Suplementos que den un plus de fuerza

Buenas noches amigos,

En 1 mes tengo una prueba física de oposición, se trata de press banca 40kg las máximas repes posibles, actualmente solo hago 24 reps (sin preentreno, sí creatina y BCCAS), me interesaría llegar a 30 reps en cuestión de 1 mes que me queda.

Me recomendáis algún suplemento (Legal) que me dé un extra para subir reps. Estoy entrenando como un cabrón pero no hay manera de subir más reps.

Un saludo y cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

A ver suplementos legales no van a hacer milagros y menos en un mes, quizás al buscar número de repeticiones en lugar de peso usaría beta alanina o algún otro suplemento con efecto tampón, incluso el bicarbonato puede ayudar (con cuidado o te cagas vivo)

Trabaja con un peso superiore al de la oposición y con clusters.
2 o 3 dias por semana segun capacidad de recuperación.

1 me gusta

JAJAJAJAJA

Ahora poniéndonos serios, suplementos naturales, que te puedan dar un plus de fuerza: cafeína a dosis considerables, y beta-alanina si llegas a la dosis de saturación y toleras bien ese “cosquilleo” que puede causar.

La parestesia se puede controlar repartiendo la dosis en varias tomas diarias, aunque nunca me ha parecido tan sumamente molesta

Mil gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra aportación, se agradecen mucho!

La trembolona da una fuerza de la ostia, pero legal legal no es, salvo en ganadería de EEUU y Latinoamérica. La testosterona base, la metiltrembolona el halo dicen que va bien ,pero no los he probado.

Bromas a parte, como te dicen, cafeína o un preentreno de esos heavy que puedas usar en el examen, teniendo en cuenta que te van a poner nervioso.

Intenta buscar en cada entreno un par de repeticiones más y también haz algunas series pesadas subiendo el peso,así el peso aún te será más ligero y podrás aumentar esas repeticiones

1 me gusta

Pues yo, sin tener ni puta idea, hice algún milagro en cuestión de dos semanas, siguiendo un entrenamiento de Christian Tibaudeau donde metía parciales. La primera vez me sirvió para pasar la barrera de los cien en press banca (pasé en tres meses de 80 a casi 140 unas tres reps. En las primeras dos semanas, pasé de los cien :man_shrugging:t6:)

Toma creatina y prueba a meter parciales con mucho peso, una serie de la mitad para abajo y otra de la mitad para arriba.

Tienes acceso a esa programación o la puedes plasmar? Gracias

Podría rebuscando mucho. Estaba colgada en T-nation, pero no sé si seguirá allí o podría encontrar esa exactamente, pero buscando por Christian THIBAUDEAU puedes encontrar mil cosas impresionantes (era mi referencia en una época) y aquí, en el foro, me imagino que de más gente, porque han colgado la mayoría de sus libros. Yo me descargué casi todos si quieres uno en concreto.

En testosterone Nation tiene planes y artículos y de allí lo saqué yo, en el verano del 2013 para más señas

1 me gusta

Y la creatina no sirve?¿ tantos estudios que se dicen de ella que augmenta la fuerza considerablemente y no la nombrais…para mi no existe ningun suplemento que de fuerza eso se gana entrenando no ai más

Puede aumentar ligeramente la fuerza.

No hay más, con que seguridad habláis los que menos idea tenéis de esto.

Enchufate una cantidad considerable de estimulantes como cafeína y verás si suben algo las marcas o no.
Y dentro de las sustancias ilegales, inyecta 60mg semana de trembolona a ver si mejoran las marcas o no.

2 Me gusta

Hola, para estas cosas el estado energético y nervioso son los dos factores que te harán rendir más. El nervioso lo puedes cumplir con estimulantes como la cafeína. El estado energético se basa en una buena nutrición (e hidratación), este tema si no sabes mucho de rendimiento deportivo mejor acude a un nutricionista especializado. La creatina es algo que no han nombrado los compañeros, es legal y te puede dar un aumento de rendimiento de hasta el 5%, puedes pasar de 26 a 27-28. Y por último tendrías que descansar bien, sin entrenos al menos dos días previos a la prueba.

Se podría hilar más fino que sí cetosis, ayunos, descargas y cargas de hidratos, nutrición dentro de la prueba… pero estás a poco tiempo y no conviene hacer experimentos.

1 me gusta

Suplementos naturales tienes la creatina que si es alcalina mejor, beta alanina que se acumula en la celula a largo plazo e inhibe el acido lactico y también la ecdisterona que sus ganancias son parecidas a la creatina y si lo combinas seguro que lo notarás

1 me gusta

Mil gracias a los que seguís aportando! No esperaba tanta aportación! sóis una comunidad cojonuda!

Se os olvida uno muy importante… COMER!!!

Los suplementos pueden ayudar en algunas cosas al metabolismo, pero la base es la energía. Ningún suplemento aporta energía (de los que decís, creatina, beta alanina, …), sólo la comida.

1 me gusta

muy buena respuesta ! los suplementos son eso, suplementos … están en la última posición en tema de deporte, antes tenemos la alimentación, el entrenamiento ( fundamental la sobrecarga progresiva para el objetivo de este chico), el estrés, el descanso, y por último, suplementación,
PD. Te puedes ahorrar todos y meterte un chute de cafeína antes de cada entrenamiento, verás cómo entrenas con más intensidad…

Yo antes competía en press de banca y ganaba muchos campeonatos tanto en fuerza y fuerza resistencia.
Cuidado con los estimulantes que yo cuando gané el open de España al llegar a casa casi me da algo,unas taquicardias de caballo y encontrarme fatal, gané el campeonato pero casi me sale muy caro ,hace muchos años de eso.
Incluso hice un vídeo en mi canal de Youtube hablando del tema.

La verdad que yo he dado por hecho que la alimentación, entreno y descanso los tenía controlados y por eso he hablado solo de suplementos, obviamente si la mesa tiene 4 patas y le quitas 3 por mucho que la cuarta sea perfecta se cae

1 me gusta