No se si serán cosas mías pero a mi el superdrol es de los pocos orales que no me dieron caída del pelo, mucha mala leche y tal pero 0 caída. Kilos si que gané y bastante más que con otros orales.
Letargia casi incapacitante al final de la segunda semana con 20mg, venas marcadas y los músculos se hincharon como un globo, congestionados como después de entrenar pero así de normal, aumento notable de fuerza también.
Yo estoy con el ahora mismo aparte de 250 de testo ala semana y 500 de deca y no lo veo tan potente, llevo 1 semana y he notado los musculos como mas inchados lo que comenta hay otro compañero de que estan como congestionados pero sin entrenar
Exactamente, es como tenerlos congestionados pero en reposo. Para sacar el máximo potencial debes de subir los hidratos todo lo que puedas y bajar las grasas para aumentar la retención de glucógeno
Yo lo que noto es que ando muy relajado y duermo mucho y alas 2 horas de tomarlo como si me incharan los musculos entreno mas fuerte y me recupero antes, pero note mucho mas cuando tome dianabol coji 10 kilos y mucha fuerza con el superdrol aun no llevo 15 dias la primera semana empece con 30mg y ahora ya estoy con 50mg haber como va esta semana ya os ire contando y mañana subire fotos de los botes
Es el qimico nuevo, no sé si es bueno o no ese superdrol, pero no es el antiguo, en estos 15 días has aumentado de peso y has subido mucho tus básicos, compañero?