Superdrol y testo

Es solo curiosidad mas que otra cosa… que opinais de un ciclo de testo enantano y superdrol…

1 me gusta

Tengo ganas de probar el superdrol
añadiría algún compuesto anabólico

1 me gusta

Testo enantato/cipio, deca y superdrol 2on 2off.
10 semanitas.
Testo a 500 1 a 10
Deca a 400 1 a 10
Superdrol a 30 mg días de entrenamiento y 20mg dias de descanso. 2 semanas ON 2 semana OFF.
Ligero superávit calórico, aumentamos el consumo proteico a 3,5/4 gr kg magro/peso corporal, no te cortes con el agua, dieta de cargas y descargas de hidratos 2:1 (carga y descarga), con el superdrol importante el consume de taurina a unos 5 gramos diarios, complejo de vitaminas B y extracto de ajo negro por la mañana en el desayuno, evitarás gran parte de sus sides o al menos los minimizarás.

Ciclo básico, sencillo, anabólico y económico.

16 Me gusta

Muy bien explicado, me lo planteare y me guardo tu planteamiento de como hacerlo, (lo del deca me sale caro eso si de Balkan). Muchas gracias por el post y espero no tener los sides de la otra vez que lo meti a lo loco.

2 Me gusta

Como lo hiscistes las ultima vez…?

Yo tengo pensado meterle mano sobre enero… y tenia pensado 20 mg dia linealmente hasta que se acabe el bote…(junto 500 mg de testo y 400 de trembo)

Un saludo

1 me gusta

La uiltima vez acabe en el hospital, me meti sdrol y halodrol pensando que eran 2 sustancias diferentes siendo lo mismo, las cantidades no me acuerdo bien pero sin proteccion y sin cabeza. Si algo se es que es una sustancia que tienes que tener cuidado, creo que me metia 2 de cada y no solo una vez al dia, pero ya te digo que ahora ya no recuerdo bien, pero el estacazo al higado me lo pego pero bien. Si algo se (poco) es que tienes que estudiar bien las sustancias, sus dosificaciones y sus sides y tener todo bien planificado y preparado.

Ahora y gracias a la gente del foro voy leyendo mas, aprendiendo un poco e intentando no hacer locuras. Creo que todavia tengo que leer mas sobre el sdrol aunque me gusta mucho el planteamiento de AAJ.

2 Me gusta

He leido que es bastante hepatosico… pero, es para tanto como para dejar de usarlo dos semanas…no es excesivo…solo estoy escribiendo sobre mi ignorancia relativa sobre el producto.

Otro producto que se piensa que extremadamente hepatoxico pero que despues no es el diablo, es la oximetalona, y no difiere mucho su hepatosicidad con el estano, el cual hay gente que lo consume como gominolas…

Y si se utilizase a 20 mg x dia…eso vendria a ser 5 semanas del superdrol…?

Me va interesando mucho este tema…

No son lo mismo, son dos esteroides totalmente diferentes.
El Halodrol no es tan tóxico como el Superdrol, pero también es hepatotóxico.
El Superdrol por si solo ya genera muchísimo stress al hígado. A dosis altas puede provocar daños permanentes en pocas semanas.
Si además se le añade otro esteroide oral metilado se están comprando muchas papeletas para tener un grave problema de salud.

7 Me gusta

Entonces… pido consejo…

Seria una tonteria empezar un ciclo con dianabol por ejemplo, a razon de 30 mg por semana hasta acabar el bote ( osea 4 semanas) y luego continuar durante el ciclo con 20 mg de superdrol otras 5 semanas?

A lo de tonteria me refiero a que sufriria mucho el higado y riñon, tanto como para no compensar en absoluto las ganancias?

1 me gusta

¿Para que quieres un poco más de músculo si acabas en el hospital? ¿No te sirve un ciclo bien estructurado de testo, Deca y Primobolan,por ejemplo? Chicos esto no son caramelos, leer un poco más!

5 Me gusta

Hay varios fetiches con ciertas sustancias como el superdrol, methyltrembolona, tresnolona y otras sustancias parecidas que se encuentran con poca frecuencia detalle que los hacen más interesantes.

3 Me gusta

La trestolona, más conocido con el MENT, no sé si a día de hoy se sigue fabricando y si es afirmativo, que sea la sustancia legítima.
Tengo guardados dos viales de un research que ahora hace Sarms en versión líquida, Optim.
Quizás algún día se me dé por volver a probarla

1 me gusta

Ese ciclo asi lo veo muy bien y bastante mas seguro, para diciembre lo empezare ya que encontre sdrol de qimico y testo y deca de balkan, el resto de productos taurina y vitamina B y ajo negro supongo que de herboristeria.

Muy buen ciclo @anon68613266

Cual seria la comparacion del superdrol con la oxi? Misma hepatotoxicidad? Mismas ganancias? Distintas retenciones?..

1 me gusta

Que superdrol usáis y a que dosis ???
Estoy usando 20 de qimico que me pasó un amigo y ni lo noto

1 me gusta

Jaydy has comprobado que es autentico? supongo que si.

Hay compañeros que han reportado buenas ganancias con 20 mg diarios, es mas una dosis fuerte de superdrol es 30 mg, si mal no recuerdo en un hilo de este foro se decia que el superdrol de qimico venia sobre-dosificado, 10.40 mg por pastilla.

Cuanto tiempo llevas usandolo?

2 Me gusta

Ya una semana
Es el de qumico que me lo paso un amigo del gym, supongo y si tiene punta de original
A 20 mg algun dia y a 30 otros
No noto nada

1 me gusta

Y el peso … ha automentado algo…?

De todas formas una semana tampoco es mucho… tu piensa que minimo minimo 4 dias para que empiece ha hacer algo de efecto,… pero ese algo de efecto no se ve visualmente…yo te diria que esperaras otra semana mas…

No obstante superdrol se caracteriza por dar los resultados en la segunda y tercera semana y en la cuarta por lo visto no da nada de ganancias…

Yo lo probare en el proximo ciclo de enero.

Un saludo

1 me gusta

… estás seguro de que se caracteriza por eso? Me parece raro.

1 me gusta

entonces 2 semanas ON y 2 OFF no serviria ?