Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

no bajones anímicos no tengo, estoy a 100% lo que tengo algo tocada es la libido, estoy bien, pero con esos niveles de testo creo que debería estar mucho más “animado”
Pues si te digo que de salida uso masteron ya flipas :joy:… la razón es que cada vez tengo más claro que voy a mandar a tomar viento el finas y el dutas y dejar que pelo siga su ciclo de “vida” o más bien de muerte.

Tocarías algo de cabergolina o mejor dejar pasar el tiempo y ver cómo evoluciona?

1 me gusta

No tocaría nada, además si veo una tontería usar finas/dutas y proviron o masteron… la libido baja por que tus niveles de DHT son bajos y de estrógenos no lo se pues no mide menos de 15. Todo debido al uso de inhibidores de la 5-alfa-reductasa.

1 me gusta

Estrógenos muy bajos tambien pueden ser causantes de libido baja?

Si, tiene que haber un balance hormonal androgenos/estrogenos y otras hormonas como tiroides, prolactina… todo esn unos determinados rangos según la persona para que la libido y demás funcionen de manera correcta. Eso descartando otrtos factores como los psicológicos, neurológicos… claro

1 me gusta

@thebosswaco, he leído, creo en tu bitácora, que utilizas hcg hasta que hay restos de ASs y que utilizas un pincho de menopir antes del PCT (puede que no esté escribiendo literal lo que decías porque lo hago de memoria)mi pregunta es ¿solo utilizas un pincho de 75iu antes de empezar el pct? Que tiempo esperas entre este pincho y elmpct?

Un saludo

El link de tu post

https://www.foromusculo.com/t/serm-ai-incompatibilidad/7008/26?u=ares

HCG hasta que deberían no haber restos de esteroides. Por ejemplo si uso sustanon hcg 4-6 semanas más desde la ultima inyección, si es propionato 1 semana más… despues de la última inyección de HCG a los 7-10 días 1 única inyección de decapetyl 0,1mg si he estado bastantes semanas, por ejemplo tras competir si en la anaíticas mis niveles de lh-fsh son bajos y los de GNRH altos. Despues pues lo típico, tamoxifeno y demás.

1 me gusta

Bueno voy a actualizar, empiezo mi 4a semana, peso 84.5 (+5kg). Me veo más lleno (ademas la ropa me lo confirma. Hoy he notado aumento de fuerza, confirmaré si es así toda la semana, eso estando con un constipado de tres pares de narices y falto de energía.
Última semana del oral, ahora vienen unas cuantas más monótonas. Sigo pinchando EOD (L,X,V), no tomo ia’s tengo los estrógenos muy bajos.

6a semana, 85,5 otro kilo más, la semana pasada el viernes estaba ya fatigado. Me costo entrenar. Esta semana de momento bien.
He aumentado pesos en todos los ejercicios, cada semana intento progresar e ir subiendo, en ese sentido muy contento
Me sigo viendo más lleno, el espejo y la ropa no engañan, ayer pete unos pantalones al agacharme… :joy:

Por otro lado, curiosidad, ayer por primera vez al aspirar con la aguja dentro, aspiré sangre (en glúteo) la extraje, pinche al lado e inyecte. Me impresionó un poco e inyecte más rápido de la cuenta, tengo el glúteo dolorido y estoy seguro que es por inyectar muy rápido. No era mucha Candida 1,8 ml así que espero que se reabsorba rápido

Sigo con los estrógenos muy bajos (<15) así que tengo el ia guardado. No me hay manera de que suban, la última semana y media cambie el turi por diana y ni así. No aromatizo nada, es normal?

1 me gusta

Cada cuerpo es un mundo…
No te preocupes demasiado, eso sí… que el IA continúe guardado… :wink:

Sabes cuales son tus niveles normales de testo y estrógenos?
Si no lo sabes ya, y de cara a conocerte mejor, cuando estés recuperado tras el PCT hazte análisis para saber tus niveles normales de testo y estradiol

1 me gusta

Gracias @Sandokan, estoy buscando una analítica que tenia x casa pero no la encuentro :confounded:así que de momento no lo se… pero haré lo que me aconsejas y cuando termine el PCT mirare valores en estado normal
Gracias!

Bueno pues en medio de la 8a semana, desde la semana pasada me noto muy cansado, supongo que será la primavera, he bajado un poco la intensidad de los entremos a ver si recupero, de peso voy más o menos igual, de fuerza voy mejor.
@anon15215407 acabo de inyectar en cuadriceps :laughing: PERFECTÍSIMO, la aguja ha entrado como la mantequilla no he notado nada de dolor. He pinchado 8 dedos por encima de la rodilla aprox. Lateral externo . Muy bien

Las astenia primaveral compañero…

Mañana nos dirás que tal el pinchazo, pero intenta que sea más hacia arriba. Si divides el vasto externo entre tres, deberías de pinchar más o menos en la mitad. Nano81 me recomendó pinchar incluso más hacia arriba porque en un par de ocasiones me dejó cojeando y me fue mejor.

Cuidado con pinchar bajo, hay menos músculo y la inervación del ciatico.

im-vasto%20externo

4 Me gusta

Gracias compañero lo haré así la próxima vez, esta vez he pinchado más o menos donde termina la punta de la flecha roja de la derecha, pero en la zona más oscura del dibujo

Correcto @Ares , como dice @Lobezno pincha más arriba. Ponte de pie, deja caer los brazos a losncostadoa y donde caen las palmas de las manos, ahi. Dentro del área que coge la mano lo más arriba que puedas.
Te irá bien :wink:

3 Me gusta

Yo pinché ayer en la parte más o menos donde pone punto de inyección y puf… Menuda cojera, la entrada de la aguja limpia pero ostias el pip, tmb puede ser por los compuestos, mañana probaré un pelín más arriba como dice el compañero @anon15215407

2 Me gusta

Yo inyecto en la parte externa del cuádriceps, pero lo hago totalmente en vertical; por lo que en mi caso queda fuera de la parte coloreada del dibujo.

Comienzo a pinchar al menos unos 15 cm por encima de la rodilla, y voy rotando las zonas hasta como mucho otros 15 cm por debajo del hueso de la cadera.
Nunca he tenido el más mínimo problema.
Para mi es una zona perfecta para inyectar, por accesibilidad, gran tamaño disponible, baja vascularidad y ausencia de dolor :wink:

2 Me gusta

Cuando dices que pinchas en vertical es que pones la aguja perpendicular al músculo (visto desde arriba) y para adentro? Trazas una línea imaginaria el el cuadriceps desde arriba y, para la pierna izquierda por ejemplo, inyectas de la línea hacia la izquierda ? Lo represento con una flecha negra sobre el dibujo de @Lobezno

2 Me gusta

Estando sentado, introduzco la aguja totalmente en vertical dentro del vasto externo del cuádriceps, siguiendo la imaginaria linea techo-suelo :wink:

5 Me gusta

Con permiso de @Sandokan recalco esto jaja antes de que la liéis. Tengo que probarlo, buen apunte.

1 me gusta

Como consigues pinchar en el vasto externo completamente en vertical? :sweat: @anon15215407

2 Me gusta