Testosterona suspension como pre-entreno

Abro este hilo para comentar las ventajas de usar testosterona en suspension como pre-entreno.

Llevo una semana inyectandola 1 hora antes de entrenar y las mejoras en fuerza estan siendo increibles.

Mucha mas fuerza que con ninguna otra sustancia que haya probado: tren, dianabol, anadrol, superdrol, etc. Jamas habia experimentado una mejora en la fuerza tan evidente.

7 Me gusta

Y de pip qué tal?

1 me gusta

Interesante. Que cantidad usas…? Entiendo que poquito. Sería interesante saber con una analítica si realmente en una hora la cantidad en plasma, y que no sea un efecto placebo.

En su día había un hilo hablando de este tema si no recuerdo mal.

La estuve usando una temporada, concretamente el aquatest de balkan.
Fuerza y congestiones brutales, incluso demasiado enrojecimiento y calor.

Pero dado el dolor tanto de la inyección como posterior lo veo insostenible.

Hablamos del mismo dolor (desde el segundo que entra la aguja) + pip similar a compuestos tipo urbason.

tan rapido pega la testo en suspension?
pero si te funciona perfecto,hay mucha gente que toma algun oral solo para entreno

Da bastante pip, aunque yo lo he solucionado mezclándolo con agua bacteriostática. Por cada ml de inyectable añado otro ml de agua bacteriostática y de este modo el pip es mucho menor.

2 Me gusta

Utilizo 100mg, aunque algunos días he metido 200mg (antes de un entreno de piernas o espalda).

Yo estoy utilizando también aquatest de Balkan, y en mi caso he conseguido reducir el dolor rebajándolo con agua bacteriostática.

También hay algunos laboratorios que venden TNE (Testosterone-no-ester) en aceite y dicen que apenas duele, por lo que estoy pensando en probarlo.

3 Me gusta

Curioso lo de la TNE nunca la he probado, pero sería interesante, desde luego.

1 me gusta

Hola compañero, es la unica testo que usas ,la de suspensión, ó solo como preentreno y usas alguna con ester para el ciclo ,si estás en el?. Saludos.