Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win


#144

no bajones anímicos no tengo, estoy a 100% lo que tengo algo tocada es la libido, estoy bien, pero con esos niveles de testo creo que debería estar mucho más “animado”
Pues si te digo que de salida uso masteron ya flipas :joy:… la razón es que cada vez tengo más claro que voy a mandar a tomar viento el finas y el dutas y dejar que pelo siga su ciclo de “vida” o más bien de muerte.

Tocarías algo de cabergolina o mejor dejar pasar el tiempo y ver cómo evoluciona?


#145

No tocaría nada, además si veo una tontería usar finas/dutas y proviron o masteron… la libido baja por que tus niveles de DHT son bajos y de estrógenos no lo se pues no mide menos de 15. Todo debido al uso de inhibidores de la 5-alfa-reductasa.


#146

Estrógenos muy bajos tambien pueden ser causantes de libido baja?


#147

Si, tiene que haber un balance hormonal androgenos/estrogenos y otras hormonas como tiroides, prolactina… todo esn unos determinados rangos según la persona para que la libido y demás funcionen de manera correcta. Eso descartando otrtos factores como los psicológicos, neurológicos… claro


#148

@thebosswaco, he leído, creo en tu bitácora, que utilizas hcg hasta que hay restos de ASs y que utilizas un pincho de menopir antes del PCT (puede que no esté escribiendo literal lo que decías porque lo hago de memoria)mi pregunta es ¿solo utilizas un pincho de 75iu antes de empezar el pct? Que tiempo esperas entre este pincho y elmpct?

Un saludo

El link de tu post

https://www.foromusculo.com/t/serm-ai-incompatibilidad/7008/26?u=ares


#149

HCG hasta que deberían no haber restos de esteroides. Por ejemplo si uso sustanon hcg 4-6 semanas más desde la ultima inyección, si es propionato 1 semana más… despues de la última inyección de HCG a los 7-10 días 1 única inyección de decapetyl 0,1mg si he estado bastantes semanas, por ejemplo tras competir si en la anaíticas mis niveles de lh-fsh son bajos y los de GNRH altos. Despues pues lo típico, tamoxifeno y demás.


#150

Bueno voy a actualizar, empiezo mi 4a semana, peso 84.5 (+5kg). Me veo más lleno (ademas la ropa me lo confirma. Hoy he notado aumento de fuerza, confirmaré si es así toda la semana, eso estando con un constipado de tres pares de narices y falto de energía.
Última semana del oral, ahora vienen unas cuantas más monótonas. Sigo pinchando EOD (L,X,V), no tomo ia’s tengo los estrógenos muy bajos.