Tercer ciclo opiniones entrenador o el mio Susta,deca,primo,masteron,wi

Lo que no entiendo es como pesa 72 kg, mide 1’68 tiene 15%grasa y ha hecho ya tres ciclos.

Creo que ahí patina algo.

O no come bien, o no entrena, o no ha retenido nada, porque eso se consigue natural bastante fácil y más con 30 años.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @sethh , desgraciadamente la normalización de la testosterona como solucion a todo ha hecho mucho daño a este sector, cuando muchos eas sinteticos le darian a la gran mayoria los resultados que quieren (no hablo de culturistas queriendo competir , hablo de piecicuerpos, y niveles moderados de musculo y definicion)

Un saludo

1 me gusta

Yo cuando empece me leí el libro del dr Mauro di Pascuale y no se porque extraje la conclusión de que ibas evitar los andrógenos y que me ceñiría a anabolizantes de farmacia española

Usaba 100 mg de deca cada dos semanas y 50 o 100 de winstrol depot/ semana maximo. También use encinas digestivas y comía como un animal subí casi 10 kg limpios con eso que es nada. Recuerdo que al tercer mes me sentía mal emocionalmente. Yo no lo sabia pero debía ser consecuencia de la bajada de testo endógena. Un amigo me vio y sin decirme nada me dio una cajita con una ampolla de sustanon 250 de organon. Dios! Que petardazo pegue de la noche a la mañana. Incluso era demasiado para mi gusto.
Yo digo que no tanto ni tan poco. Si un piscinero quiere tomar algo así como los 400 primo+ maste pues analítica previa y analítica al mes y medio para ver cómo está la testo y controlar ahí. Porque desde luego que los efectos secundarios de no tener por supresión son un coñazo. Casi peores que los de exceso.

3 Me gusta