Terapia de pareja y seducción

Mucha gente me ha preguntado por estos temas y como creo que mantener una relacción plena y duradera con un alma afín, una compañera o compañero de vida, es una de las cosas mas gratificantes de la existencia, voy a mejorar una sección que ya había creado tiempo atras, de la que dejare el primer post para los que aún no lo hayan visto.

Uniros a la banda! Tiene doble premio :ok_hand::point_left:
@MarcoCrew

9 Me gusta

Me gusta también abordar temas sentimentales porque también afectan a nuestro sistema hormonal jaja

5 Me gusta

Aumenta la testosterona que da gusto! Es una suerte tenerte por aqui mi muy estimado Señor Random :sweat_smile:

3 Me gusta

Como ya he recibido alguna pregunta de compañeros más bisoños, voy a tratar de ayudar con lo poco que se, aunque sabe más el diablo por viejo que por diablo😈.
Además, estos tiempos, pese a que las personas son más abiertas y liberadas, muchos de los miembros más jóvenes tienen problemas para relacionarse de manera romántica, pues han sufrido dos pandemias, COVID e Instagram.
Me gustaría recibir la inestimable ayuda de compañeros experimentados como @Barban , @picurriellu , @Berbatim , @VDD o @vicioso69 entre muchos otros.
Para empezar voy a tratar de explicar unos puntos básicos para después concretar:

:one: Actitud , seguridad en uno mismo pero sin prepotencia. Esto es siempre efectivo para gustar a casi todas las personas, hombres y mujeres. A nadie le agrada un cobarde o alguien que siempre te está diciendo que es mejor que tú. Además la prepotencia viene dada por un complejo de inferioridad. Si ni tu te quieres a ti mismo menos lo van a hacer los otros.

:two: Interacciones, atrevido pero no baboso :drooling_face:. Si no te lanzas a hablar con otras personas difícilmente vas a relacionarte con ellas, pero no sé debe cruzar la línea del stalkeo. Piensa que lo peor que te puede pasar es que te rechacen, e incluso si a una persona borde la respondes con amabilidad puede traer románticas consecuencias :smiling_face_with_three_hearts:

:three: Lugar, busca la desproporción de sexos. Si tratas de ligar a la única chica de tu gimnasio de machotes vas a tener una competencia brutal y ella estará indecisa sobre cuál elegir, al igual que resulta más difícil de lo necesario intentar seducir a una camarera que lleva toda la noche tratando con babosos. En cambio si vas a lugares en los que predomina el bello sexo, como cursos de cocina o calceta :upside_down_face:, las tornas cambian, incluso chicas a las que no les interesabas ahora despiertas en ellas curiosidad al ver que ahora son otras las que te babosean​:drooling_face:

:four: *Principio de individualización No con todas las personas hay que comportarse igual para seducirlas, hay que estar atento en los primeros compases para intuir lo que les gusta. A algunas les gustará un hombre sensible que las escuché y a otras uno malote que las empotre.

:five: Por el c*** te la hinco :sweat_smile:, humor. Pocas cosas resultan más atractivas que el intelecto y la creatividad, el humor es una excelente manera de mostrar ambas sin parecer sobrado. Si tienes dotes musicales, el mundo es tuyo.

Bonus. No intentes atraer a las personas con cosas materiales, pues solo conseguirás rodearte de personas interesadas. Durante unos meses me prestaron un Maserati Levante que él solo ya ligaba, pero para mí las personas atraídas por una bella macchina no merecen la pena.

23 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: fabuloso!!!

2 Me gusta

Gracias amigo! No os corteis un pelo en preguntar o en compartir vuestras experiencias
Es una suerte tenerte por el foro estimado compañero, aún se lo agradezco al bueno de ciclator :hugs::rofl::rofl:

2 Me gusta

ese ciclator hizo de las suyas! hizo pasar rabias y amargura pero finalmente genero una sinergia extraordinaria entre los foros! :hugs:

2 Me gusta

Pues para mi todo fue bueno, siempre me he reido mucho CON el :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me gustaría añadir:

Siempre ser uno mismo, no pretendas ser la imagen que esa persona busca

4 Me gusta

Para una relacción sería desde luego, hacer otra cosa solo sirve para perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a la otra persona.
Si buscas un polvo de una noche y se te da bien mentir y manipular pues tú verás lo que haces dependiendo de tus valores y principios.

5 Me gusta

Antes era demasiado tímido e inseguro, hasta que hace unos 10 años empeze mirar los vídeos de “seducción científica” de Mario Luna, y también de Álvaro reyes, aprendí bastante de habilidades sociales, lenguaje corporal y con el paso del tiempo fui desarrollando lo aprendido hasta el punto de hacerlo naturalmente, al día de hoy puedo fácilmente llegar a cualquier lugar y empezar a tratar con personas totalmente desconocidas o chicas en cualquier situación y aunque me resulta relativamente fácil tener ese primer contacto y generar atracción o tensión sexual me resulta igualmente súper complicado tener relaciones estables o formales como un noviazgo serio, creo en parte por mi trabajo como instructor terminó siendo además de, amigó, confidente,confesor y hasta psicólogo de las socias del Gym que terminan contándome sus aventuras, cosa que me hace darme cuenta de todas las mamadas y cosas de las que son capaces las mujeres aún estando casadas, comprometidas, con novio o como sea y me hace ser super desconfiado cuando empiezo a tratar una chica, aparte de esto el hecho de no tener que hacer el primer contacto y sean ellas me hace sentir en ocasiones por decirlo de alguna manera misógino ya que veo un tanto desechables las relaciones que empiezo por la facilidad de cambiar de pareja… ya e buscado tutoriales de como profundizar las relaciones pero no hay tanto material como el de lige o coqueteó :face_exhaling: ojalá en base a tus conocimientos @Marco y las experiencias de los compañeros todo esto sirva para conectar mejor con uno mismo y quiénes nos rodean para tener mejores relaciones interpersonales. 🫶🏾

8 Me gusta

Hoy mismo me pongo con ello, ligar es facil, pero mantener una buena convivencia durante lustros o decadas… eso ya requiere un esfuerzo y madurez por parte de ambos.

Como avance y relacionado con lo que dices, es imprescindible estar con una persona en la que confies, a la que respetes y admires en alguna faceta.

7 Me gusta

Comenzaré exponiendo lo que yo creo que son los pilares fundamentales de una relación sana y duradera, estos son:
1 Amor.
2 Confianza.
3 Respeto.
4 Admiración.
5 Pasión.

Para mi, en base a la especia que da el haber tratado a muchas parejas, y haber tenido una relación casi idílica durante 15 años que terminó por su fallecimiento, estos son los factores clave.

Además de resolver cuestiones de los miembros, los iremos desarrollando uno a uno.

10 Me gusta

Yo creo que para mantener una relación buena de pareja, hace falta dejar el orgullo a un lado,ceder en muchas ocasiones , y ser uno mismo quien pida perdón si se ha herido las mujeres hay que hablarlas delicadas y pensar muucho que decir ,puesto que un mal tono,palabra etc ellas se lo toman muy a pecho,y uno tiene que ser centrado y cuando pase esto pedir perdón con humor,simpatía,amor y siempre siempre ,confiar en la pareja y aceptarla cómo está, no querer enjaular la cómo a un pájaro ,
Ejemplo: si conoces a una chica que le gusta las redes sociales ,si es tu pareja no decirla que se la quité, aceptar que todos somos iguales,ser bondadoso, es increíble pero el que es bondadoso buena persona,justo etc siempre siempre es muy feliz,deja el orgullo a un lado y es increíble cómo las mujeres se les acercan a este tipo de personas por qué saben gestionar las cosas con calma,y no de un grano de arena forman una montaña

2 Me gusta

En parte estoy de acuardo, y en parte no. A mi me encanta dar en una relación pero tambien recibir, no homo :rofl:, a cariño y afecto me refiero. Las relaciones son cosa de dos, un quid pro quo tácito y permanente.

4 Me gusta

Aquí aportaría un par de granitos de arena que a mi personalmente siempre me han funcionado y se resumen en dos refranes muy sencillos que en este caso están interrelacionados: no pongas todos los huevos en la misma cesta y quién bien siembra, bien recoge.
Detallando un poco, no es conveniente si lo que buscas es tener sexo a raudales centrarte en la conquista de una sola persona puesto que siempre cabe la posibilidad del fallo, no interés recíproco, etc. Además esto es como la lotería cuántos más números juegues más posibilidades de acierto, incluso a priori la chica que parecía en tu escala personal un suficiente, a veces de puertas a dentro del dormitorio resulta un jodido diamante en bruto :wink: (Otro día os cuento mi teoría de las mujeres té con pastas y las café con leche)
Eso también deja tiempo en ir sembrando semillas en el sexo opuesto (o el que te guste) sin mayor afán que ese… Dejarla caer. Sobretodo en mujeres q es la experiencia que tengo, no les gusta normalmente el tío que va a saco, sino que un día le ríes una gracia, otro le guiñas un ojo, a la semana le mandas un fuegüito… Ese juego del tira y afloja les suele volver bastante locas y te da la posibilidad de llevarlo simultáneamente con varias, ahí tú tanteas el tema y ves por dónde sí, dónde no y donde nunca jamás.

4 Me gusta

Toda la razon, les suele gustar un príncipe educado que sea un :pig2: :fire: en la cama.
Un toque de cariño y otro de picante canalla. Un dia la sorpredescon una poesia otro le mandas una foto en pelotas :rofl::rofl:, en una cena le dices lo maravillosa que es , pero despues le insinuas que le comias hasta la regla a cucharadas. :man_vampire::garlic:
Dusclaimer, insinuar, hay que saber muy bien lo que se hace para que ese alago no siente mal.

3 Me gusta

Primer pilar, amor :cupid:
Esto es muy fácil al principio pues es amor químico impulsado por nuestras hormonas y neurotransmisores pero no es sostenible siempre, a veces se irá y otras vendrá.
Hay que crear una base de cariño, de pertenecía a la familia.
Todos somos diferentes algunos sois más serios y otros somos :clown_face: :clown_face: pero siempre se le ha de hacer partícipe a la pareja de nuestros sentimientos, si la quieres díselo y demuestraselo.
Con los años algunas parejas entran en una especie de guerra fría en la que todo son reproches. Ese es el momento de hablar con el corazón en la mano y decirle lo que sentimos y lo que esperamos de ella. Si no se llega a un acuerdo es mejor terminar.
Nunca puede dar constantemente amor una sola parte, pues se vacía, debe ser algo recíproco.

3 Me gusta

Buenas, doy mi opinión sobre esto. Esto que voy a decir es para ambos sexos.

1º. Nunca nunca nunca… este nunca, es NUNCA… abras una cuenta bancaria conjunta con tu pareja. Esto es muy importante para tú felicidad, autonomía, libertad etc etc…

2º… después de dejar bien claro a tú pareja el primer punto… Sé tú mismo siempre, no finjas ser lo que no eres, si eres un idiot@, un jilipoll@s, o lo que sea, si eres super guay, eres lo más… hay mujeres y hombres para tod@s, así que ni te preocupes, vive, se feliz contigo mismo que lo demás viene solo…

Bueno… Voy a poner una 3º… No juegues con las personas.

Espero que sirva de ayuda. Y disculpen si mi psicología es muy básica… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

De basica nada! Don consejos muy sabios fruto de la experiencia, especialmente el de ser tu mismo, con todos los que somos siempre encontraremos un roto para nuestro descosido :rofl:
Gracias por pasarte amigo!