Thebosswaco AMA | pregúntame lo que sea | sabado, 5 febrero de 2022 → domingo 6 de febrero 2022

@thebosswaco

Entrenando desde los 22/23 años (actualmente 31 años), licenciado en medicina, T.S. en análisis biomédicos, actualmente estudiando CAFD. Fuera del ámbito deportivo T.S. en comercio internacional y actualmente en 1º de derecho. Academicamente tengo más títulos pero de menor rango.
Competidor desde los 27 años:

  • Campeón absoluto comunidad de Madrid IFBB
  • Subcampeón Classic Physique España IFBB
  • Seleccionado para Preselección Europeo (no pude ir)
  • 3º classic BB WABBA España
  • 3º culturismo talla alta open WABBA España
  • ETC…

AMA

2022-02-05T09:00:00Z2022-02-06T09:00:00Z

26 Me gusta

-Cuales son tus 3 suplementos de salud favoritos para usuarios de sustancias

-Para un uso de sustancias de décadas como suele hacer la mayoría, cuáles piensas son los puntos que hay que tener más en cuenta y cómo evitar en lo mayor posible los problemas de salud que conlleva este mundo ?

14 Me gusta
  • cual es tu post entreno favorito?? Usarias dextrosa,amilopectina o vitargo en el post entreno para subir el pico de la insulina?
  • cual son los macros necesarios para un volumen en condiciones (ch/kg y prote/kg)?
  • cual son tus 3 compuestos favoritos?
11 Me gusta

Buenos días maestro !

Te mando mis preguntas, luego vendrán más de momento estás

¿Cual a sido tu dieta más abundante en cuanto a cantidad de comida?
¿Si tuvieses que elegir 3 fuentes de hidratos, proteínas y grasas cuales serían?
¿Si solo pudieses elegir 2 suplementos cuales serían?
¿Cual fue tu primer programa de competición o en su defecto programa de"ayudas"? Dieta, puesta a punto, ayudas

11 Me gusta

Buenas crack,tengo unas preguntas para ti.
En una dieta de volumen(5000kcal)por ejemplo ,como repartirias los macros y en cuantas comidas?
Ejemplo,comida1:150hidratos,50prote,20grasas
Y en definicion,como harias el reparto y en cuantas comidas,por ejmplo con 2000kcal.
Gracias !

11 Me gusta

¡Muy buenos días compañero!
Una facilita::wink:
Si tu objetivo fuera estar en muy buen estado físico hasta la muerte ¿Que suplementación, medicación y TRH usarías? Aún sacrificando algo de longevidad en pro de bienestar.

Y la típica, ¿Cuáles crees que son los ejercicios más efectivos para la mayoría de las personas por grupo muscular? Especial atención a los hombros :upside_down_face:.

¡Muchas gracias por todo lo que aportas y has aportado!

11 Me gusta

Hola compañero
Creo que ya llevas una buena temporada sin usar Roids. ¿Te planteas usarlos de nuevo a corto o medio plazo o darles un descanso?
Saludos

9 Me gusta

Buenos días compañero, yo te quería preguntar para los que estamos en TRT y a punto de atravesar la barrera de los 40. Jeje :sunglasses:
Que crees que deberíamos revisar más en los análisis? Por ejemplo temas de próstata,etc.
Como regularías esos problemas?
Y de que compuestos deberíamos alejarnos después de una cierta edad, para no sacrificar tanto la salud?
Un saludo y muchas gracias.:raising_hand_man:t4:

14 Me gusta

Que no preguntarte….:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::sweat_smile:
Tu opinión sobre la importancia o no de los ritmos circadianos a la hora de programar el volumen de ingesta de nutrientes en la dieta diaria?

8 Me gusta

•Relación idónea teststerona-estradiol? En preparación para no tener problemas de líbido? Bajar el estradiol a niveles normales? O tenerlo elevado en el mismo porcentaje que la test?
•mejor protector intra/post a nivel hepático.

15 Me gusta

Enhorabuena por todos los títulos, me gustaría saber cómo gestionas el tiempo para estudiar, entrenar y trabajar, estoy pensando en volver a retomar los estudios y me veo que no tendré tiempo libre para absolutamente nada, un saludo.

10 Me gusta

Buenas Theboss… Un privilegio enorme tenerte en el foro, impresionante tu formación académica y carrera deportiva… Felicidades…!!
Te voy a preguntar sobre la estrategia pre competición dos semanas antes de la misma, Descarga y carga, que protocolo ves más idóneo…? suponiendo que llegaras en ese momento en el punto de grasa ideal. Que estrategia ves más acorde o a fin a tu forma de ver este periodo, la línea de entrenadores de nivel nacional donde aplican cantidades elevadas de agua por ende altas dosis de diuréticos más insulina en la carga, o bien un protocolo más, por así decir, conservador, con cantidades moderadas de agua, uso de “pseudo diuréticos” como el aldactone y controlar la aldosterona…?

:pray: :pray: :pray:

5 Me gusta

SuplementaCion indispensable en on ?

7 Me gusta

Todas las preguntas me parecen muy interesantes, ahí te van las mías, muchas gracias por adelantado.

Hay elementos a evitar para que no se desarrolle acné? Y si los hay, cuáles?

Cómo ves la natación de baja intensidad a modo de cardio?

Ves necesaria o muy útil la insulina para superar los 20kg por encima de talla magros?

9 Me gusta

Opinión objetiva y subjetiva sobre la hgh en general? Y mayor utilidad y uis para pérdida de grasa?

Aprovecho para darte mención @thebosswaco para mi el miembro más valioso y del que más he aprendido dentro y fuera del foro. Un abrazo

8 Me gusta

No quiero abusar y con permiso del compañero @BamBam … En relación a la dosis de gh, pero dirigido a la regeneración te tejidos óseos, recuperación de lesiones etc…?:pray:

8 Me gusta

Disculpa si abuso pero me gustaría hacerte una pregunta más en cuando a salud intestinal

Que suplementos o alimentos recomiendas para mantener-mejorar digestiones

5 Me gusta

Buenas TheBoss, lo primero felicitarte por toda ma formación y titulos a nivel academico y competitivo.

Tengo una consulta, se que se ha tratado en el foro pero hay mucha opinion y controversia, te pongo en situación.

Imagina que tienes 35 años y llevas un año ypico en trt de 125 semanales, hasta el momento vida y analiticas de lujo.

Te sientes bien, tienes 2 hijos y no usas hcg, lees el foro y decides subir a 300 semanales y ya llevas 3 semanas asi.

¿Cuantas tiempo es viable estar asi a modo Blast ( cantidades de ciclo suave lo sé)? ¿Que marcadores o pruebas realizarias, cada cuanto y cuando pararias?

8 Me gusta

¿Cuáles serían tus protocolos fijos (descanso, suplem, entrenam, … y todo lo que quieras añadir) a la hora de afrontar la etapa de volumen? ¿Y en definición?

Gracias :blush:

4 Me gusta

Imagino que llevas todos el día haciendo cosas y ya estás cansado, te voy a hacer una pregunta fácil :laughing:
Para los que superamos los 50 y no pensamos rendirnos: Ves bien el uso de testo como única sustancia, cubriendo más o menos las mismas dosis que haríamos en un ciclo cualquiera?
No te hago más preguntas. Espero no haberte robado mucho tiempo. Cuidate :pray::muscle::muscle:

14 Me gusta