TAMOX en PCT?

Hola buenas, llevo 2 meses off, y he empezado a notar una pequeña molestia en el pezón y un poquito de bola. Usaríais tamox, para prevenir. Por el resto todo ON POINT.

Un saludo y gracias

Q ciclo hiciste, dosis y compuestos?

Sentiste picazon o algo antes de que saliera esa bola?

250 cipio testo 12 semanas
30mg dia Turina 8 semanas

Vale, mete tamoxifeno a 20mg diarios y hazte analítica. Si con analitica ademas sale estradiol algo alto (q seria algo raro a estas alturas) tendrías q añadir proviron tabletas y en casos excepcionales un IA tipo exemestano. Pero con solo tamoxifeno deberías solventar.

Puede q esa ginecomastia o mas bien inicio d gine, tenga mas q ver con uso d HCG en PCT en caso d q lo hayas usado. Pero en cualquier caso la recomendacion dl anterior parrafo es lo q deberias hacer.

Saludos,

No, no he notado nada. Simplemente lo mítico de tenerlo sensible. La bola, es súper pequeña

Muchísimas gracias. Era para tener varias opiniones. A mi me recomendaron tomarlo una pastilla a la noche y otra a la mañana durante 5 días y ya debería de bajar. Lo hice intraciclo y fue mano de santo. Pero 40mg durante 5 días no es mucho?

Este sábado ya tengo cita para analítica completa y hormonal obviamente.

Es que por momentos, no siempre, me toco el pezón y alguna vez “duele”. No es dolor de ver las estrellas( que lo tuve intraciclo):joy: Pero mas vale prevenir​:raised_hands:

No significa si es mucho o poco, sino q cual es tu prioridad reducir ginecomastia a costa d aumentar efectos secundarios(q aun asi son raros a esas dosis y durante ese corto periodo d tiempo) o quedarte con la gine sin arriesgar.

En cualquier caso el tamoxifeno es bastante seguro a dosis d 20mg y a dosis d 40 mg es aceptablemente seguro si no se usa x un periodo largo d muchos meses. Pero ls efectos segundarios y tolerancia van en funcion del paciente.

Hay estudios d usuarios q llevan años usando terapias d estimulacion d testo con tamoxifeno y clomifeno en dosis de entre 20 y 50mg dia y sin efecto secundario alguno.

1 me gusta

Efectivamente. Ahí está la cuestión. Muchísimas gracias😊

1 me gusta