Testosterona baja

Lo de la GH es muy extraño.
El tema testosterona parece que tienes hipogonadismo primario, aunque no muy marcado. Tienes niveles medios de gonadotropinas (LH y FSH), y niveles bajos de testosterona.
Paralelamente tienes algo altos los niveles de estrógenos.

Como un primer paso, Intenta reducir esos niveles de estrógenos, usando plantas del tipo atractilodes macrocefala, bulbine natalensis, euricoma longifolia, raiz de hortiga verde, etc…, come bastante brócoli, etc…
Un segundo paso sería usar dosis bajas de un IA como exemestano.

Pero si la causa es un fallo en los testículos, como parece, especialmente después de leer esto:

Que me recuerda mi caso personal, en el que la causa de mi hipogonadismo vino de recibir una fuerte patada en los testículos mientras practicaba artes marciales.
Creo que deberías ir planteándote seriamente el inicio de una TRT.

Por si no lo has leido ya, te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo:

Nota: Observo con honda preocupación los bajísimos niveles de referencia que se otorgan a la testosterona por el laboratorio que hace los análisis. Parece que no quieren admitir el hipogonadismo como una realidad.
Quizás sea debido a la demonización que existe hacia la testosterona y hacia la masculinidad en general, dentro de esta dictadura de lo “políticamente correcto” en la que vivimos…

7 Me gusta