Testosterona Base- Suspensión

Hola buenos días a todos. He pensado en usar Testosterona en suspensión como preentreno, ya que he leido que actúa rapidamente y se consiguen niveles de fuerza y congestiones muy muy buenas. He visto que Deus tiene una base de testosterona (Testomed) ,que no va ligada a ningún ester, pero viene suspendida en aceite, y no en agua como suspensión. Será lo mismo ,es decir actuará igual que si estuviese suspendida en agua?. Además, tengo entendido que las suspensión en agua, son muy dolorosas, y quizás estas al venir en aceite… Alguien que la haya probado y pueda decirme algo. Gracias. Saludos.

He leído q es propensa a retenciones de agua, acumular grasa, como no se pueden mater enlaces te pongo un copia/pega de la info q he leído…

Aquateston (Testosterona Aqua) es un esteroide inyectable que contiene testosterona en una base de agua.

Aquateston (Testosterona Aqua) es muy favorecido por los atletas por su capacidad para producir ganancias muy rápidas en la masa muscular y la fuerza.

Efectos secundarios estrogénicos

Aquateston (Testosterone Aqua) se aromatiza fácilmente en el cuerpo a estradiol (estrógeno). La enzima aromatasa (estrógeno sintetasa) es responsable de este metabolismo de la testosterona. Los niveles elevados de estrógeno pueden causar efectos secundarios como aumento de la retención de agua, aumento de grasa corporal y ginecomastia.

El uso de un anti-estrógeno a menudo es suficiente para mitigar la ginecomastia causada por esteroides anabólicos / androgénicos progestacionales.

Efectos secundarios androgénicos

Aunque está clasificado como un esteroide anabólico, los efectos secundarios androgénicos siguen siendo comunes con esta sustancia, especialmente con dosis más altas. Esto puede incluir episodios de piel grasa, acné y crecimiento de vello corporal / facial.

Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden agravar la caída del cabello de patrón masculino.

También se advierte a las mujeres sobre los posibles efectos virilizantes de los esteroides anabólicos / androgénicos. Estos pueden incluir una voz más grave, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel, crecimiento del vello facial y agrandamiento del clítoris.

Efectos secundarios de la hepatotoxicidad

Aquateston (Testosterone Aqua) no tiene efectos hepatotóxicos y por lo tanto; la toxicidad hepática es poco probable.

Efectos secundarios cardiovasculares

Los esteroides anabólicos / androgénicos pueden tener efectos nocivos sobre el colesterol sérico. Esto incluye una tendencia a reducir los valores de colesterol HDL (bueno) y aumentar los valores de colesterol LDL (malo), lo que puede cambiar el equilibrio de HDL a LDL en una dirección que favorezca un mayor riesgo de arteriosclerosis.

El impacto relativo de un esteroide anabólico / androgénico sobre los lípidos séricos depende de la dosis, la vía de administración (oral o inyectable), el tipo de esteroide (aromatizable o no aromatizable) y el nivel de resistencia al metabolismo hepático.

Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden afectar negativamente la presión arterial y los triglicéridos, reducir la relajación endotelial y apoyar la hipertrofia ventricular izquierda, todo lo cual aumenta potencialmente el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto de miocardio.

Para ayudar a reducir la tensión cardiovascular, se recomienda mantener un programa de ejercicio cardiovascular activo y minimizar la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples en todo momento durante la administración activa de esteroides. También se recomienda complementar con aceites de pescado y una fórmula natural de colesterol / antioxidante.

Supresión de testosterona

Se espera que todos los esteroides anabólicos / androgénicos, cuando se toman en dosis suficientes para promover la ganancia muscular, supriman la producción de testosterona endógena.

Los medicamentos a base de testosterona también tendrán un fuerte efecto sobre la regulación hipotalámica de las hormonas esteroides naturales. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deberían volver a la normalidad entre 1 y 4 meses después de la separación del fármaco.

1 me gusta

Hola compañero, gracias por la info. En cuanto a la retención hidrica, cualquier testosterona aunque venga esterificada vá a producir retención. Saludos.

1 me gusta

Hola, la olor a medicamento que hace, no te la quitas ni con lejía . Aún mezclándola con otras… Insoportable (el olor a medicamento)

No he entendido nada :upside_down_face:

A ver si alguien se anima a probarla como preentreno y cuenta la experiencia. :crossed_fingers:t2: (Lo sé, por qué no yo :sweat_smile:)

Huele cuando antiguamente entrabas es un hospital y no desaparece la olor en cinco minutos. Mejor propio
O sea se que vas por el gimnasio oliendo a medicina( mucho, mucho, mucho…)
La marca empieza por d y termina por s.
Si tienes más dudas :question: ya sabes dónde estoy :joy:
Un saludo
Estoy hablando de la base de testosterona

1 me gusta

Hola compañero, pués es en este mismo foro donde se habló de usarla como preentreno: Testosterona suspension como pre-entreno.

Hola compañero, pero es con esa marca en concreto, ó con cualquier otra pasa lo mismo?. Quiero decir, lo de ir oliendo a hospital. :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

No te lo sé decir, no creo que vuelva a probarla.
El propionato suficiente y si no un oral.
Algún veterano te podrá ayudar más que yo, no sé si es la misma en suspensión creo que la de suspensión era en crema :question: yo la base la tengo descartada y como se te rompa un vial… La faena es tuya para quitarle la olor a la casa :joy:
Saludos

Hola compañero, tardo en contestar, porque hasta ahora no pude probarla, y que quieres que te diga… la uso 1 hora antes del entreno, 100 mgr, y los días de pierna, 200 mgr. Y ls cogestiones son tan brutales, que si hago por ejemplo, biceps-triceps, los brazos se me quedan como dormidos, de lo fuertes que son. Y con la fuerza, lo mismo. Tengo que andarme con cuidado , porque no quiero llegar a lesionarme, pero tiro, que parece que no me pesan los kilos, :upside_down_face: :upside_down_face:.
Ahora ,eso sí, hay que decirlo todo, el PIP que dá, es de gran categoría, y para quien no quiera estar dolorido todo el tiempo, no es para él esto. Pero a mi ,me compensa, el soportarlo. Al final lo pillé de China, por 19 pavos el vial de 100 mg/ml, en solución aquosa. Bueno ahora habrá quien diga, que es efecto placebo, pero bueno, sea ó no, yo se que sin eso, no siento lo mismo.Así que seguiré usándola. Saludos.

1 me gusta

Ahh lo tiene Deus en aceite por 28 10 ampollas de 1ml. Quizás sea el último compuesto que pruebe, quizás.

Bueno, ese no sé como ira, porque no lo probé, esta china… telita. Siempre decimos eso ,compañero, “Esto, esto es lo ultimo que pruebo” :joy: :joy:. Bueno yo tampoco es que haya probado mucho, pero lo que si tengo claro, que nunca me meteré, será insulina. Le tengo muuuuucho respeto a eso. Y no hay tu tía de que lo pruebe. Ya nos contarás, si lo usas. Saludos :muscle: :muscle:

1 me gusta