muy bien, se disuelve perfectamente y los sabores que he probado están super currados.

2 Me gusta

Desde hace unos días compre la iso de HSN , una oferta de 500gr en varios sabore y muy bien de precio. Texturas y sabores muy buenos la verdad

Llevo años viendo que se ponía en duda la calidad de My protein…
Recientemente Pico de Oro en You Tube realizó un análisis de una de sus proteínas y los valores fueron buenos al igual que el anterior que se hizo a HSN. :+1: