Superdrol y testo

Ami el dianabol 10 MG y el Win 10 MG de químico me han gustado bastante, para mi dianabol es menos hepatoxico que el win

2 Me gusta

A nivel fuerza se nota ya
El peso !e fluctúa
De sides afortunadamente nada
Oscilo entre 20 / 30 MG pre

2 Me gusta

Por consejo de @anon68613266
Lo acompañó de taurina y potasio
Para evitar sides

1 me gusta

Como que pre…? te enchufas los 30 mg pre entreno?

Donde esta eso de las vidas medias de los esteroides…el superdrol si mal no recuerdo tiene una vida de 6-8 horas por lo que cada 8 horas deberias meter una pastillita para que la sustancia permanezca en sangre constante y haga su efecto real…

1 me gusta

es una opcion totalmente valida meter toda la dosis perientreno por varias razones, para mejorar el rendimeinto entrenando y para favorecer la recuperacion y crecimineto postentreno.
como va a rendir mas metiendo los 30 preentreno o metiendo solo 10 preentreno y el resto a lo largo del dia ?
yo creo que esta claro.

que sea la mejor opcion es debatible, pero que segun lo que busques es una opcion interesante a tener en cuenta.

por ejemplo el dianabol dura solo 3-4 horas en sangre creo recordar, si quieres tenerlo todo el dia funcionando que hacemos 6 tomas al dia?te despiertas a mitad noche tambien?

no obstante ami me gusta dividir dosis, pero la dosis mayor siempre perientreno, si meto 30 mg haria 2 tomas, una de 10 por ejemplo desayuno y otra con 20 preentreno.

7 Me gusta

Si
Lo estoy usando todo pre
Con otros orales lo dividía a lo largo del día
Con el superdrol no. Solo pre

Cualquier foto Yankee serio que mires
Con el superdrol siempre lo hacen así

La verdad compañero que no estoy de acuerdo con ese metodo.

La recuperacion muscular se lleva a cabo durante todo el dia y no en la media hora despues del entrenamiento, por lo que a mi entender si le aportamos al cuerpo de forma lineal durante todo el dia una sustancia, esta sera primero, mejor asimilada y segundo, mejor aprovechada para el anabolismo.

Un simple ejemplo … cojo una gripe, y el doctor me manda x medicamento con las tipicas 3 tomas… y yo por mi cuenta y riesgo me lo tomo todo de una vez porque para mi es mas sencillo y comodo, de que forma me recuperare mas rapido?

Pero vamos que en esto se basa el fundamento de un foro, que todos podamos opinar y llegar a un concenso…por lo que te pide que desarrolles tu planteamiento para ver si lo adopto yo en mi proximo ciclo…

1 me gusta

y sinos basamos en el rendimiento entrenando?

porque no vas a rendir igual ni mover lo mismo metiendo 200 de oxi preentreno que metiendo 50.

mueves mas carga, rompes mas fibras creces mas.

segun que orales dan muy pocas ganancias de masa muscular , su mayor beneficio es la mejora de la fuerza-rendimiento entrenando.

la recuperacion si que es verdad que dura varios dias, pero eso no quita que el periodo postentrenamiento sea un periodo crucial donde es recomendable igerir mas cantidad de comida,los suplementos se absorven mejor, la proteina etc… tener un entorno mas anabolico hay puede ser intersante.

te hago la misma pregunta como el dianabol solo dura unas pocas horas en sangre, si lo quieres tener 24 horas en sangre, haces 6 tomas de dianabol al dia??

segun que sustancias pues mejor tenerlas activas en sangre el mayor tiempo posible pero otras que se basan mas en mejorar el rendimiento entrenando y que apenas dan ganancias de masa muscular puede ser interesante concentrar toda dosis perientreno o casitoda.
por ejemplo la oxi o diana.

mi opinion es esta un saludo

2 Me gusta

Mira pedro este debate se pone interesante… ajajajaja

A lo de dianabol… tienes razon que la vida media de esta sustancia es muy corta pero al igual que las otras, yo intento repartirla equitativamente durante el dia… por supuesto que no me voy a levantar en la noche para tomarme una pastillita de dianabol…

Tambien es cierto que hay roids orales que se toman pre-entreno para la fuerza, sino recuerdo mal…un ejemplo es halotestin, (nunca lo he provado) creo recordar que este compuesto era muy poco anabolico y muy androgenico de ahi la fuerza que entrega, pero claro es muy poco anabolico, en cambio el superdrol si es muy anabolico… por lo que entiendo que seria muy aprovechable repartido durante el dia…

En cuanto al periodo que tu nombras despues del entrenamiento (entiendo que te refieres a la ventana anabolica) cada vez estoy mas convencido que esa ventana existe pero no como la entiende la mayoria de la gente…

Generalmente se piensa que dentro de la media hora o una hora despues del entreno hay que comer tomar suplementos, ciertos roids, porque en ese periodo el cuerpo es una esponja…y si te digo que en ese periodo nuestro pobre organismo lo que intenta hacer por todos los medios es recuperarse del estress sufrido por el entrenamiento y en lo que menos se preocupa es en crecer… en ese periodo que se le conoce como ventana anabolica el cuerpo esta reclutando necrofagos para que eliminen las celulas muertas del organismo, secretando acido lactivo, y un sifin de mecanismos de autodefensa para que empiece la sobre-compensacion dada la reparación de las celulas

2 Me gusta

Ademas que teniendo un balance nitrogenado de testosterona y nandrolona durante todo el dia, la recuperacion se da igualmente mas rapida teniendo estos compuestos en sangre, asi que no creo que importe mucho si metemos toda la dosis pre entreno o como mucho como dice pedro, la mayor concentracion pre y el resto repartido.

3 Me gusta

si yo tambien suelo preferir repartir dosis, solo que te estoy dando razones porque hay gente que prefiere hacerlo de la otra manera o porque puede ser beneficioso meterlo pre.

yo soy de repartir dosis pero siempre en orales que proporcionen bastante fuerza como la oxi-diana prefiero concentrar la mayor dosis preentreno, porque noto entrenos mas fuertes, mas intensos etc…y porque repartiendo dosis parece ser que puedes pillar mas retencion(esto me lo comento ajj con la oxi y probando doy fe de que se retiene menos con toda dosis pre)

yo solo digo que cada cosa tiene sus beneficios, que para mi ambas opciones pueden ser interesantes, es cuestion de probar, luego segun lo que se busque te puede interesar mas una o otra, si buscas potenciar el entrenamiento pues mete la mayoria pre, si buscas con ese oral un entorno anabolico durante todo el dia pues reparte dosis…

saludos

3 Me gusta

Ok , si estoy de acuerdo con eso…

Repartir las dosis si se buscan objetivos referentes al anabolismo o bien… concentrar dosis si quieres entrenamientos mas densos y explosivos.

Ha sido un placer debatir contigo compi.

2 Me gusta

Yo lo utilizaba los orales de forma típica pero desde hace un tiempo por consejos de AJJ y Pedro lo utilizo así y para mí la mejor opcion, menos molestias estomacales incluso nulas y también lo puedes tomar por más tiempo

3 Me gusta

El soporte anabólico lo conservas con los inyectables del ciclo
Usas el pre en este caso que su virtud es aumento de fuerza para usarlo entrenando

Quien usaría halotestin si quiere mejorar su fuerza fuera del periodo pre???
(Por ejemplo)

2 Me gusta

Hola he estado ojeando este post y me an surgido varias dudas, seguro que tu al haber probado el superdrol me las puedes aclarar.
1° el anadrol toda la vida lo conozco en 50mg pastilla y solian tomarlo 1 semana 1pastilla al dia segunda semana 2 al dia y tercera semana 3 al dia desayuno comida cena y y los resultados eran brutales.
2°tu con 30mg diarios que sensaciones as tenido?? Cogiste mucho peso/fuerza

1 me gusta

Con 30 de superdrol es cuando
Mas fuerza he tenido de mi vida
Kilos de peso no cogeras ya que es bastnte androgenico y pocp anabolico, no aromatiza
Tratalo como
Que fuera un halotestin

1 me gusta

Compañero es justo lo contrario, el superdrol es masteron oral y tiene una relación anabólica / androgénica: 400/20.

3 Me gusta

Que fallo el anadrol y el superdrol son cosas distintas

1 me gusta

Muy distintas
El superdrol me gusto mucho la fuerza que te da
Pero no lo volveria a usar, una letargia, cansancio y dolor lumbar y tibial de la ostia

2 Me gusta