Subida precios prozis. Alternativas?

Como recomendación no tomaría biotech, y mira que me lleve un año tomándola, pero después de algunas cosas pues me creo que la duda y es verdad que ha precio que se consigue de distribución pues te hace dudar, salían hasta 35 e y eso a distribuidor de segunda no distribuidor oficial de la marca

1 me gusta

Pues la tomaba por buena marca, también suelo coger vit o best

Vit o best es muy buena marca, mas que nada por pequeños detalles de confianza, como en cada sabor poner su propio etiquetado, que es la realidad, jamas de los jamases un sabor chocolate va a tener un 90 de prote, es imposible… vainilla siempre tendre mas etc etc… es una de las cosas que me cabrea de amix que etiqueta todo igual cusndo es imposible lo que mencione antes del sabor choco

2 Me gusta

80 pavos no pago por dos kilos ni a palo tío que en tienda le cuesta ami colega 45 pavos , que la vendan a 80 es otra cosa

2 Me gusta

Claro es lo que yo decia, luego vemos 2 kilos de Iso por ese precio y nos asustamos… y es lo que vale la iso prime

A mí proZis no me acaba. Ni sabor, ni textura ni digestiones.

Es una empresa de logística, en eso, los mejores.

en prozis solo pillo multivitamico y probiotico

@Lulu amigo para no abrir otro tema te queria preguntar sobre la iso fuji que estoy probando y me gusta muchisimo.
Que sabores te han gustado? de mi parte el de vainila esta muy bueno para mi gusto. El de avellana no me gusta mucho, lo mezclo con un chocolate que tengo para poder bajarlo, menos mal que compre un bote pequeño del sabor de avellana

Soy muy clásico en sabores de proteínas; chocolate y fresa.
Frutos del bosque de IsoPrime de Amix está genial, por si te interesa, jajaj

2 Me gusta

Tiene 2 chocolates gourmet y doble. Cual has probado?

Voy a mirar el amix

Sabes algún Iso bueno de chocolate que no tiene esa bajada de concentracion por tener mucho saborizante?

Vainilla caribeña en HSN muy buena

@papp gourmet, doble chocolate se me hace cansado, ya que hago una comida a los 45’ de la toma.

@bartolomeo pues ni idea la verdad, lo único que puedo destacar a nivel personal sobre las proteínas de las que hice mención es, que las digestiones no tienen nada que ver en comparación con otras marcas, sobre todo en marcas blancas, pero repito, es a nivel personal por problemas estomacales.

1 me gusta

El Amix es la mejor de lejos. Lo siento decir pero quien dice el contrario nunca lo ha probado o tiene algo en contra de la marca por otras razones. Es calidad.

3 Me gusta

Pues acaba de sacar el Youtuber ese el resultado del laboratorio de la proteína de HSN y parece que muy muy bien

3 Me gusta

La de hsn parece ser como dicen k ha salido bien en analisis en cuanto a porcentaje proteina.
Y de precio es de lo mejor k hay

Y revela el tipo de proteína o solo %total? aminograma?

Revela el aminograma y sale muy parecido al que etiqueta HSN.

1 me gusta

Es que a veces añaden aminos de relleno de bajo coste, tan importante es el % de proteínas como la procedencia

El que salió muy mal parado de análisis de prote fue la de Prozis (Esto no es conflicto de intereses, no trabajo ni promociono ninguna marca). Salía una composición en cuanto a prote total y aminograma muy diferente al de la etiqueta. Pero no recuerdo quién lo publicó

1 me gusta