BPC-157 y TB-500

Muy buenas a todos ! Primera consulta que realizó y era sobre el tema de los péptidos bpc y tb que siempre he leído que van genial en el tema recuperación de leisones.

Llevo más de año y medio con incapacidad en el hombro izqd para generar fuerza correctamente y ni con fisio ni con infiltraciones ha funcionado

Me gustaría saber experiencias y sitios con fiabilidad para el producto

Un saludo y gracias de antemano!

Yo no los he probado… pero hay mucha información en los que son MUY PRÁCTICOS
Si lo usas cuenta tu experiencia porfa

Yo personalmente que por un accidente tengo el hombro izq con lesion crónica, tras mucho leer sobre el tema he llegado a la conclusión de combinar durante 6-8 semanas tb-500 con bpc-157 y ayer cuando le dije a mi endocrino el protocolo que pretendo seguir y la combinación de ambos me dijo que le parece buena opción.
Lo realizaré durante el verano, reportaré cuando lo haga como va

4 Me gusta

Lo curioso es que tú endocrino sepa lo que es… jaja. Yo también iniciaré en breve, pero sólo con bpc157.

1 me gusta

Jajajajaja, aunque se trate de péptidos, como comenté ayer en otro post es jefe de endocrinología de un importante hospital de España. Lo puse a prueba y el mismo fue el que me comentó la cadena de aminoacidos y una breve explicación de ambos y me dejó claro que eso es suplementación no esteroides​:rofl::joy:

3 Me gusta

Está genial, no es común que los médicos en España esten al tanto de estas cosas, por fortuna hoy día va cambiendo la cosa.

También te digo que como todos los que son muy buenos en una especialidad (como los genios), esta como las maracas de Machin , pero de química es una enciclopedia y se puede hablar abiertamente con el de todo.
Ahora me ha solicitado la analítica que finalicé el 17 de mayo el PCT y en 2 semanas me hago la analítica y si están los valores bien y recuperados igual hasta me recete el ovitrelle

Llevo mes y medio con el protocolo de 5 mg a la semana repartida en martes y jueves, me lo inyecto en la barriga. Y con el BPC-157 a razón de 250 mcg por la mañana y otra por la noche en el hombro. De no poder entrenar ni pecho ni hombro a estar mucho mejor, casi como antes de la lesión. También decir que el tema fisio me ayudó bastante con los ejercicios que me mandó. El principal problema que veo es conseguir péptdios de calidad. Los primero que pedí vinieron de Portugal y no me dieron buena espina, los segundos siguen en aduanas a la espera que farmacia me los libere, y los últimos creo que me han ido bien.

3 Me gusta

Cómo calculas los mcg…? Que tienes, viales de 5mg…?

Hombre, a tu endocrino le sirves como prueba, probando cosas :joy:.
Ya que son compuestos que se conocen bien en el mundo de la investigación, pero necesitan más…

3 Me gusta

Buenas @Berbatim si, los viales son de 5. Pero lo calculo con la calculadora de péptidos.

https://peptidecalc.com/

4 Me gusta

Jajajajaja está claro, pero bienvenido sea el conejillo de indias (lo iba a hacer sin supervisión igualmente)

2 Me gusta

Despues de leer mucho en varios foros y artículos, mi resumen ha sido este, por si a alguien le interesa.

BPC-157 y TB-500

La presentación en la que viene es en forma de viales medicinales con un polvo concentrado que debe ser reconstituido.
El polvo debe guardarse en una habitación seca, fresca y completamente oscura.
Después de reconstituir el polvo, el vial debe almacenarse en un refrigerador para evitar cualquier posible degradación
Si ya tienes tus viales en casa, lo que deberás hacer entonces es conseguir los siguientes instrumentos:

• Agua bacteriostática
• Hisopo con alcohol
• Jeringa de insulina

Una vez tengas todo a la mano, a continuación, sigue los pasos para mezclar y reconstituir la solución:

• Primero, retira las tapas de los recipientes de agua bacteriostática y el del producto respectivamente.
• Después, frota con un hisopo humedecido en alcohol a lo largo del tapón de goma del recipiente del producto. Posteriormente, repite el procedimiento con la parte superior del vial de agua BAC y deja que se seque por unos segundos.
• Luego, inserta la aguja de insulina en el agua bacteriostática y llena la jeringa de forma cuidadosa.
• Finalmente, rellena el recipiente del producto con el agua bacteriostática, rociando en el interior y hacia los costados del vial. No dejes caer el líquido directamente sobre el polvo porque no se mezclará de forma adecuada.

Los péptidos liofilizados, aunque son estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados por debajo de -18 °C. Tras la reconstitución del péptido, debe almacenarse a 4 °C entre 2 y 21 días y para uso futuro por debajo de -18 °C.

Mi elección es esta: 2 mg de producto por 1 ml de agua bacteriostática. 5 mg de producto por 2,5 ml de agua bacteriostática.

Agua bacteriostática: Almacenar de 20 a 25°C. Tiene una vida útil de hasta 28 días después de abrir la botella.

BPC-157

Según los estudios actuales en humanos hasta la fecha, BPC-157 se puede administrar de manera segura durante cuatro semanas, seguido de un descanso de dos semanas.

De 1 a 10 mcg por kg de peso corporal. En la mayoría de los casos, esto equivale a una dosis de entre 200 mcg y 800 mcg. Algunas personas reportan la mayor dosis de éxito dos veces al día con 250-350 mcg para un total de 500-700 mcg por día.

250 mcg (mañana y noche, por lo que un total de 500 mg por día) durante 1 mes. Semana 5 a 150 mg (mañana y noche, total de 300 mg por día).

TB-500

Inyectar martes y jueves en el abdomen antes de acostarse.

Las dosis de TB-500 es calculada en base al peso corporal de la persona. En este sentido, una dosis común debe rondar aproximadamente entre los 7,66 mg de TB-500 por semana, tomando dos veces por semana; siguiendo un plan de seis semanas de tratamiento. En general, no debes utilizar más de 10 mg del fármaco en menos de quince días; sobre todo durante las primeras semanas de uso.

La dosis recomendada de TB-500 es entre 4 y 10 miligramos tomados dos veces por semana. Esta es la dosis inicial que debe tomarse durante las primeras 4 a 6 semanas para que su sistema se acostumbre a ella. Después de eso, puede tomar la mitad de esa cantidad una vez por semana para fines de mantenimiento. Más adelante, en su protocolo de mantenimiento, solo tendrá que tomarlo una vez al mes. Esta última etapa del protocolo se puede tomar durante la temporada de entrenamiento e incluso mientras se prepara para las competiciones. Ayudará a una recuperación más rápida y le ayudará a mantenerse libre de lesiones mientras empuja su cuerpo más allá de sus límites. No superar los 5 meses de toma sin descansar otro tanto.

Fase de carga

1-3 mg de TB-500 durante un mes.
2-3 veces cada dos semanas.
Continuar hasta curación de la lesión.

Fase de mantenimiento

2-5 mg de TB-500.
2 veces a la semana.
4-6 semanas.

El tratamiento usual es con inyecciones de 2 o 2.5 mg dos veces a la semana durante 4 o 6 semanas, seguido de una inyección mensual o bimensual de 2 o 2.5 mg según se requiera.

Si se trata de una lesión aguda, TB-500 se puede dosificar a 1,5 mg/día durante 7 días seguidos.

Mantenimiento Combinado

Luego baje a una dosis de mantenimiento de TB-500 a 500 mcg una vez por semana y 250 mcg de BPC-157 cada dos días.

11 Me gusta

Si alguno quiere poner algun lab que le haya ido bien…bienvenido será.

Gracias por los post, está genial el calculador y la guia que usaste… :clap::muscle:

1 me gusta

Si si, la calculadora lo mejor. La guía es una recopilación, pero que en este caso para gente como yo que no tenía ni puta idea va de lujo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información de verdad !!, el trabajo con el fisio sigue siendo un pilar pero no acabamos de dar con la mejora real del dolor y la incapacidad de generar fuerza con la articulación.

2 Me gusta

Gracias a ti. Lo que hice con el fisio fueron ejercicios básicos para fortalecer la zona y evitar algunos. Seguramente lo que más ha ayudado hayan sido los péptidos, pero hay que ser constante y encontrar calidad.

2 Me gusta

buenas, he visto presentacion en spray nasal de bpc 157.

alguien sabe de la biodisponibilidad de este formato y uso?

Mira que he mirado en foros y hay poca información, igual que en pastillas. Yo no me complicaría. Aguja de insulina y fuera.

1 me gusta