Terapia de pareja y seducci贸n

Mucha gente me ha preguntado por estos temas y como creo que mantener una relacci贸n plena y duradera con un alma af铆n, una compa帽era o compa帽ero de vida, es una de las cosas mas gratificantes de la existencia, voy a mejorar una secci贸n que ya hab铆a creado tiempo atras, de la que dejare el primer post para los que a煤n no lo hayan visto.

Uniros a la banda! Tiene doble premio :ok_hand::point_left:
@MarcoCrew

9 Me gusta

Me gusta tambi茅n abordar temas sentimentales porque tambi茅n afectan a nuestro sistema hormonal jaja

5 Me gusta

Aumenta la testosterona que da gusto! Es una suerte tenerte por aqui mi muy estimado Se帽or Random :sweat_smile:

3 Me gusta

Como ya he recibido alguna pregunta de compa帽eros m谩s biso帽os, voy a tratar de ayudar con lo poco que se, aunque sabe m谩s el diablo por viejo que por diablo馃槇.
Adem谩s, estos tiempos, pese a que las personas son m谩s abiertas y liberadas, muchos de los miembros m谩s j贸venes tienen problemas para relacionarse de manera rom谩ntica, pues han sufrido dos pandemias, COVID e Instagram.
Me gustar铆a recibir la inestimable ayuda de compa帽eros experimentados como @Barban , @picurriellu , @Berbatim , @VDD o @vicioso69 entre muchos otros.
Para empezar voy a tratar de explicar unos puntos b谩sicos para despu茅s concretar:

:one: Actitud , seguridad en uno mismo pero sin prepotencia. Esto es siempre efectivo para gustar a casi todas las personas, hombres y mujeres. A nadie le agrada un cobarde o alguien que siempre te est谩 diciendo que es mejor que t煤. Adem谩s la prepotencia viene dada por un complejo de inferioridad. Si ni tu te quieres a ti mismo menos lo van a hacer los otros.

:two: Interacciones, atrevido pero no baboso :drooling_face:. Si no te lanzas a hablar con otras personas dif铆cilmente vas a relacionarte con ellas, pero no s茅 debe cruzar la l铆nea del stalkeo. Piensa que lo peor que te puede pasar es que te rechacen, e incluso si a una persona borde la respondes con amabilidad puede traer rom谩nticas consecuencias :smiling_face_with_three_hearts:

:three: Lugar, busca la desproporci贸n de sexos. Si tratas de ligar a la 煤nica chica de tu gimnasio de machotes vas a tener una competencia brutal y ella estar谩 indecisa sobre cu谩l elegir, al igual que resulta m谩s dif铆cil de lo necesario intentar seducir a una camarera que lleva toda la noche tratando con babosos. En cambio si vas a lugares en los que predomina el bello sexo, como cursos de cocina o calceta :upside_down_face:, las tornas cambian, incluso chicas a las que no les interesabas ahora despiertas en ellas curiosidad al ver que ahora son otras las que te babosean鈥:drooling_face:

:four: *Principio de individualizaci贸n No con todas las personas hay que comportarse igual para seducirlas, hay que estar atento en los primeros compases para intuir lo que les gusta. A algunas les gustar谩 un hombre sensible que las escuch茅 y a otras uno malote que las empotre.

:five: Por el c*** te la hinco :sweat_smile:, humor. Pocas cosas resultan m谩s atractivas que el intelecto y la creatividad, el humor es una excelente manera de mostrar ambas sin parecer sobrado. Si tienes dotes musicales, el mundo es tuyo.

Bonus. No intentes atraer a las personas con cosas materiales, pues solo conseguir谩s rodearte de personas interesadas. Durante unos meses me prestaron un Maserati Levante que 茅l solo ya ligaba, pero para m铆 las personas atra铆das por una bella macchina no merecen la pena.

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: fabuloso!!!

2 Me gusta

Gracias amigo! No os corteis un pelo en preguntar o en compartir vuestras experiencias
Es una suerte tenerte por el foro estimado compa帽ero, a煤n se lo agradezco al bueno de ciclator :hugs::rofl::rofl:

2 Me gusta

ese ciclator hizo de las suyas! hizo pasar rabias y amargura pero finalmente genero una sinergia extraordinaria entre los foros! :hugs:

2 Me gusta

Pues para mi todo fue bueno, siempre me he reido mucho CON el :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me gustar铆a a帽adir:

Siempre ser uno mismo, no pretendas ser la imagen que esa persona busca

3 Me gusta

Para una relacci贸n ser铆a desde luego, hacer otra cosa solo sirve para perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a la otra persona.
Si buscas un polvo de una noche y se te da bien mentir y manipular pues t煤 ver谩s lo que haces dependiendo de tus valores y principios.

5 Me gusta

Antes era demasiado t铆mido e inseguro, hasta que hace unos 10 a帽os empeze mirar los v铆deos de 鈥渟educci贸n cient铆fica鈥 de Mario Luna, y tambi茅n de 脕lvaro reyes, aprend铆 bastante de habilidades sociales, lenguaje corporal y con el paso del tiempo fui desarrollando lo aprendido hasta el punto de hacerlo naturalmente, al d铆a de hoy puedo f谩cilmente llegar a cualquier lugar y empezar a tratar con personas totalmente desconocidas o chicas en cualquier situaci贸n y aunque me resulta relativamente f谩cil tener ese primer contacto y generar atracci贸n o tensi贸n sexual me resulta igualmente s煤per complicado tener relaciones estables o formales como un noviazgo serio, creo en parte por mi trabajo como instructor termin贸 siendo adem谩s de, amig贸, confidente,confesor y hasta psic贸logo de las socias del Gym que terminan cont谩ndome sus aventuras, cosa que me hace darme cuenta de todas las mamadas y cosas de las que son capaces las mujeres a煤n estando casadas, comprometidas, con novio o como sea y me hace ser super desconfiado cuando empiezo a tratar una chica, aparte de esto el hecho de no tener que hacer el primer contacto y sean ellas me hace sentir en ocasiones por decirlo de alguna manera mis贸gino ya que veo un tanto desechables las relaciones que empiezo por la facilidad de cambiar de pareja鈥 ya e buscado tutoriales de como profundizar las relaciones pero no hay tanto material como el de lige o coquete贸 :face_exhaling: ojal谩 en base a tus conocimientos @Marco y las experiencias de los compa帽eros todo esto sirva para conectar mejor con uno mismo y qui茅nes nos rodean para tener mejores relaciones interpersonales. 馃馃従

8 Me gusta

Hoy mismo me pongo con ello, ligar es facil, pero mantener una buena convivencia durante lustros o decadas鈥 eso ya requiere un esfuerzo y madurez por parte de ambos.

Como avance y relacionado con lo que dices, es imprescindible estar con una persona en la que confies, a la que respetes y admires en alguna faceta.

6 Me gusta

Comenzar茅 exponiendo lo que yo creo que son los pilares fundamentales de una relaci贸n sana y duradera, estos son:
1 Amor.
2 Confianza.
3 Respeto.
4 Admiraci贸n.
5 Pasi贸n.

Para mi, en base a la especia que da el haber tratado a muchas parejas, y haber tenido una relaci贸n casi id铆lica durante 15 a帽os que termin贸 por su fallecimiento, estos son los factores clave.

Adem谩s de resolver cuestiones de los miembros, los iremos desarrollando uno a uno.

9 Me gusta

Yo creo que para mantener una relaci贸n buena de pareja, hace falta dejar el orgullo a un lado,ceder en muchas ocasiones , y ser uno mismo quien pida perd贸n si se ha herido las mujeres hay que hablarlas delicadas y pensar muucho que decir ,puesto que un mal tono,palabra etc ellas se lo toman muy a pecho,y uno tiene que ser centrado y cuando pase esto pedir perd贸n con humor,simpat铆a,amor y siempre siempre ,confiar en la pareja y aceptarla c贸mo est谩, no querer enjaular la c贸mo a un p谩jaro ,
Ejemplo: si conoces a una chica que le gusta las redes sociales ,si es tu pareja no decirla que se la quit茅, aceptar que todos somos iguales,ser bondadoso, es incre铆ble pero el que es bondadoso buena persona,justo etc siempre siempre es muy feliz,deja el orgullo a un lado y es incre铆ble c贸mo las mujeres se les acercan a este tipo de personas por qu茅 saben gestionar las cosas con calma,y no de un grano de arena forman una monta帽a

2 Me gusta

En parte estoy de acuardo, y en parte no. A mi me encanta dar en una relaci贸n pero tambien recibir, no homo :rofl:, a cari帽o y afecto me refiero. Las relaciones son cosa de dos, un quid pro quo t谩cito y permanente.

4 Me gusta

Aqu铆 aportar铆a un par de granitos de arena que a mi personalmente siempre me han funcionado y se resumen en dos refranes muy sencillos que en este caso est谩n interrelacionados: no pongas todos los huevos en la misma cesta y qui茅n bien siembra, bien recoge.
Detallando un poco, no es conveniente si lo que buscas es tener sexo a raudales centrarte en la conquista de una sola persona puesto que siempre cabe la posibilidad del fallo, no inter茅s rec铆proco, etc. Adem谩s esto es como la loter铆a cu谩ntos m谩s n煤meros juegues m谩s posibilidades de acierto, incluso a priori la chica que parec铆a en tu escala personal un suficiente, a veces de puertas a dentro del dormitorio resulta un jodido diamante en bruto :wink: (Otro d铆a os cuento mi teor铆a de las mujeres t茅 con pastas y las caf茅 con leche)
Eso tambi茅n deja tiempo en ir sembrando semillas en el sexo opuesto (o el que te guste) sin mayor af谩n que ese鈥 Dejarla caer. Sobretodo en mujeres q es la experiencia que tengo, no les gusta normalmente el t铆o que va a saco, sino que un d铆a le r铆es una gracia, otro le gui帽as un ojo, a la semana le mandas un fueg眉ito鈥 Ese juego del tira y afloja les suele volver bastante locas y te da la posibilidad de llevarlo simult谩neamente con varias, ah铆 t煤 tanteas el tema y ves por d贸nde s铆, d贸nde no y donde nunca jam谩s.

4 Me gusta

Toda la razon, les suele gustar un pr铆ncipe educado que sea un :pig2: :fire: en la cama.
Un toque de cari帽o y otro de picante canalla. Un dia la sorpredescon una poesia otro le mandas una foto en pelotas :rofl::rofl:, en una cena le dices lo maravillosa que es , pero despues le insinuas que le comias hasta la regla a cucharadas. :man_vampire::garlic:
Dusclaimer, insinuar, hay que saber muy bien lo que se hace para que ese alago no siente mal.

3 Me gusta

Primer pilar, amor :cupid:
Esto es muy f谩cil al principio pues es amor qu铆mico impulsado por nuestras hormonas y neurotransmisores pero no es sostenible siempre, a veces se ir谩 y otras vendr谩.
Hay que crear una base de cari帽o, de pertenec铆a a la familia.
Todos somos diferentes algunos sois m谩s serios y otros somos :clown_face: :clown_face: pero siempre se le ha de hacer part铆cipe a la pareja de nuestros sentimientos, si la quieres d铆selo y demuestraselo.
Con los a帽os algunas parejas entran en una especie de guerra fr铆a en la que todo son reproches. Ese es el momento de hablar con el coraz贸n en la mano y decirle lo que sentimos y lo que esperamos de ella. Si no se llega a un acuerdo es mejor terminar.
Nunca puede dar constantemente amor una sola parte, pues se vac铆a, debe ser algo rec铆proco.

3 Me gusta

Buenas, doy mi opini贸n sobre esto. Esto que voy a decir es para ambos sexos.

1潞. Nunca nunca nunca鈥 este nunca, es NUNCA鈥 abras una cuenta bancaria conjunta con tu pareja. Esto es muy importante para t煤 felicidad, autonom铆a, libertad etc etc鈥

2潞鈥 despu茅s de dejar bien claro a t煤 pareja el primer punto鈥 S茅 t煤 mismo siempre, no finjas ser lo que no eres, si eres un idiot@, un [email protected], o lo que sea, si eres super guay, eres lo m谩s鈥 hay mujeres y hombres para [email protected], as铆 que ni te preocupes, vive, se feliz contigo mismo que lo dem谩s viene solo鈥

Bueno鈥 Voy a poner una 3潞鈥 No juegues con las personas.

Espero que sirva de ayuda. Y disculpen si mi psicolog铆a es muy b谩sica鈥 :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

De basica nada! Don consejos muy sabios fruto de la experiencia, especialmente el de ser tu mismo, con todos los que somos siempre encontraremos un roto para nuestro descosido :rofl:
Gracias por pasarte amigo!