Tercer Ciclo (volumen y definicion al final)

Buenas noches, he estado leyendo varios temas de este foro y veo bastante informacion correcta, por eso agradezco de antemano los aportes de cada uno de lo usuarios. Estoy preparando mi tercer ciclo. Actualmente estoy en 71KG, 27 años 1,76CM. Despues de pasar tiempo leyendo algunos parecidos que he visto por el foro. La idea que tengo es la siguiente.
1-5 50mg dianabol ed como kickstart.
1-10 semanas Testo Enantato. 500mg semanales.
1-10 semanas Deca 500mg semanales.
11-14 semanas Testo Propinate 300mg semanales.
11-14 semanas Winstrol 150-200mg semanales.
1-14 Proviron 25mg ED
1-14 Tamoxifeno 10mg ED
15- HCG ( soy de los antiguos y no suelo meter el HCG intra) tampoco uso el PCT moderno. Por ahora me ha ido muy bien asi.
16-19 Clomid, Tamoxifeno.
todo de Magnus Pharmaceuticals , que ya he visto que hay algunos que los han probado por aqui.

Preguntas y dudas:

  1. Es buena idea incluir turinabol al final?
  2. La eleccion del deca es por novedad. Mis dos ciclos anteriores fueron con Bolde y si es verdad que subes pero demasiado lento y hay que usar grandes cantidades, entonces quiero probar el deca. Mi duda es si cambiar al final de las semanas 11-14 la combinacion por:
    11-14 Testo Propio, Trembo Acetate y Win inyectable o Turinabol ORAL. La cuestion es como seria la forma correcta para no mezclar el deca con la trembo y asi evitar los riesgos. Que puedo meter para respetar el tiempo entre el deca y la trembo?. Me recomiendan otra combinacion para salir? . Gracias de antemano y un saludo para todos.

Hola @A13 desde mi humilde opinión, sino quieres utilizar Hcg intra lo tendrías que poner las semanas 13 y 14 (cuando aún hay testo en el cuerpo) a razón de 1000ui E3D al utilizar esteres cortos de salida te permitirá comenzar el pct la semana 15.
Lo de juntar trembo y deca, por lo que he leído por aquí, no es para todos, quizá para los mas experimentados, si eres muy sensible puede hacer subir la prolactina en exceso.
Pero bueno a ver qué te dicen los que más saben

Es todo magnus? Bueeeno… pues te iba a decir q las.dosis eran muy altas. Pero si es magnus quizás está bien asi porque es calidad media o menos (yo no compraria magnus).

Quitando esto pues…para ser la primera vez q usas deca yo lo dejaria en 300. Que ya metes medio gramo de testo. Creo qie te bastaria
5 semanas de 50mg de diana m parece mucho… 4 semanas estaria bien, incluso con 30mg.

Yo no mezclaria trembo y deca. Y menos a esos dosahes y en un 3er ciclo.

El turi lo puedes meter cuando quieras aunque me gista mas de kick. De salida win o masteron.
El win a la dosis q lo tienes puesto bien (de inyectable yo, personalmente, sólo usaria balkan) y el masteron 100 eod. Elige.

1 me gusta

total que vas a meter en tu tercer ciclo… 6 farmacos distintos???..

2 Me gusta

teneis un don algunos para complicar las cosas… xd

Voy a hacer un pequeño aporte, mira… supongamos que quieres meterte 1 gramo total de quimica vale?, tu que crees que seria mejor, meterte 500 de dos sustancias? o meterte 100 de 10 sustancias… obvio no? pues hila xd

Yo prefiero meter solo 2, de hecho estoy metiendo propio y trembo pero creo que algunas hacen sinergias entre sí, clase 1 con clase 2, así que como mucho 3 sustancias metería yo y listo xd

2 Me gusta

si señor, asi si.

Gracias por tu respuesta y aporte Áres. No suelo mezclar la testo con el HGC por los temas del leyding. Pero aún así sigo recopilando información.

A q te refieres?

Hola Nano gracias por tu aporte y participación. Por ahora lo mejor que puedo conseguir es Magnus, Omega o Malay tiger. Asi q me decante por Magnus, a un colega le a ido bastante bien. Me apunto el tema del diana y quizás me decante por el masteron, no lo he usado aún, win si y es bastante doloroso. gracias

1 me gusta

Cual es el problema? se trata de ayudar, por que estoy haciendo algo totalmente normal, quizás sin necesidad de usar oral al salir, ya dependiendo de los fines. Buscaba aportación, no se como estructuras los ciclos. Creo que en el título del post se entiende bien no?

Gracias wak, agradezco tu aporte pero soy más de combinar los roids por mis dos ultimas experiencias todo ok y con resultados

Echa un vistazo a ver lo que dura el DECA en el cuerpo y lo cortas antes de meter la trembo acetato… te lo digo ya (15 días aprox) cortas el deca 2 semanas antes de meter la trembolona acetato…
Propio-Tren-A y wii te vendrían muy bien al final, esteres cortos y sinergia top para definir perfecto.

1 me gusta

Si como meter puedes meter todo lo que quieras… pero cuando somos novatos (me incluyo) cuanto menos compliquemos las cosas mejor, si falla algo y tienes 2-3 compuestos lo vas a poder solucionar antes que si tienes 6 compuestos… pero bueno es mi opinión como siempre digo jajajjj^^ Suerte!

1 me gusta

muy buen tio, si señor, veo que has entendido como va funcionando esto, sigue asi!

Estoy todo el rato libre que tengo aquí metido !! ajjajaajjaja algo se aprende hombre, y ya mismo tengo un librillo encargado a ver si dice lo mismo o cosas parecidas a las que leo por aqui :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, se de la vida de los esteres en sangre. Pero la pregunta es que haces cuando quitas el deca esas dos semanas hasta que no empieza la trembro. Hay q complementar la testo esas dos semanas.

Es un estudio que leí sobre el uso correcto del hcg. Es difícil sufrir una atrofia testicular si te mueves con una buena base de testo. Las células leydig se paran, y tú administrando el hcg estas reactivando esa celula. No sabemos cuando esa celula va a pararse ni aún si lo va a hacer. Hay comentarios de varios referentes que tienen sentido al no usar el hcg durante la terapia. A mi me ha funcionado bien así, regulando después del ciclo. Eso si no estando más de 12-14 semanas. Otro tema es q hoy en día el HCG no podemos verificar su pureza. He visto a buenos competidores usar uno solo de 5000ui después de una terapia de 15 semanas, sin indicios de atrofia ni nada parecido. Tengo guardado un gran artículo dando explicaciones contraproducentes de usar el hcg durante. Ojo que no es que este mal, al revés es una manera de prevenir la atrofia y problemas similares

1 me gusta

El Deca va a seguir haciendo efecto aunque no lo estés metiendo no hace falta que metas más nada, como mucho un oral estilo turinabol o empieza a meter antes el wii yo que se, pero que el deca va a seguir haciendo lo suyo no hace falta que metas nada

Puedes poner la testosterona en el nivel que te dé la gana, pero al retroalimentar el eje HPTA vas a terminar con la LH baja y las células de leydig echando la siesta.

¿Qué?



Bueno, dejo un gran artículo sobre el uso de HCG en la prevención de la fertilidad (y atrofia) en pacientes en terapia de reemplazo hormonal. Veréis que 250IU de HCG preservaron la producción endógena de testosterona (y por ende el funcionamiento y tamaño testicular).

In a randomized, controlled trial of 29 healthy men randomly assigned to four groups, testosterone enanthate was given 200 mg per week plus either intramuscular saline, 125, 250, or 500 IU hCG every other day. Sperm, intratesticular testosterone levels, and gonadotropins were measured at day 0 and day 21**. Intratesticular testosterone levels were suppressed by** 94% in the placebo group, 25% in the 125 IU hCG treatment group, and 7% in the 250 IU hCG treatment group, and they were increased 26% from baseline in the 500 IU hCG treatment group. Thus, even with supraphysiologic doses of testosterone replacement, healthy levels of intratesticular testosterone were maintained by low-dose hCG therapy.

Notas:

  • Las dosis de testosterona eran de 200mg, probablemente el HCG necesario para estimular el testículo será mayor si se está empleando compuestos muy supresivos véase nandrolona, pero es una teoría broscience.
  • La fertilidad requiere prevenir que el testículo se atrofie, lo cual abordo en este párrafo pero seguidamente se habría de discontinuar la testosterona y emplear FSH. Es decir, en este artículo buscan que el testículo mantenga su tamaño y su producción de testosterona pues son requisitos previos para hacer un tratamiento a posteriori buscando fertilidad (suele durar mínimo 3 meses).
3 Me gusta