Superdrol y testo

Hasta el higado

1 me gusta

En realidad solo comparte la estructura molecular del masteron pero son totalmente distintos

2 Me gusta

Mi respuesta iba enfoncada a la afinidad de los receptores anabolicos androgenicos.

1 me gusta

Subida de peso no pero estoy muy congestionado durante todo el dia,a 50mg dia estoy empezando a tener mal estar y e pegado un bajon de fuerza y siento mas dolor de lo normal en mis viejas lesiones

Cuantas kcal estás comiendo?

Si te encuentras mal es hora de dejar de tomarlo de todas formas.

1 me gusta

Pues no las estoy contando pero estoy en volumen y como 4 o 5 veces al dia a reventar,
Con la mitad de lo que como yo otros se ponen como un globo, me acuerdo cuando era un chaval con 250 de testo semana y 100 de deca y comia bastante menos trabajaba mas y salia muchisimo y cojia kilos a destajo,pero claro era todo de farmacia, yo creo que no nos venden mas que mierda infradosificada y asi te puedes matar a entrenar y a comer que no hay manera de cojer tamaño porque no es normal andar tan cansado y sin fuerza en pleno ciclo ya en trt 250 semana andaba arrastro mantube peso pero me sentia bastante flojo

2 Me gusta

Buenas, qué tal te ha ido al final? Has subido peso y fuerza?

Una Caquita. alos 15 dias corte el superdrol no pegaba como esperaba y empece a tener dolores estomacales. lo cambie por mk677 y parece que va bien,ahora mismo estoy por la cuarta semana y coji 2 kilos

Ese superdrol no se que seria coji fuerza y parece que me hizo quitar algo de retencion de liquidos estando a 20 mg repartidos en 2 tomas al dia, pero al mes subi a 40 y empece a tener mal estar estomacal y lo deje, mucho aumento en fuerza pero tambien note que andaba todo el dia muy relajao como si tomase ansiolíticos

En una semana ya tendrias que aumentar en la balanza al menos. Cuidado que no te pegue de golpe a la 2da semana…

Me paso lo mismo, mas retengion de liquido , agresividad pero a la vez letargia que a lo utlimo lo ayudaba con preentreno

Bro te puede dar sensibilidad en los pezones por otra via y no de estradiol. Retiene líquido y aumentas kilos muchos magros

Una pregunta y Cuánto de taurina y potasio lo acompañas y como lo tomas junto con el superdrol o después de desayuno

@Fit-X tu opinion

@Mods, es importante recordar que el uso de esteroides como el Superdrol debe hacerse con mucho cuidado. La combinación de Superdrol con testosterona puede aumentar los efectos, pero también el riesgo de efectos secundarios.

La dosificación de taurina y potasio dependerá de las necesidades individuales de cada persona, pero generalmente se recomienda tomar taurina en dosis de entre 1 a 3 gramos diarios y potasio según la ingesta diaria recomendada, que varía entre 3,500 y 4,700 mg para adultos. Es mejor consultar con un profesional de la salud para obtener recomendaciones personalizadas. Lo ideal es tomar estos suplementos junto con el Superdrol, pero evitando sobrecargar el sistema, así que un horario como el desayuno puede ser un buen comienzo.

1 me gusta

Huy potasio encuentro solo de 500 MG y para 3500 serían 5 correcto