Terapia de pareja y seducción

No yo estoy bien con ella, gracias
Pero hay casos , en los cuales uno de la pareja sale mucho más que el otro

1 me gusta

Entre mañana y pasado esta hecho amigo!
Una sencilla guia para detectar personas toxicas o evaluar si lo somos nosotros, pues cualquiera podemos serlo una temporada.

3 Me gusta

Antes de que mi abuelo falleciera, recuerdo una de sus últimas conversaciones que mantuvo con mi abuela (con la única que estuvo desde muy joven y hasta fallecer) y mientras la miraba y sonreía le preguntó si a ella le apetecería ir al cine a ver alguna película y a dar un paseo con él. Ella le respondió que no había nada que la complaciera más que un día a su lado.
Días más tarde falleció y ella enfermó de tristeza por la pérdida.

Decirme si esto no es verdadero amor y comparadme la mayoría de relaciones de hoy día, que aún teniendo salud prefieren engañar y hacer daño a sus matrimonios/parejas o tomar los sentimientos de los demás como un juego.

Si alguien no quiere tener pareja y prefiere las relaciones de una noche y demás, con que lo haga lejos del engaño y siempre con la verdad por delante también será correcto. Soy más partidario del amor y relaciones más tradicionales, pero cada quién que actúe como más le plazca.

Lo que sí diré es que muchas personas no están preparadas para tener una relación. Quieren obligarse a ello pero es una gran responsabilidad y no se dan cuenta.

2 Me gusta

Creo que el problema es que mucha gente simplemente no sabe estar sola y se agarran a lo primero que pasa y evidentemente sí empiezas una relación simplemente por no saber estar solo te la pela ser infiel y demás cosas para mí intolerables en una relación

5 Me gusta

Cómo le podemos exponer a nuestra pareja y que lo entienda , que tenemos que trabajar , hacer cosas etc, y que no es posible pasar entre semana todo el día juntos ?
Solo vernos en casa cuando terminemos de trabajar

1 me gusta

Con una mirada comprensiva. :sweat_smile::person_tipping_hand::person_shrugging::sweat_smile:

2 Me gusta

Si estamos con un adulto, no debería ser necesario.
Máxime si después se va los findes con sus amigas de juerga.
Quizás lo que le haga falta es ocupar su tiempo libre en algo productivo.

2 Me gusta

Vives con tu pareja ?

Si os sobra el dinero lo suficiente como para no tener que trabajar, puedo entender que te haga esta pregunta.

Otra cosa distinta es que pases de tu pareja todo el día y lo único que quiera es un poco de atención. En ese caso un simple mensaje de preocupación o llamada bastaría en este caso, un “te echo de menos, luego al llegar te doy un beso” y cualquier cosa parecida por muy cutre que nos pueda parecer.
Yo sigo haciendo eso con mi mujer a diario y mira que llevamos años juntos ya, pero así no dejas enfriar la relación.

Si estás con una cría que no sabe ni lo que significa trabajar y la mantienen sus padres, ese es el problema. La verdad que ni estando con niñatas me ha pasado, todas sabían bien que tenia que currar.

Menos una vez que me pasó que estaba con una mujer de muchos billetes y un día me dijo que dejara el trabajo que me daba un piso, coche y todo lo necesario para vivir. Hasta los ciclos me pagaba. A condición de quedarme con ella y vivir juntos. Lo rechacé. Lo sé, no seáis muy duros conmigo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Eres un hombre de pricipios :muscle::muscle:!
Pero chocho, gratis… :sweat_smile::upside_down_face: Roids me refiero.

Por lo que ha contado en post anteriores su pareja ni estudia ni teabaja, aprovecha una paga que le dan los padres para salir los fines de semana con sus amigas, que son unos zorrones.
Esto lo ha dicho todo nuestro compañero, pero con paños calientes.

Mi recomendación es ma misma que la primera vez que te lei, ultimátum o you are fired!
Sinto parecer poco sensible :pray:

3 Me gusta

Aahhh amigo, ya ni me acordaba, es verdad ahora recuerdo la situación del compañero. Yo pienso lo mismo que tú. Ya básicamente si tengo que buscar pareja no voy con mujeres que les guste salir de fiesta con sus amigas y a beber o bailar delante de otros hombres. O si he estado con alguna que lo ha hecho siempre me ha llamado para ir con ella o me ha preguntado si me parecía bien. La educación y respeto es importante. Y no miréis mi comentario como machista, ya que yo con mi mujer, con la que espero terminar mis días de vida a su lado, la llamo y le comento donde voy , donde dejo de ir y si le parece bien que vaya a depende qué lugares incluso si de trabajo se trata, y sale de mí ya que ella nunca me cuestiona nada ni me interroga.

La cuestión es saber qué queremos en la vida realmente y preguntarnos si de verdad confiamos en la persona con la que estamos. Una discusión es fácil de solucionar. Cuando el amor y el respeto se pierden por completo es un poco más complicado, pero siempre tenemos opciones.

2 Me gusta

Gracias pero a veces es complicado y hay que utilizar palabras esquisitas para que no se cabreen por nada ??

1 me gusta

La solución es realmente fácil. Tienes que poderte sentar con ella y saber hablar las cosas con educación y respeto, sin exigir. Busca un momento de tranquilidad que no tengáis prisas. Si tu le expones las cosas como son de buena forma tiene que saber escuchar y entender. Al igual que tú deberías de preguntarle qué opciones pone ella de su parte y ir buscando la mejor solución para los dos.

También es verdad que desde el comienzo de una relación lo importante es dejar las cosas claras. Yo si tengo que conocer a una chica le digo cómo soy y qué me molesta desde un principio, y si veo un parecido y veo que puede ir la relación para adelante pues ya doy el paso de acostarme con ella y demás, nunca antes. Así por lo menos he explicado que estoy medio loco, que soy algo celoso y posesivo , algo agresivo de vez en cuando y expongo mis defectos a parte de mis virtudes. Por lo menos así es ella la que elige si aceptar o no.

Algunas mienten solo para acostarse con uno y poco más y luego vuelven a cambiar de comportamiento, pero por lo menos ya hemos ido nosotros con la verdad por delante sin intentar luego cambiar a la persona.

Si hablando no mejora la situación y tenemos que estar siempre insistiendo con el mismo tema o discutiendo, puede que no sea la indicada.

2 Me gusta

Gracias , bueno hay personas que no trabajan ni estudian por qué no saben qué hacer… Yo desde luego que no soy así, llevo desde los 18 trabajando y voy para 31

1 me gusta

Si vivo con ella, pero ella no sabe qué camino tomar, ahora no estudia y habrá trabjdo 1 año con 28 años que va a cumplir…

Ella a mi personalmente me ayuda en casa con las tareas del hogar, etc

1 me gusta

No es eso compañero, pero a mi parecer esa chica debreria besar por donde pisas en vez de tratarte mal.
Pero es solo mi opinión.
Ya de que tu eres un hombre trabajador.

2 Me gusta

Yo hago exacmente lo mismo que usted con mi pareja ,

1 me gusta

Yo creo que tener una relación es la aventura más trepidante de una persona

1 me gusta

Ayudar? Deberia hacer todo ella que no hace nada y guisarte como si fueras un señor feudal.
Pero ese es mi modo de ver las cosas.
Creo que se esta aprovechando de que eres bueno y entre tu y los padres le proporcionais una vida cómoda.

3 Me gusta

Muchas gracias , yo me dedico por ella, mi humilde sueldo es suyo,mi casa es suya,mi tiempo mi cariño mi respeto,tooodo.

1 me gusta