Terapia de pareja y seducción

Tal cual! Pero yo creo q eso es también indistintamente del sexo, o quizás sea mi opinión. Una de las cosas que más valoro es una mujer q sea una señora con buenos modales, educación y respeto en público y Amarna Miller en privado. Todas mis parejas estables cumplían ese requisito. Características también de la teoría de té con pastas y café con leche :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si la verdad es qué tienes razón, a todos nos gusta una princesa erudita para ma calle y una marrana salida que sea puro fuego :fire: en la cama.
Por lo menos a la mayoría entre los que me incluyo.

Pasa muy buen fin de semana amigo, todas tus aportacio es serán mas que bien recibidas, se nota que sabes de lo que hablas. :+1::+1::+1::+1::ok_hand::point_left:

4 Me gusta

Yo me voy a leer el hilo muchas veces a ver si me queda algo…
Que peco siempre de demasiado bueno y sensible y me cuesta racionarme. :joy:

1 me gusta

Es precioso dar, pero solo si recibimos.
Sinte sirve de ayuda seranun placer!

2 Me gusta

Yo hablé este tema con Marco, hay que tener mucho cuidado con quién damos
Abrirte a una persona que no esté dispuesta a ello puede ser bastante doloroso

1 me gusta

2 confianza :japanese_ogre:
Resulta imprescindible confiar con quien compartimos nuestra vida. Para eso hay seleccionar a una buena compañera. Hablo en femenino por que la mayoría del foro somos hombres heteros, cada un@ que ponga las as la os o las es :flushed: donde desee.

No podemos desperdiciar nuestra nuestra energía siendo el policía de la relacción ni debemos sufrir el control de la otra parte.

Como bien dice @Berbatim ,podemos tener cautelas de tipo económico para que si fallamos en quien depositamos nuestra confianza el perjuicio no sea permanente. Pues aunque el dinero es solo dinero, requiere tiempo ganarlo, y el tiempo es brutalmente valioso.

En lo personal prefiero 100 veces ser engañado, que estar vigilante cual perro de presa. Eso sí, si pierdo la confianza en una persona jamás la recuperaré, pues el que engaña, volverá a hacerlo.

8 Me gusta

3 Respeto :handshake:
Es una de las más fáciles y más difíciles, pues requiere control de los sentimientos, en especial la ira y la envidia y deshacernos del orgullo para pedir perdón sin problemas al equivocarnos.
A largo plazo resulta imprescindible, pues si no al poco nos encontraremos en una suerte de guerra fría llena de reproches.
Cada cierto tiempo debemos sentarnos con nuestra pareja y evaluar como va nuestra relacción, preguntar si tiene algún problema y pedir lo que necesitamos.

Animaos a participar en la sección miembros de @MarcoCrew, los mas activos os llevareis la parte del premio que decida algoritmo. :robot:

7 Me gusta

¿A alguno más me pasa que follar por follar os hace sentir vacío en ciertos momentos?

Muchas he pensando que soy raro pero sinceramente no me sale estar de fiesta y terminar con una desconfianza(alguna vez a pasado) pero no es algo que me llame la atención.

Siento que tener una conexión más allá de la atracción es mucho más gratificante

4 Me gusta

No, pero a estas alturas prefiero el sexo con la persona a la que quiero que 1000 polvos de una noche.
Ademas de lo que te hace sentir, ya sabes sus gustos y ella los tuyos…

3 Me gusta

YO ahora mismo llevo ya como cosa de un par de años solo, después de una relación de 15 en total, el tiempo solo me ha venido bien para reflexionar y llegar a la conclusión de que mi estilo de vida no es compatible con una pareja a no ser que sea igual de egoísta que yo respecto a sus aficiones.

Ahora como estoy con vida de monje por el mundial me recomendó un amigo abrir Tinder, pero no sé, soy el único que le da para atrás ese tipo de cosas? Lo que me molaba es el ir conociendo poco a poco a alguien, sentir esa sensación en el estómago … La de estar “conquistando”… El rollo tipo ale polvo? No me termina de convencer la verdad

5 Me gusta

Bro te entiendo pero “el amor” es algo que no se busca ni tampoco se le huye, simplemente se da. Pues podrán parecerte atractivas 20 personas, gustarte 10, sentirte atraido por 5 pero solo con 1 hay ese click o esa conexión. Eventualmente llegará mientras más personas conozcas más probable será y aumentaras tus estándares.

1 me gusta

Para mí Tinder y demás cosas rápidas me hacen sentir poco humano
No te digo que solo puedas hacerlo si quieres a esa persona pero así quedar solo para eso me parece frío, la confianza, esa cercanía con alguien con la que tienes cierto cariño o afecto hace que todo lo que hagas tenga un sentido.

Evidentemente es una opinión más en un mar enorme

7 Me gusta

A mi tinder no me gusta nada, hay una desproporcion de sexos grande, mucho tio y pocas tias.
Después es todo tan supeficial que me hace parecer que estoy en el dia de la marmota, presentándome y contando las mismas :poop: :poop: una y otra vez.

La app de ligue que más me gusta, o menos me disgusta :upside_down_face: es instagram, pues ya explicas con tus historias, reels y post como eres y no sufres tanta pregunta. Requiere un poco mas de trabajo, pero conoces gente afín mas interesante. Por ejemplo se da la casualidad que la mayoria de mis seguidoras son psicólogas, psiquiatra y neuroloagas, lo que me ha proporcionado algunas conversaciones sobre psicopatología sumamente intersantes. Si buscas personas con las mismas aficiones esta es tu app.

Pero donde este el mundo real, trabajo aficiones…
Por ejemplo si te adentras en el mundo del baile flipas, hay muchas mas chicas que chicos y cuando vas a un congreso es a nosotros a quienes nos sacan a bailar, aun no has salido de la pista y ya te retiene alguna.

1 me gusta

A mi tampoco me gusta, como dije en el anterior post, me hace sentir como en el dia de la marmota, misma informacion una y otra vez y primwros polvos vainilla, al final parecen todos iguales.
Me parece como ligar enel bar, pero peor.

Para mi es mejor ser selectivo con la persona apropiada y buscar relaciones a largo plazo, pues conociendo personas inviertes tu tienpo y las recompensas son muy diferentes.

2 Me gusta

Lo siento pero empecé a escuchar heavy metal para no tener que bailar nunca :rofl::rofl:

Pero si que es cierto que si vas a un campo de nabos no puedes esperar recolectar fresas

2 Me gusta

Y como sabéis si os están siendo infieles ?
Como sabéis si os van a dejar?
Cómo?
Alfinal yo creo que uno tiene que fluir en la relación y que pase lo que tenga que pasar

1 me gusta

Ni lo sé ni me preocupa pero si me entero de cualquier tipo de infidelidad, ya sea sexual, de confianza o económica, se acabó y se acabó para siempre.
Si das una segunda oportunidad lo más probable es que se repita la situación.

2 Me gusta

Es muy difícil enterarte de.algo de eso,
Tipo si la mujer sale de fiesta con sus amigas poray fuera de su ciudad natal, menos te enteras
Aún que yo creo que sí e pone fría ,ynnonquiere hacer el amor algo anda mal

Te voy a decir una cosa desde mi ignorancia sobre tu situación completa.
Si estás con una chica que ni estudia ni trabaja, sale de fiesta en otras ciudades con sus amigas y vuelve rara… CORRE
Será por mujeres.
Ánimo compañero.

3 Me gusta

Me encantaría @Marco si pudiera ser, que un día se hablase de las relaciones tóxicas o de la dependencia emocional (más bien de lo segundo).

Ni con terapia y lo he intentado repetidas veces lo he superado (de hecho creo que el más “tóxico” de los dos sería yo), lo mismo con fármacos… y es muy jodido porque no solamente soy yo, mi pareja desgraciadamente creo que le ocurre lo mismo conmigo, vamos para 8 años de relación y no sabemos que cojones nos une para seguir juntos a día de hoy… en su día hace ya como 2-3 años si que éramos realmente felices, pero llevamos ya 1-2 años de idas y venidas, que para el que nos vea desde fuera, seguro que somos un claro ejemplo de manual.

Si creas un tema así, me animo a contar mi experiencia, aunque aviso de que será un buen parrafazo y a ver si a mas compañeros les ha ocurrido o les ocurre lo mismo, y como se puede salir de ahí.

Gracias :slight_smile:

2 Me gusta