Sugerencias ciclo

Buenas compis
Alguna sugerencia
Esta es mi 3 semana
250mg cipionato
400 boldenona veterinaria
Oxandrolona las últimas 5 semanas a razón de 50-60mg
8 semanas
Podría hacer algo con el parabolan que tengo
20 ampollas de balkan?
Y necesitaría una mano con el pct
Muchísimas gracias

Por poder podrias meter 2 o 3 ampollas a la semana hasta terminar el ciclo. Pero si no llevas mucho con la quimica yo no tocaria nada

Yo tampoco tocaría el parabolan creo que con 250 testo de base y 400 de bolde y uso veterinario ya es suficiente y añadirle las ultimas 5 semanas oxandrolona pues lo veo muy completo.

El parabolan lo guardas para un futuro ciclo y listo.

Para el PCT que tienes en mente usar? estás usando HCG intra ciclo o lo vas a meter al finalizar?

Por cierto, siendo bolde de veterinaria yo controlaría con analíticas el hematocrito. Si mal no recuerdo llegué a leer en la bitácora del compañero @Nano81 que el usaba 100mg aspirina ed.

1 me gusta

Correcto. Y el hematocrito se mantuvo en rango perfectamente.

Ten en cuenta que el parabolan es el de liberación más lenta, por lo tanto tardará más en desaparecer si tienes algún contra tiempo y tienes que cortarlo.

1 me gusta

Gracias Nano por confirmar,

así tiene un dato fiable e importante porque ademas siendo de uso veterinario se supone que esos 400mg son reales no como los 400 que estoy usando yo de Magnus :sweat_smile:

Supongo que sabrás que la boldenona continúa circulando por el organismo al menos 4-5-6 semanas después de la última aplicación…
Lo comento para que calcules cuando debes cortarla para que no comprometa la recuperación de tu eje…

Podría hacer 10 semanas y cortar la bolde en la 7 semana
Decir que también voy a meter wini y no lo puse
Pues no se como meter el hcg tengo ampolla 5000
Simplemente no se como hacer un buen pct
1-10 cipionato
1-7bolde
5-10 oxandrolona
7-10 wini
7-18 hgh

Mete el HCG en semana 2 (2x250 U.I) hasta acabar las 5000 que tienes. así ya no tendrás que meterlo luego a unas cantidades mayores por semana.

Oxa de la 9-12

Y la bolde hasta la 7 si eso mete un front load las 2 primeras semanas

Winstrol 4-5 primeras semanas

Estoy en la 3 semana
Bolde y cipio

Entonces empiezo con hcg 2 a la semana de 250 U.I
Mi pregunta como mezclamos para que dure tanto tiempo la hcg

Tambien dispongo de hmg

En el foro hay muchísima información sobre el HCG, su uso y su conservación.

Te dejo un enlace interesante sobre ello: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona es del compañero @Sandokan y explica muy bien su uso y conservación.

Que marca es el HCG?

Pregnyl
Creo que Lo utilizaré intraciclo 2x250UI
En España.ya no hay hcg

No se como se suben las fotos

Perfecto,

es Pregnyl griego por casualidad? te lo digo porque yo tengo 2 cajas en casa y en un par de semanas haré test de embarazo y casi seguro dará negativo ya que la gran mayoría es fake.

Así que cuidado, antes de usarlo estaría bien que comprobases que es original.

*Para subir fotos en la parte superior de la casilla cuando le das a responder pinchas el séptimo icono empezando desde la izq. y ahí puedes subir una imagen.

Tu como vas hacer el pct?que estas haciendo algo parecido al mio

Ese mismo HCG tengo yo, así que haré la prueba en un par de semanas y ya te contaré, pero casi seguro fake.

A partir de ahora Ovitrelle Portugues es lo único que voy a usar ya que se que es legítimo.
Antes de empezar a usar ese HCG hazle prueba por que si no, solo sabrás que es fake cuando lo estés usando intraciclo y notes atrofia testicular cuando debería de ser todo lo contrario.

Mi post ciclo será:
Clomid 100, 50, 50
Tamoxifeno 30, 20, 20

(Cosa que cambiaré por completo para mis siguientes ciclos, pero este ya se queda así).

Mañana le hare la prueba y te digo

1 me gusta

Adjunto pruebas de Hcg realizadas con test de embarazo Clear blue.

La primera pregnyl y mezclada con algo de agua: fake

La segunda pregnyl solo el 1ml que trae: fake

La tercera Magnyl: Para mi sorpresa positivo.

4 me gusta

Hola ya compré en farmacia hcg al final no lo pude mete intra ciclo tu como lo vas a meter