Superdrol y testo

el superdrol se nota desde los primeros dias, no obstante yo esperaria hasta la 2 semana para sacar algo en claro, hay gente que le cuesta mas pegar.
imagino que si empezaste el lunes solo llevas 4-5 dias creo que puede ser pronto.

eso de que en la semana 4 ya no hace efecto no tiene sentido alguno, yo he usado superdrol por 6 semanas y claro que pega las ultimas semanas tambien, otra cosa es que se quier rotar ester o cortar por su toxicidad…pero que no pega a partir de x semana es falso.

2 semanas superdrol igual es poco yo meteria 3-4 semanas, aunque yo casiempre lo use algo mas tiempo, pero por evitar sides y buscando evitar riesgos 3-4 semanas esta bien.
a una dosis de 30 mg no deveria aver problemas destacables mas haya de los tipicos sides leves…

4 Me gusta

yo haria 3 on y ya meteria otro oral no muy toxico las siguientes 3 semanas por ejemplo turinabol, o ya sigues solo con inyectables.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en esto con pedro69

1 me gusta

Hablando de orales… no dejo de pensar hasta qué punto marcan la diferencia en un ciclo ya que en los pocos ciclos que llevo no he podido comprobar un mismo ciclo con y sin oral. :thinking:

8 días exactos de uso
De momento nada de nada
Le daré una semana
A ver …

Es el de qimico a 30 mg

3 Me gusta

veis factible usar supedrol 4 semana a razon de 30mg luego otras dos off y segido 3 de turinabol…¿. o seria excesivo para riñon e higado?

yo creo que es una sustancia mas de rapida acion a tener en cuenta que vienen muy bien sobretodo para arrancar un ciclo y para salir de el.

si por ejemplo metes testo y deca o testo y deca con un oral, pues en la primera opcion estas metiendo 2 sustancias, en la segunda opcion 3 con lo cual es mayor la potencia del ciclo, mayor los resultados.
ahora si metes testo+deca+en vez de oral un inyectable de vida rapida pongamos por ejemplo trembo acetato pues igual conseguiras aun mejores resultados.

en fin todo suma si metes 3 cosas(en estas ) pues por lo general estas dandole mas potencia al ciclo que metiendo 2, yo si noto la diferencia, entre un ciclo testo deca sin mas , a meter un oral de vida rapida, pero vaya que si meto un inyectable de vida rapida seria similar.

nose si me explico bien, no es el oral en si, es porque estamo metiendo mas cantidad de qimica y sustancias de rapida acion, da igual que sea inyectable o oral.

todo esto orientativo porque si me dices que metes mas dosi de 2 sustancias quiza sea mas potente que 3 a menor dosis, pero seguramente los sides tambien pueden ser mayores, todo es relativo ya que influyen mas cosas y cada sustancia es distinta , algunas actuan peor a mas dosis, hay sinergias etc…

1 me gusta

hola compañero,

y lo estas usando solo sin nada mas?

no notas aumento de peso? o algo mas de fuerza? o simplemente es mas que esperabas mas de el?

yo no he probado ese superdrol, conque no puedo opinar de el.

un saludo

2 Me gusta

¿Venia el bote sellado? El superdrol es una sustancia de las que pegan y se notan, muy raro no notes nada de nada en 8 días. Además el superdrol suprime el eje bastante , .¿no notas nada extraño…

1 me gusta

Con testo y seca

Pero el oral lo empece más tarde

1 me gusta

Lo empecé a las dos semanas de comenzar con testo y deca
La verdad no noto nada ya 8 días
Intentaré hacerme con otro bote a ver

1 me gusta

tetso y deca tambien de qimico?

que tal te va con ellos?

pues ya es raro , pensaba que iria bien, asegurate de no aver pillado el bote abierto o algo no vaya a ser que te lo hayan cambiado pero vaya ya seria raro tambien que te metan pastillas de otra marca.
con 8 dias tendrias que notarlo bien ya.

saludos

1 me gusta

Mucho cuidado con el Superdrol.
Es un esteroide muy eficaz, pero es de los más tóxicos y que más efectos secundarios generan.

Hay gente con un hígado de acero que aguanta muy bien, pero hay otras personas que en pocas semanas presentan un cuadro de intoxicación hepática aguda, y que incluso han debido ser ingresados. Ha habido casos extremos de personas que se han jodido el hígado de por vida por culpa del Superdrol.
Además puede generar otros efectos secundarios como: profunda supresión del eje, hipertensión, hipoglucemia, dolor de espalda baja, dolor de cabeza, letargia, depresión, no es de los que mejor mantiene las ganancias una vez finalizado su uso, y tiene una alta propensión a generar ginecomastia, incluso bastante tiempo después de haber dejado de usarlo (la famosa delayed gyno del Superdrol)

Creo que hay alternativas eficaces, y muchísimo más seguras. Yo no lo usaría.
En caso de que alguien se empeñe en usarlo si o si, yo limitaría su uso como pre-entreno y de una forma pulsátil; y estaría muy vigilante de sus efectos secundarios, especialmente su toxicidad hepática.

8 Me gusta

Creo que para diciembre/enero empezare el ciclo de 10 semanas que dijo AAJ, pero tomare 2 pastillas de 10 mg de sdrol al dia a ver como va durante un mes, si noto muchos sides, lo cortare, mientras ire comprando lo necesario para ese ciclo, ya os contare, a mi sdrol sera de quimico 100 pastillas de 10 mg.

Un saludo.

Habiendo tenido ya una hepatitis… no consideras que tu higado quizás agradeceria el uso de otro tipo de compuestos? De verdad necesitas tomar superdrol?
Por qué no diana u oxi??
Es sólo una sugerencia.

3 Me gusta

Con el actual ya estoy tomando diana, era por cambiar, pero creo que tienes razon, pueden ser peor los efectos negativos que los positivos, probare con oxi despues de las analiticas cuando salga del actual y de dejar descansar un poco a mi higado., me picaba la curiosidad del superdrol de quimico, pero creo que tienes razon.

1 me gusta

Y la oxi tampoco son golosinas pero algo más dócil sí es.
Decidas lo que decidas, precaución.

3 Me gusta

Que oral sería tu elección??

Gracias por tu aclaración.

Te pego el superdrol?, lo notas ya?

1 me gusta