TB500 tymosin beta 4

El tb 500 o tymosin beta 4 tiene como fórmula C212H350N56O78S, perdón por no poder escribir los subíndices, como puedes tiene montones de unidades de hidrógeno, oxígeno, etc; que significa esto

Se produce de forma natural en la glándula timo, su principal propiedad es hacer disminuir los mediadores de la inflamación, concretamente el interferón gamma, con lo cual mejoraría mucho la recuperación, es susceptible de ser utilizado en el deporte, pues, aunque no produzca directamente aumento del rendimiento, sí que lo hace indirectamente porque mejora la recuperación para poder seguir rindiendo a alto nivel.

Buenas.

Lo está probando un conocido mío para recuperación de lesión en el hombro, a ver qué tal le va.

Saludos

Espero que le vaya bien @jozze
un saludo

Thymosin b4 de lo bueno es algo caro y bastante difícil de conseguir. Antes se veía solo en 2mg pero ahora veo viales de 5mg y 10mg a precios de risa y me hace pensar, mejor dicho me hace dejar el tb para cuando encontraré algo de confianza.

ami el de uk-peptdes no me funciono , no note nada o casinada.

eso que otros productos si me funcionaron del mismo sitio, pero el tb-500 para el principio de lesion que tenia poco hizo o nada.

Ya sabes pedro69, que muchas veces, conseguir algo que sea autentico es no complicado, sino lo siguiente, eso sí, este tipo de empresas no tienen ninngún reparo en vender algo, aunque no tengan existencias reales de ese algo