Sugerencia o corrección

Quiero hacer un monociclo de 30g/dia por 6 semanas… dosis recomendada de clomifeno para el post ciclo?
(mi idea)
50mg 2 semanas
25mg 1 semana
12.5 1 semana.
alguna sugerencia o corrección?

Pues te has comido algunas tildes y signos de puntuación. Y has confundido gramos por mg.
Por otro lado, no bajes la dosis de clomifeno. Mantenlo 3-4 semanas a 50-100mg/día y probablemente será suficiente.
Pero lo mejor que puedes hacer es no hacer nada.

3 Me gusta

al pacino drugs GIF

3 Me gusta

Si lo haces se paracetamol vas bastante jodido. :person_shrugging::crazy_face::person_shrugging:

2 Me gusta

white fang cocaine GIF by Burger Records

Creo que es mucho, vas a acabar como el bueno de Tony Montana.

scarface dancing GIF

2 Me gusta

me comi la m del apuro… gracias por tu respuesta :smiley: antes de comezar un analisis de estradiol, lh y fsh… al terminar el ciclo otro y de acuerdo a como este mis hormonas la duracion del PCT…

Pero vamos a ver alma cándida, ¿30 mg de que? Porque no es lo mismo de turinabol que de halotestin.
Si usas el primero yo usaría 50mg de clomifeno intraciclo, es decir 30 de Tbol y 50 clomifeno al día durante no más de seis semanas.
Mejor de todas formas testosterona inyectable.

1 me gusta

JAJAJAJAJA me causo gracia

estare jodisimo con 30g al dia

oxandrolona 30mg dia

¿Y por qué oxandrolona?

Víctor-Guzmán-Chivas-Drogas-Memes-Los-Pleyers

segun he leido, investigado y experiencias ajenas… muy pocos efectos secundarios… con la testo hay mas factores a tener en cuenta si se sobrepasa 300/500 por semana… hcg, inhibidor de aromataza, tamoxi, etc… la oxa no deja en 0 el eje hormonal (segun tengo entendido) corrígeme si me equivoco

No, no lo deja, pero los resultados de un ciclo de 300mg de testosterona que tiene muy pocas pegas no son comparables a 30 MG de oxa.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta