The Wild Project - Isabel Viña - Endocrina

Lleva ya un ratito de entrevista, pero muy interesante, tratando temas de TRT y demás. La verdad es que se le ve con mucha cabeza.

6 Me gusta

Justo acabo de escucharlo. Ojalá el enfoque de muchos fuera parecido.

4 Me gusta

A mi me ha resultado muy interesante como se descojonaba de la gente con atrofia testicular xD

También me resultó muy interesante (mejor dicho; llamativo) esa magia que ha otorgado a la fibra.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por ponerla @Sinnerman , me hizo el camino de ida y vuelta a mi trabajo mas ameno :grin:, dijo algunas cosas con las que no estoy muy de acuerdo, pero dijo algo q es una verdad como un templo. Cuando empiezas a introducir hormonas externas al cuerpo si o si vas a modificar los valores en analiticas y cuando cuadres uno se ira otro y asi continuamente

3 Me gusta

¿Qué os ha parecido lo de la hormona de crecimiento y el cáncer?

Pues para cagarse encima (el que se la esté enchufando)

4 Me gusta

Pues lo que todos sabíamos, no ha dicho nada nuevo la verdad.

3 Me gusta

Estoy seguro, que no lleva a ningun bodybuilder medianamente decente.

2 Me gusta

Según he entendido, le ha dado mucha importancia por la proliferación de células q puede causar. Pero claro, se tiene q dar la circunstancia de que ya exista alguna neoplasia o hiperplasia para que provoque daño.

3 Me gusta

A mí también me ha llamado la atención lo de los peligros de la hormona de crecimiento. Ha recalcado que es lo más peligroso. Es para pensarse seriamente su posible consumo.

2 Me gusta

Es una charla de programa de tv, muy superficial y por tanto generico e inexacto, politicamente correcto, endocrina de libro con experiencia clinica pero poca en mi opinión para hablar de según que cosas. Me recuerda al tipico niño de gimnasio que se ha leido 3 libros y visto unos videos y ya cree que controla.

Es solo mi impresión, no tengo nada en contra del video, JW o la chica.

14 Me gusta

Yo lo he visto entero las 3 horas y esta chica es super inteligente y muy interesante todo como lo cuenta

Por si alguno no se da cuenta el unico motivo por el que estos “doctores” ahora esrn tan envueltos en esto es negocio….

En USA este modelo ahora es la moda, las clinicas que se encargan de todo tipo de endocrinología relacionada con el deporte…

Que al final no tienen ni idea de como hacerlo bien, pero como modelo de negocio es un negociazo que aqui triunfa como la espuma….

Es una manera de “legalizar” el uso de estas sustancias debido a “deficiencias” hormonales, la gracia es que los seguros medicos empezaran cubriendo un porcentaje y despues de unos meses te dicen que el seguro no lo cubre mas y te sueltan los 200-300 euros semanales…

Espana y muchos paises copian lo que aqui ha triunfado, y esta mujer no iba a ser menos :slight_smile:

3 horas de escuchar esa voz que tiene… va a ser que no…

3 Me gusta

Buenos días a todos!!!

Solo quería compartiros (para aquellos que no lo hayan visto /oido) el último podcast The Wild Project…

Me ha parecido una CÁTEDRA médica genial para nuestro deporte/Hobby/practica…

Sencillamente genial (en mi perspectiva)

Audio. ‎The Wild Project: The Wild Project #280 ft Isabel Viña (Experta en hormonas) | Impotencia y calvicie, Hacks para vivir hasta los 100, Libido on Apple Podcasts

Vídeo: https://youtu.be/PpYX4AZVAWw?si=M7UPYvSMeF7CoaJo

Buena semana!!

4 Me gusta

Lo escuché ayer y te pone los pelos de punta.

Si pero detalles como que la trenbolona o similares no van a otros organos diana… esta bien a lo mejor para quien no sabe casi nads del tema pero es peligroso porque parafraseando al gran Escohotado, hasta que uno no se ha metido en profundidad en el saber sobre algo realmente no sabe nada.

No quiero parecer estupido, es un gran aporte y es una chica lista pero generalizar sobre cualquier tema nos aleja de la realidad.

5 Me gusta

Y aqui John Mh que ni me cae bien ni mal porque algunas veces se pasa bastante… pues deja esto de esta mujer y que se puede decir…

2 Me gusta

El programa esta muy bien, esta destinado para el publico general no para culturistas. La chica demasiado se ha metido en el tema sabiendo que lo suyo es la clinica y no dopar gente…pero tambien como he dicho, no deja de ser inexacta en ciertas cosas.

3 Me gusta

Jajajjsjs yo soy mas crudo, tu lo pones mucho mas diplomatico gracias a Dios jajaja

1 me gusta

A ver vamos a ser realistas, esta claro que es una charla para inculcar miedo, no es por llevaros la contraria a vosotros, pero lo que esta claro que es una persona que ha visto el triple de casos hormonales que cualquier persona de aqui….
Si lo dice es con conocimiento de causa, pienso yo

1 me gusta