Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

Yo no pincho vertical, @Ares. Yo pincho lateral y algo inclinada la aguja hacia la rodilla. Preguntale a @Sandokan :wink:

1 me gusta

Si si, te he citado porque dices que lo probarás y he pensado que lo tenías más claro que yo!:kissing_smiling_eyes:

Poco más @Ares, poco más jaja. Me hago una ligera idea, yo pincharia desde la linea imaginaria que parte transversalmente el cuadriceps hacia el exterior y seguro que no habria problemaa.
Pero esperemos a ver si nos aporta más luz @Sandokan

1 me gusta

Siempre está bien aprender cosas nuevas, pero me quedo con la básica q recomiendan enfermeros y demás, 90° parte central del vasto externo

1 me gusta

Viendo la foto, quizás deba precisar más.
Yo me inyecto en la parte que corresponde hasta 1/3 de la anchura externa del cuádriceps. Si algunas veces esto incluye al vasto intermedio, aún no se ha quejado :wink:
Hasta ahora no he tenido jamás el más mínimo problema, y habré inyectado de lejos más de 100 veces…

1 me gusta

Analítica semana 9, los estrógenos han subido hasta 25, creo que aún no voy a utilizar el IA.
La progesterona desde que deje el finas y el dutas no para de baja, en la primera estaba a 1,2, parece que era la causa de esa subida. Prolactina correcta, en 2 semana empiezo con la tren y quería saber cómo estaba

1 me gusta

Oye Ares, donde te haces esas analíticas completas? Por cupón en tumedico.com o sanidad privada?

Sanidad privada

1 me gusta

El miércoles bajo a q me mande una. No te ponen pegas por hacer varias al año? Ejemplo 4-5, o haces menos?

1 me gusta

No las hago por mi seguro privado (no tengo), las pido y las pago directamente, no son excesivamente caras. Si pides testo y SHBG sube más,.

Si las quieres por seguro, ¿no te especifican cuantas analíticas puedes hacer al año cuando contratas?

2 Me gusta

Pues es complejo ese tema, yo lo tengo rollo mutua y no sé cuándo me echarán el freno, tendría q llamar y preguntar a atención al cliente o tirarle hasta q me digan algo

1 me gusta

Yo llevo 3 este año y aun hare otra mas es por un seguro privado economico axa

De momento no m han puesto pegas, veremos aver cuando renueve el proximo año …

1 me gusta

Y cuando pides analitica en AXA y los resultados salen alterados… ¿Que te dice el médico? ¿O que le dices tu a el? Pq imagino que si salen valores alterados el medico va a intentar averiguar la razón por la cual salen alterados no?

Coml la hago despues de pct tampoco salen muy alterados ,pero aun asi el medico no ve la analitica.

Yo voy al medico cabecera digo que me quiero hacer una analitica completa que quiero revisarme todo que siempre lo hago una vez al año o 2 para chequear mi salud porque soy deportista y aoarte me lo manda mi preparador.(no me ponen ninguna pega y he ido a varios de cabecera)
El me escribe todos valores yo con ese papel voy a un centro de analisis(con axa puedes ir a muchos) me hacen analisis y me entregan analiticas ami en mano a la semana.

Para la proxina voy a otro medico cabecera ( de axa quuza haya 20 en mi ciudad)…

Total pague 230 euros el año y ya llevo 3 analiticas y un electrocardiograma…
Y pronto hare la 4.

En el medico k fui la ultima vez no tengo ni que entrar a consulta se anoto todos valores que quiero en el ordenador y me dijo que para la proxima vez entre oaciente y paciente le pida el papel que el guarda en ordenador para hacerme analitica,le dije k volveria en 6 meses

2 Me gusta

En mi seguro igual, no tengo por q llevarle resultados al de cabecera y puedo ir variando de médico, es lo mejor

1 me gusta

Yo tambien tengo AXA, me hice el seguro de salud hace 2 meses y ahora pediré mi primera analitica con AXA. Por eso te preguntaba. A ver que me dicen pq quiero pedir analitica general + perfil hormonal. A ver si no me ponen pegas. Lo que más rollo me daba era Q pasaría si el médico ve los resultados y tengo cosas tocadas (seguro pq estoy en post ahora mismo y saldrán cosas mal).

Si te lo ve el medico que no te lo va a ver sino se la llevas tu y a el se la suda , le dices la verdad que usaste esteroides y que ahora no quieres volverlos a usar(por lo menos en un tiempo tampoco mientes) y que querias revisarte…es igual de licito chequearte la salud ,aver si ahora un alcoholico o alguien que usa esteroides no puede revisarse su salud seria de traca ya.

Pero vaya que eso da igual porque no te la va a ver el medico sino quieres, mucha gente hipocondriaca se pega cada mes revisandose la salud, gente msyor se pegan el dia en medicos, tranquilo que no le vas a sacar el mismo provecho al seguro privado como esa gente que vive en los medicos.

El medico de cabecera por la seguridad privada es distinto a seguridad social, no te suelen poner pegas, te piden lo que les dices, si pedirte explicaciones por lo general.

Tu vas y le dices que quieres uba analitica completa para chequearte la salud una vez al año que eso lo hace muchisina gente con seguro privado.
Le dices que te añada tambien hormonal completo porque te lo quieres revisar tamb que te salio bajo en el pasado( no mientes en pct esta bajo siempre)
Y tmb que te haga de orina transaminas que quieres revisarte todo.

3 Me gusta

Bueno pues empiezo mi última semana, estoy en 88 kilos en ayunas (+9) muy muy contento, me veo grande, duro, y muy apretado. Sinceramente no he llevado una alimentación muy estricta pero estoy muy marcado.
Estas tres ultimas semana he probado la trembo acetato de Novo (junto con test propio y masteron).La primera semana a 0,5 ml 3 veces x semana y las 2 siguientes a 0,75 también 3 veces por semana. Sensaciones buenas, he ganado 2 kilos en estas 3 semanas.
Esta semana no voy a seguir con la trembo, no por los sides que no he notado a penas, sino porque no quiero abusar. Así que esta última sólo test propio y masteron
Muy muy contento con los resultados.

Creo que haré un bridge de 10 semanas con test Enantato (a dosis trt en principio, haré analíticas y quizá suba a 250mg) y hgh a dosis anti-aging entree 2 y 3 iu’s y después haré otro blast con test Enantato y primo (6 semana) y salida con testo propio y masteron (2 semanas). Para después centrarme en recuperar eje.

Por supuesto usare hcg intraciclo a razón de 2*250

Seguiré informado

3 Me gusta

Que tal el pip de la tren acetato de novo? La voy a usar seguramente en mi próxima terapia

Pues a mi nada de pip (o muy leve), lo único es que un par de veces es sufrido el indeseable tren cough

1 me gusta